Puesto que el titulo pone "consejo", yo voy a dar el mio. Es la primera asignatura que estudie sin estudiar, solo con el libro y saque un 6,2. No es una notaza, estamos de acuerdo, pero es que no la estudie, solo cogi el libro y me lo lei en plan novela (vez y media, no me dio tiempo ni a releer a partir del tema 7).
Una vez que lo entiendes, se te queda, es como si te piden que expliques qué es un préstamo, digamos: si te lo ponen en terminos bancarios, a ver quien lo memoriza, pero si SABES lo que es, lo explicas y ya. Insisto en lo del libro, porque una parte muy importante del mismo se la pasan dandote ejemplillos de la vida diaria: explicaban por ejemplo no recuerdo el qué con el ejemplo de un pastelero que si le sube la clientela hara mas pasteles y ganara mas, pero si se instala la competencia o la gente empieza a comer "sano", tendra un problema etc etc, vaya que era ameno! No me acuerdo de nada de los terminos tecnicos del rollo pastelero, pero lo que queria decir, me quedo clarisimo.
Ahora si pillas unos apuntes (no sé cuales tienes) resumidos, sin ejemplitos y solo conceptos, te puedes morir. Para administrativo genial, sacan la paja, pero aqui la paja me parece fundamental. Ya me diras que tal.