;

Autor Tema: LA UNED: MÁS TEMARIO PARA LOS QUE MENOS TIEMPO TENEMOS  (Leído 10788 veces)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:LA UNED: MÁS TEMARIO PARA LOS QUE MENOS TIEMPO TENEMOS
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:28:54 pm »
Si tan disconforme estás con la Uned, lo lógico sería que te pasases a otra universidad, a distancia o presencial, y si no puedes, estate a lo que hay, o espera a poder  matricularte en otra universidad.

Saludos.
[/quote]
Por supuesto que conozco el temario que dan en las presenciales, Derecho es mi segunda carrera. Me gustaría algún día poder crear un post que diga "la uned, una universidad que ya no exige más que las otras universidades, sino lo mismo" pero creo que eso va a ser dificil ya que muchas personas estan muy contentas así, algún día dos o tres que piensen como yo harán ver desde el consejo de estudiantes que los estudiantes de la uned no somos opositores a notarías.
Pd. Mientras a mí me piden más temarío ralentizando la obtención del título otros terminan y están cogiendo experiencia con el ejercicio de la abogacía.El lado romántico de la uned a mí no me afecta soy una persona más resolutiva que afectiva.
Salu2 a to2

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:29:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quizas el hilo de este tema no sea el mas correcto,

Pues como cuando pones una demanda y la acción no es la que procede, se desestima...

Esto me recuerda a una anécdota que me contó en clase el honorable Juez Decano de lo Civil de mi Partido Judicial en el Master en Abogacía.

En un caso del otrora interdicto de obra nueva, dijo el Abogado defensor del demandado "Con La Venía, Su Señoría, para mostrar nuestra disconformidad y oponernos al escrito de demanda de contrario toda vez que la obra está finalizada"

Y ya está, no dijo más, y ganó el pleito !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:49:35 pm »
Saludos.

Por supuesto que conozco el temario que dan en las presenciales, Derecho es mi segunda carrera. Me gustaría algún día poder crear un post que diga "la uned, una universidad que ya no exige más que las otras universidades, sino lo mismo" pero creo que eso va a ser dificil ya que muchas personas estan muy contentas así, algún día dos o tres que piensen como yo harán ver desde el consejo de estudiantes que los estudiantes de la uned no somos opositores a notarías.
Pd. Mientras a mí me piden más temarío ralentizando la obtención del título otros terminan y están cogiendo experiencia con el ejercicio de la abogacía.El lado romántico de la uned a mí no me afecta soy una persona más resolutiva que afectiva.
Salu2 a to2
Dirás que conoces el derecho que dan "en alguna" presencial. El que dan en Santiago ya veo que no lo conoces.
Por otro lado, conozco a mucha gente que, en la Uned, logra ir a curso por año. Dependerá, además de la capacidad de cada uno, del tiempo que tenga disponible. Pero posible es más que posible (reconozco que no es mi caso, pues en cuatro años he hecho tres y algo de otro).
Te vuelvo a decir que esto es una universidad A DISTANCIA, que no puedes pedir que haya  clases, dada su naturaleza, que los manuales hay que saber resumirlos, separar el grano de la paja, y que en la Uned la carrera que yo conozco, la de derecho, no es más difícil que en la universidad de Santiago (familiares y amigos míos estudian allí y sé como se las gastan).

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:20:28 pm »
Pues como cuando pones una demanda y la acción no es la que procede, se desestima...

Esto me recuerda a una anécdota que me contó en clase el honorable Juez Decano de lo Civil de mi Partido Judicial en el Master en Abogacía.

En un caso del otrora interdicto de obra nueva, dijo el Abogado defensor del demandado "Con La Venía, Su Señoría, para mostrar nuestra disconformidad y oponernos al escrito de demanda de contrario toda vez que la obra está finalizada"

Y ya está, no dijo más, y ganó el pleito !!
Mi no entender, soy estudiante aun
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:40:12 pm »
Mi no entender, soy estudiante aun

Que si la obra estaba ACABADA, pues la acción del demandante de "obra nueva" no era la adecuada, por lo tanto se desestima. Y que no hace falta hablar mucho, sino de forma precisa. Si ya el título del hilo no es correcto...

Un saludo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:02:05 pm »
Que si la obra estaba ACABADA, pues la acción del demandante de "obra nueva" no era la adecuada, por lo tanto se desestima. Y que no hace falta hablar mucho, sino de forma precisa. Si ya el título del hilo no es correcto...

Un saludo.
Ya lo has dicho tú Palangana, el título del hilo no es correcto. A tí te hacía yo un test de comprensión lectora. Y del contrato de obra te puedo hablar yo también puesto que soy arquitecto  no aproveches del hilo para intentar destacar con comentarios pedantes y, en mi opinión, ridículos. Si para ti, está terminado deja de alargarlo y sobre todo de distorsionarlo con tus componendas.
No estoy dispuesto a mostrar respeto a una persona como tú, que no respetas y aprovechas para lucirte  manipulando la verdad y arrogándote esas infulas de docto en todo.Por si no te has enterado el post dice "la uned más temario para los que menos tiempo tenemos" ¿te lo dibujo?
Si a ti la uned te encanta, respeta a los que no pensamos igual.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:54:05 pm »
Ya lo has dicho tú Palangana, el título del hilo no es correcto. A tí te hacía yo un test de comprensión lectora. Y del contrato de obra te puedo hablar yo también puesto que soy arquitecto  no aproveches del hilo para intentar destacar con comentarios pedantes y, en mi opinión, ridículos. Si para ti, está terminado deja de alargarlo y sobre todo de distorsionarlo con tus componendas.
No estoy dispuesto a mostrar respeto a una persona como tú, que no respetas y aprovechas para lucirte  manipulando la verdad y arrogándote esas infulas de docto en todo.Por si no te has enterado el post dice "la uned más temario para los que menos tiempo tenemos" ¿te lo dibujo?

Totalmente de acuerdo con Damn.
Julian Fernandez Lerena

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:17:36 pm »
Ya tuviste que faltar al respeto  a un compañero. No sé qué te enseñarían cuando estuviste en la presencial xd

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:24:04 pm »
Ya tuviste que faltar al respeto  a un compañero. No sé qué te enseñarían cuando estuviste en la presencial xd
Apolo:
Yo no le he faltado al respeto a nadie; no estoy dispuesto a manifestar más respeto que el que a mí me profesen.
Doy por zanjado el asunto pero reitero y, añado: La Uned más temario para los que menos tiempo tenemos y además a algunos les parece fenomenal.
Cordialmente

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:02:16 pm »

A ver Dan, no he faltado el respeto a nadie y tampoco a ti. Estamos debatiendo. Tampoco he dicho nada pedante, se trata de una broma o como mucho metáfora irónica que es jurídica, y esto es un foro jurídico. Cuando estés en un coloquio, debate o incluso en Sala judicial te encontrarás con oratoria de contrario, con cierta ironía, con demangogía y con muchos otros instrumentos que son legítimos y habituales...que no tiene nada que ver con faltar el respeto. Ya te comenté que se puede debatir fuerte y que eso no es discutir a las malas. Son posiciones distintas y cada uno tiene sus argumentos. ¿pero qué pensábamos que ibas a tener un 100% de aceptación tu idea del asunto?; no, la contradicción es algo a lo que debes hacer frente...

Sí, si el hilo y su titulación es tuyo, qué quieres que yo le haga...si es tuyo compañero, no mío. Ya te he dicho que en la presencial también tienen sus problemas: traslados, asistencia a clases, también existen alumnos con discapacidad, y madres solteras, y alumnos que trabajan etc etc

Si tus argumentos de crítica a la Uned o el título del hilo no es el más idóneo, y se caen por su propio peso, no te pongas nervioso; busca otros argumentos, pero no descalifiques, ni quieras hacer de una broma o ironía muy leve de un servidor un drama.

¿Qué eres arquitecto de obra?, felicidades; Yo abogado, tú no. (PD: perdona, ahora sí, la pedantería, pero no me ha sentado especialmente bien tu tono)

Un saludo.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:10:11 pm »
Ufffff, como esta la cosa, mejor no opino
Julian Fernandez Lerena

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:28:03 pm »
Sinceramente, Dann, no dudo que cuando estuviste en la presencial te resultara más fácil la carrera que en la Uned. Pero esa es tu experiencia.  Si no quieres entender que no todas las presenciales son iguales...
Por otro lado sí que le has faltado al respeto a un compañero: tu post está ahí. También has entrado en el terreno personal, y por lo tanto, perdido la poca razón que puedieras llevar.
Ah! otra cosa, creeme cuando te digo que yo, en el tema de los estudios, no soy romántico en absoluto.

Saludos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:40:28 pm »
A ver Dan, no he faltado el respeto a nadie y tampoco a ti. Estamos debatiendo. Tampoco he dicho nada pedante, se trata de una broma o como mucho metáfora irónica que es jurídica, y esto es un foro jurídico. Cuando estés en un coloquio, debate o incluso en Sala judicial te encontrarás con oratoria de contrario, con cierta ironía, con demangogía y con muchos otros instrumentos que son legítimos y habituales...que no tiene nada que ver con faltar el respeto. Ya te comenté que se puede debatir fuerte y que eso no es discutir a las malas. Son posiciones distintas y cada uno tiene sus argumentos. ¿pero qué pensábamos que ibas a tener un 100% de aceptación tu idea del asunto?; no, la contradicción es algo a lo que debes hacer frente...

Sí, si el hilo y su titulación es tuyo, qué quieres que yo le haga...si es tuyo compañero, no mío. Ya te he dicho que en la presencial también tienen sus problemas: traslados, asistencia a clases, también existen alumnos con discapacidad, y madres solteras, y alumnos que trabajan etc etc

Si tus argumentos de crítica a la Uned o el título del hilo no es el más idóneo, y se caen por su propio peso, no te pongas nervioso; busca otros argumentos, pero no descalifiques, ni quieras hacer de una broma o ironía muy leve de un servidor un drama.

¿Qué eres arquitecto de obra?, felicidades; Yo abogado, tú no. (PD: perdona, ahora sí, la pedantería, pero no me ha sentado especialmente bien tu tono)

Un saludo.
¡Cuanto tiempo tienes Palangana!
¿Orgullo herido? Veo que esto te ha herido en el orgullo, veo que ya te dedicas a defenderlo y no el tema en cuestión. Cuando alguien te lleve la contraria no es que se ponga nervioso sólo tiene otra opinión.
Reitero que la UNED tiene que adaptar el plan nuevo de Derecho, cosa que no ha hecho y, deberían de hacerlo porque de hacerlo acabaríamos antes. Además ya que no dan clases presenciales al menos que no nos exijan más temario que a los demás.
Pd./ Felicidades por tu título Palangana, para mì ser Arquitecto no me aporta ninguna autoestima( el mérito es de mis Padres que me la pudieron pagar a los 17 años, cualquiera en mis circunstancias tambien hubiera podido obtener el título).Tampoco lo haría ser Licenciado en Derecho, a mí me aporta autoestima defender lo que creo que es justo, muy por encima de lo que opinen los demás.Y reitero que la uned debería de ajustar sus temarios adaptándolos al plan, pero si no lo hace, encima de que trabajamos, que no nos exijan más que a los demás.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:44:38 pm »
Dann, estás nervioso (al menos eso me parece) porque andas debatiendo en términos y formas que no entiendo...no porque opines dististo; que opines distinto lo respeto pero no lo comparto, no hay nada más.

Por mi parte no tengo más que decir, está claro lo que pensamos. No nos aportará nada bueno a ninguno.

Un saludo y suerte en todo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:50:43 pm »
Sinceramente, Dann, no dudo que cuando estuviste en la presencial te resultara más fácil la carrera que en la Uned. Pero esa es tu experiencia.  Si no quieres entender que no todas las presenciales son iguales...
Por otro lado sí que le has faltado al respeto a un compañero: tu post está ahí. También has entrado en el terreno personal, y por lo tanto, perdido la poca razón que puedieras llevar.
Ah! otra cosa, creeme cuando te digo que yo, en el tema de los estudios, no soy romántico en absoluto.
A ver Apolo, no voy a entrar en esa cuestión me remito a lo ya dicho. Él me ha faltado al respeto a mí, y si yo el ofendido no me molesto, el tema está zanjado. Lee bien. Por otro lado me da igual tu opinión (en esa cuestión) tengo las ideas muy claras.
Recapitulemos,sí que es verdad que yo estudié Arquitectura y es una carrera facililla,( lo único malo es el dibujo) pero centrémonos en la cuestión que nos ocupa(y como carrera fácil que es ,estamos muchos y la construcción no da para mucho más).Derecho no me parece muy dificil, sí que es verdad que es menos dura que la otra pero me molesta que la UNED no adapte sus temarios como en la mayoría de las universidades de españa.
No dudo de que hayas estudiado en alguna que exija más, no hace falta que digas nada, estamos entre caballeros y con tu palabra me basta, pero yo considero que en la uned nos exijen más que en la "mayoría de las presenciales". Por eso he planteado múltiples reclamaciones y voy a hacer lo posible por presentarme como elector al consejo de estudiantes ( tengo que enterarme de como va) porque creo que todo se puede mejorar y en mi opinión, y es inamobible; creo que nos exijen más temario que en la mayoría de las presenciales. Y teniendo en cuenta los principios rectores de su fundación deberían de exigirnos lo mismo.
Cordialmente

Saludos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:52:48 pm »
Dann, estás nervioso (al menos eso me parece) porque andas debatiendo en términos y formas que no entiendo...no porque opines dististo; que opines distinto lo respeto pero no lo comparto, no hay nada más.

Por mi parte no tengo más que decir, está claro lo que pensamos. No nos aportará nada bueno a ninguno.

Un saludo y suerte en todo.
Gracias

Desconectado jlpatern@msn.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:06:07 am »
DANN. YO TENGO 60 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS EN LA UNED , TRABAJO, TENGO CARGAS FAMILIARES, NIETOS PEQUEÑOS VIVIENDO EN MI CASA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI LE DEDICAS TIEMPO AL ESTUDIO DE LAS ASIGNATURAS, MATRICULANDOTE  DE LAS QUE REALMENTE ESTES CONVENCIDO DE QUE PUEDAS APROBAR, LAS APRUEBAS, YO POR SUERTE O QUIZAS DESGRACIA NO PODRE LLEGAR A EJERCER CUANDO CONSIGA LA LICENCIATURA, ME QUEDAN LOS DOS HUESOS DE 2º ( ECONOMIA Y HACIENDA Y 1 DE TERCERO, 3 DE 4º Y TODO 5º PERO ESTOY CONVENCIDO QUE N EL PROXIMO CURSO ME QUITARE LAS DE 2º, LA DE 3º Y LAS DE 4º QUEDANDOME UNICAMENTE LAS DE 5º PARA EL CURSO 12/13 O QUIZAS 14, SIENDO EL 15 LA FECHA DE EXTINCION DEL PLAN DE ESTUDIO, ASI QUE LLEGARE A LO JUSTO, ESTO Y CON LA NUEVA LEY DE LA ABOGACIA HACE EL QUE NO PODRE EJERCER, PERO NO POR ELLO LE ECHO LA CULPA A LA UNED, YA QUE HA SIDO LA UNIVERSIDAD QUE ME ABRIO LAS PUERTAS PARA COMENZAR A ESTUDIAR, YO NO SE NI SI EXISTEN TUTORES EN LAS ASIGNATURAS, A LO QUE ME DEDICO ES A MATRICULARME DE LAS ASIGNATURAS, VER EL TEMARIO Y ORGANIZAR EL TEMARIO EN FUNCION DE SU DIFICULTAD PARA EN PRIMERA CONVOCATORIA INTENTAR APROBAR, Y SI NO ESTA LA DE SEPTIEMBRE, SE QUE CUANDO ME PRESENTO A EXAMEN LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL  NO  SABEN DEL ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO, PERO ESO YO YA LO SABIA CUANDO OPTE POR MATRICULARME EN LA UNED, Y PARA QUE SEPAS LA FORMACION QUE RECIBIMOS DE LA UNED, HAY AUTENTICOS LICENCIADOS DE LA PRESENCIAL CONOCIDOS MIOS POR RAZONES DE TRABAJO( SOY FUNCIONARIO DE JUSTICIA) QUE ME CONSULTAN DUDAS QUE TIENEN EN PLEITOS EN LOS QUE TRABAJAN, ASI QUE NO TODO ES NEGATIVO EN LA UNED

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:33:19 am »
DANN. YO TENGO 60 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS EN LA UNED , TRABAJO, TENGO CARGAS FAMILIARES, NIETOS PEQUEÑOS VIVIENDO EN MI CASA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI LE DEDICAS TIEMPO AL ESTUDIO DE LAS ASIGNATURAS, MATRICULANDOTE  DE LAS QUE REALMENTE ESTES CONVENCIDO DE QUE PUEDAS APROBAR, LAS APRUEBAS, YO POR SUERTE O QUIZAS DESGRACIA NO PODRE LLEGAR A EJERCER CUANDO CONSIGA LA LICENCIATURA, ME QUEDAN LOS DOS HUESOS DE 2º ( ECONOMIA Y HACIENDA Y 1 DE TERCERO, 3 DE 4º Y TODO 5º PERO ESTOY CONVENCIDO QUE N EL PROXIMO CURSO ME QUITARE LAS DE 2º, LA DE 3º Y LAS DE 4º QUEDANDOME UNICAMENTE LAS DE 5º PARA EL CURSO 12/13 O QUIZAS 14, SIENDO EL 15 LA FECHA DE EXTINCION DEL PLAN DE ESTUDIO, ASI QUE LLEGARE A LO JUSTO, ESTO Y CON LA NUEVA LEY DE LA ABOGACIA HACE EL QUE NO PODRE EJERCER, PERO NO POR ELLO LE ECHO LA CULPA A LA UNED, YA QUE HA SIDO LA UNIVERSIDAD QUE ME ABRIO LAS PUERTAS PARA COMENZAR A ESTUDIAR, YO NO SE NI SI EXISTEN TUTORES EN LAS ASIGNATURAS, A LO QUE ME DEDICO ES A MATRICULARME DE LAS ASIGNATURAS, VER EL TEMARIO Y ORGANIZAR EL TEMARIO EN FUNCION DE SU DIFICULTAD PARA EN PRIMERA CONVOCATORIA INTENTAR APROBAR, Y SI NO ESTA LA DE SEPTIEMBRE, SE QUE CUANDO ME PRESENTO A EXAMEN LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL  NO  SABEN DEL ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO, PERO ESO YO YA LO SABIA CUANDO OPTE POR MATRICULARME EN LA UNED, Y PARA QUE SEPAS LA FORMACION QUE RECIBIMOS DE LA UNED, HAY AUTENTICOS LICENCIADOS DE LA PRESENCIAL CONOCIDOS MIOS POR RAZONES DE TRABAJO( SOY FUNCIONARIO DE JUSTICIA) QUE ME CONSULTAN DUDAS QUE TIENEN EN PLEITOS EN LOS QUE TRABAJAN, ASI QUE NO TODO ES NEGATIVO EN LA UNED
Estimado compañero:
Antes de nada déjame que te exprese mi consideración personal más distinguida por tu actitud ante la vida.Desde luego personas como tú sois las que construis tejido social y dais ejemplo de lucha y perseverancia. Tú ya eres mucho más que Licenciado en Derecho, eres luchador y ganador licenciado o no, ejerciente o no.
Sé que a estas alturas y con el plan de estudios a punto de extinguirse nada va a cambiar en la UNED pero manifiesto mi indignación por ello.
cordialmente

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:40:12 pm »
Queridos compañeros:

La verdad es que no sé como es la presencial de derecho, porque no he estado nunca en la presencial. Sí que puedo decirte que mi mujer es abogado, y estudió dcho. en la presencial de Zaragoza. También te puedo decir que mi 1ª carrera fue en la ETS de Ingº Industriales de Zgza, presencial, pero no tiene nada que ver con dcho.

La verdad es que, mirando los temarios, mi santa esposa me comenta que son más extensos de los que ella llevaba. Pero también me comenta, que los exámenes, en algunos casos, son más sencillos, pues tenemos la ventaja de ver lo que han puesto otros años.

Personalmente, me quedo con la media. Ni mejor ni peor. Símplemente distinto. A distancia es imposible que no te entre todo el temario, como pasa en la presencial. Pero por ejemplo, no estudiamos temas relacionados con el derecho foral, que en Aragón existe, y vaya si existe, y de esto tenemos graves carencias.

Ahora bien, estudio en la UNED porque no puedo dedicarle el tiempo que podría en la presencial, por motivos laborales, lógicamente.

También tengo que decir, que si hubiera podido por tiempo, hubiera preferido la presencial. Pero en mi caso particular me es imposible asistir a ninguna clase, con lo que no me queda otra que la UNED.

¿Es mejor o peor? Yo diría que diferente y punto. No nos compliquemos.

Las notas siempre me han ido bien, sólo me cayó el segundo parcial de penal I y porque tenía la comunión de mi sobrino que me coincidió con la semana del examen, y no pude estudiar. Tengo que decir, que sólo estudio los findes, y antes de los exámenes cojo 3 días para repasar, pues preparo las asignaturas desde octubre, durante todo el año, los findes.

Ni mejor, ni peor, diferente. Creo que no es cuestión de discutir ni alterarnos. Diferente y punto.

A ver donde tenemos un foro como este. Sólo le falta el mus y el café.

Saludicos

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2011, 10:51:05 am »
Asi es jalegria, me sorprende eso de estudiar solo los fines de semana, eres un crack
Julian Fernandez Lerena