;

Autor Tema: No es una despedida sino un HASTA LUEGO  (Leído 1333 veces)

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
No es una despedida sino un HASTA LUEGO
« en: 27 de Septiembre de 2011, 07:49:30 am »
Pido de antemano perdón y comprensión por todo el “rollo” que voy a soltar.

Este trayecto ha llegado a su fin. Cuando comencé esta andadura allá por el año 2006, mi primera intención era terminar la carrera en 7 u 8 años y así  poder promocionar  profesionalmente en el futuro. Ni siquiera contemplaba el Plan Bolonia (queréis creer que ni tuve constancia de él  hasta el año 2009). Como nunca sabes lo que te va a deparar la vida, no sé si, casualidad o no, o el destino, y debido a problemas personales y el tener que depender de los abogados para su resolución, me cambió la noción de las cosas. Lo que principio era una herramienta para saber por dónde moverme, ahora es algo que me apasiona.

Fueron años muy difíciles para el estudio ya  que junto a esas circunstancias mencionadas, se juntaron muchas cosas más. Sin embargo, y es algo de lo que me enorgullezco, no tiré la toalla y por fin hoy he podido recoger  sus frutos. 
Comparto y coincido totalmente con lo expuesto  por los compañeros MAGUI, JACMAC, ROSS, entre otros,  respecto a la nostalgia y al sentimiento de compañerismo y las sensaciones que experimentas una vez que ya puedes decir el tan manido ¡LICENCIADO¡ Este foro ha sido mi hogar durante estos años, donde sobre todo he leído y aprendido mucho.  Gracias a todos vosotros por compartir  vuestras alegrías y sufrimientos con todos los demás y hacernos partícipes de vuestros triunfos. Gracias de corazón.

Permitirme  en este momento  tan especial, dar las gracias públicamente a MI FAMILIA: a mis padres a los que tanto debo y  que hoy son las personas  más dichosas del mundo y a mi tío que vive con ellos y que es  y será siempre mi hermano  pequeño y una bendición de Dios; a mi mujer y a mi hija por los sacrificios que han tenido que soportar y padecer,  sobre todo estos dos últimos años, por no haberles podido dedicar la atención y  el tiempo que se merecen y que espero compensar a partir de ya.  Agradezco todos los días a Dios por tanta fortuna. Sin el apoyo de  todos ellos no podría estar hoy aquí escribiendo esto. Son el pilar de mi vida y quienes dan sentido y equilibrio a la misma. Quisiera dar en especial las gracias a toda la gente que me “ha prestado” y ha compartido sus apuntes y conocimientos desinteresadamente como ANAHID, JBR o IUS-UNED  entre otros; al compañero PALANGANA  por sus “machaconerías” sobre cómo hay que afrontar los casos de Internacional Privado, un lujo de de verdad, a URBIET...  Gran parte de este éxito es vuestro.

Mis más sinceras FELICITACIONES a los nuevos licenciados MDOLORS, WEBON, PEPEFR, BÉTICO, MADABEL, JBR (gracias nuevamente), NAVAS, TORRI, MIGUELON, ARUAL79, LLANERO, URSULITA, SURAFRICA…. y para quienes lo serán en un futuro no muy lejano. Ánimo a todos ellos y a los que están en camino porque como veis todo llega.

Remato diciendo que mi intención es la de, aparte de seguir aprendiendo y formándome, colegiarme y ejercer. Y, mientras Dios me preste vida, espero que con un poco de suerte y mucho esfuerzo y trabajo, hacerme un hueco y un nombre en la abogacía. Saber que en A Coruña tenéis un agradecido compañero que no os olvidará.

HASTA SIEMPRE

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:No es una despedida sino un HASTA LUEGO
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:07:04 am »
Sin palabras.................., mi mas sincera enhorabuena.

Es todo un placer leer este post para mí, hoy que estoy un poco de capa caida, por que he vuelto a suspender Hacienda Pública. Me das muchísimos ánimos para seguir, y como a cabezón no me gana nadie, algún día veré terminado tanto esfuerzo.

Mi mas sincera enhorabuena, y a disfrutarlo
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:45:21 am »
Felicitaciones compañero juanrmallo por alcanzar el objetivo de la licenciatura. Te deseo suerte en el ejercicio y en tus proyectos. Comentarte que cuando empieces a ejercer este foro te seguirá sienso muy útil por la información que contiene. Al principio como todos cuando empezamos en algo andarás con mil y una dudas, pero nada insalvable estudiando, pensando y preguntando. Paciencia en el ejercicio que seguro lograrás tus objetivos. Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:00:04 am »
Enhorabuena! Tanto sacrificio al fin recoge sus frutos. Enhorabuena!

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:10:39 am »
Enhorabuena
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:30:42 am »
Felicidades. Es muy emotivo y nos da muchas más fuerzas para continuar y terminar la carrera. Que te vaya muy muy bien y consigas un buen puesto en la abogacía y a así algún día puedas decir que lo conseguiste en la Uned´y que orgullo para todos nosotros. A mi me costó cambiarme de la presencial a la Uned pero ahora estoy muy muy bien aquí sobre todo desde que conocí está página y esta gran comunidad. Que lo disfrutes con tu familia y mucha suerte.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:35:16 am »
Felicidades licenciado!

Si tienes algun caso en Guinea o algo ya sabes (cuando yo termine tambien pienso ejercer) que estoy aqui.

Un abrazo!

Desconectado garvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:43:05 am »
Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Me alegra ver que te acuerdas de todas las personas que forman parte de nuestra vida,  y que hacen que las cosas tengan sentido. Yo también tengo hijas y padres, y creo que es un privilegio estudiar a estas edades y que los éxitos los puedas compartir con ambos, pues cuando se estudia de más joven, sólo lo pueden disfrutar tus padres.
Muchas felicidades.

Desconectado mdolors

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:44:25 am »
Felicidades janrmallo!!!
Te deseo toda la suerte del mundo en el ejercicio de la abogacía.
Un abrazo
Mdolors

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:47:00 am »
Felicidades y suerte

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:48:29 am »
No es ningún rollo, muchos de nosotros nos sentimos identificados contigo. Muchas felicidades y suerte en tu futuro profesional.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:31:29 am »
Un rollo? pero si es muy bonito expresar lo que uno siente, cada cual es libre de leerlo o no, pero yo te felicito y deseo que esta nueva andadura que muchos empezamos sea lo mas liviana posible.
ENHORABUENA