Todo este esfuerzo, estos cinco años de estudio al fin sirvieron para algo........................
Por fin puedo decir que me he LICENCIADO, en estos momentos tengo que acordarme de mi mujer que siempre me ha animado y aguantó mis malos humores y ansiedades, de mis hijos de mis padres y de mi suegra que me soporta todos los días y se que se alegra más que yo, de mis amigos y de vosotros porque siempre estáis ahí y ponéis vuestro tiempo y esfuerzo a disposición del compañero que lo necesite.
También me acuerdo hoy del Abogado ( pronto compañero ) que me incitó a que me sacase el título porque un día hace 5 años, todavía me acuerdo como si fuese ayer, me señaló con el dedo su título colgado en la pared después de una discusión jurídica con el que zanjó el tema .... Ves ese título pues eso dice que yo tengo razón y tú no...... Ese día juré que nunca nadie volvería a decirme algo semejante....
Tengo que agradecer especialmente a todos aquellos que cuelgan sus apuntes y quiero hacerlo sin personalizar en ninguno porque todos, todos han colaborado a que yo hoy pueda decir que soy LICENCIADO, mil gracias a todos........
En fin hoy soy muy feliz y quería compartirlo con vosotros compañeros.