Pues eso, que estoy que no me lo creo. Acabo de ver la última nota que me faltaba por saber (Procesal I) y está aprobada.

Por fiiiiin, licenciadaaaaaaaaaaaa!!
Parecía que nunca llegaría este momento. Para los que todavía están en el camino, decirles que aunque parece inalcanzable, al final.. llega.
Yo empecé con el plan del 53 y por circunstancias, aquí estoy, con el plan 2000 y justito. No quería dejar de agradecer al foro, a todos, por esos ratos de horas bajas en las que, no os quepa ninguna duda, gracias a vossotros he continuado.
Agradezco a tanta gente, JBR, Zinara, maras,alanis, los ilustres comentarios de Palangan que tanto nos han ayudado. No podría citar a todo el mundo que en algun momento me ha tirado un cable, ya sea con apuntes o para decir, "venga que tu puedes",
Desde luego, es digna de destacar, también, la paciencia de mi marido y mis hijas
No he intervenido mucho en el foro (estos últimos dias, un poco más), pero sí que os he leído mucho y se me pone la piel de gallina y los ojos húmedos, cuando pienso en el compañerismo que hay en este foro, sin el cual no hubiera sobrevivido.
No me queda más que animar a los que no lo han podido conseguir ahora, que no se desanimen, que sigan sin pensar en el esfuerzo que ya han hecho, puesto que yo, os puedo decir, que este curso ha sido uno de los peores años de mi vida, en cuanto a nivel personal, pero el esfuerzo bien ha valido la pena (debe ser lo que llaman "Justicia natural"?).
Os deseo lo mejor a todos!!!! UN BESO!!