;

Autor Tema: YA ESTAN AQUI ADM IV  (Leído 4546 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:YA ESTAN AQUI ADM IV
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:04:02 pm »
enhorabuena Liberto! con esta terminas, verdad? Ya no tienes que ir a España para la extra?

no se si pedir revision, viendo las notas que teneis vosotros, siempre digo que en la Uned para sacar un 6, hay que hacer un examen para 9, yo hice uno para 5, su equivalente es el 3, de todos modos estoy buscando el correo de la profesora Lora-Tamayo que es la que ha corregido mi examen pero no lo encuentro ahora mismo. Con esto tendre que pedir ampliacion de creditos para la extraordinaria, espero que no sea muy complicado.

Felicidades a todos los nuevos licenciados!

Desconectado TRUJELL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:06:11 pm »
UN 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LICENCIADO AL FIN!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!!!!!!!!
Y MUXO ÁNIMO PARA TODOS LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO DURANTE ESTA ANGUSTIOSA ESPERA Y SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO!!!!!!!!!
NO SÉ NI QUE HACER!!!!!

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:22:07 pm »
Hola Nanda!

No, por desgracia creo que tengo que repetir, porque aunque estoy a la espera de mi última nota(FyTII), creo que la he suspendido, y por las notas sacadas por otros compañeros, es más que seguro.

Para la revisión, veo que la profesora Tamayo no tiene mail publicado, así que lo mejor que te puedo recomendar es enviar un fax (puedes hacerlo a través del servicio online No puedes ver los enlaces. Register or Login que es gratis ) y dirigirlo a la profesora, que es como dice las normas de revisión del departamento. Este es el fax:

34 91 398 6124

Prueba a ver, creo que es lo más rápido.

Un abrazo, ánimo y suerte!!!
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:23:47 pm »

Felicidades compañeros, espero que disfrutéis de este día por todo lo alto después de tantos días de espera para saber esta dichosa asignatura.

Nanda no te desanimes, ya sabes con la Uned nunca se sabe, yo he hecho examenes de un 5 y me han puesto un 8, y al revés....

Un beso a todos los licenciados/as y a los próximos en octubre y/o diciembre ;)

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:47:02 pm »
Otro 6!!!!

Enhorabuena a maras, valeri, nelies, crisp25, krlos, luthien y a todos los que hemos sufrido estos días esperando las notas!!!!

Gracias por vuestra compania!!!!!

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:15:12 pm »
Nanda, yo otro 3!!!! no me lo puedo creer, no esperaba una notaza, pero al menos si aprobar....
en fin otro chasco de la uned, y lo peor no es suspender esta asignatura, es que han conseguido acabar con mi ilusión, sé que parecerá una locura pero creo que dejo la uned y la carrera sin terminar....y ello a falta de tres asignaturas: administrativo III, IV, y finaciero y tributario II..........soy incapaz de aprobarlas y visto lo visto yo desisto de seguir invirtiendo más dinero en un caso perdido..... no tengo tiempo, ilusión y mi dinero es escaso como para seguir invirtiendolo en esto...
Lo siento sobre todo por mi padre, estaba seguro que algun día su hija sería abogada....total ni siquiera está para verlo....

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:19:11 pm »

Rozio no tires la toalla, intentalo en octubre, y otra cosa ¿habías pedido beca?

Ánimo que puedes conseguirlo

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:23:28 pm »
gracias por tus animos.....pero a una semana de octubre, con una niña, trabajado 9 horas y sin haber pedido vacaciones a mi jefe.......ni lo intento.........con el estado de animo queme encuentroahora mismo será incapaz de coger los apuntes ni siquiera.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:35:36 pm »
rozio, no bajes los brazos.
Si podemos ayudarte ni dudes en decirnos.
Con qué material estudiaste administrativo IV? Mira, mi experiencia en esta asignatura es que la 1º vez la estudié con apuntes y la desaprobé, esta vez lo hice con el manual. Si quieres pásame tu mail.
Pero no bajes los brazos. Intenta octubre, aunque esté a la vuelta de la esquina, inténtalo.
Por otro lado ya comenté por aquí todo lo que estamos haciendo para que excluyan de la Ley a los futuros licenciados, yo me comprometo a seguir con esto; y no te miento si te digo que los últimos resultados son esperanzadores.
Enviame tu mail y si quieres te cuento, si? Pero porfi, no tires la toalla.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:37:01 pm »
No tires la toalla (te lo dice una persona que hizo casi dos veces la misma carrera, ya les contaré algún día si tienen ganas de leer). Yo sé que tú puedes con esto y con más, mira sino hasta donde has llegado!

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:39:30 pm »
Rozio no te queda nada, tienes que continuar. No lo puedes dejar ahora fianciero II no lo he cursado, lo haré este año, pero las otras dos si, no dudes en pedir ayuda. Yo siempre estudio por los libros aunque mire los apuntes. Un abrazo.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:41:00 pm »
Rozío!!!!
Venga, un último esfuerzo!!!!!

Dinos en qué te podemos echar una mano!!
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:45:34 pm »
rozio,

no te desanimes, yo estoy casi igual que tu, pero la unica forma de darle sentido a todo el tiempo invertido y el dinero (que en mi caso es poco, por que no pago la matricula, solo un porcentaje de los pocos libros que me llegan) es TERMINANDO LA CARRERA. Yo quiero hacerlo, me va a costar mas esfuerzo, mas sacrificios, pero por mis hijos, mi marido, por mi padre, por mi misma (mi autoestima) NO PIENSO TIRAR LA TOALLA. Mi lema es : NI RETIRADA NI RENDICION. Me faltan 4: Derecho del trabajo (me matriculo ahora por tercera vez), Derecho procesal2, Administrativo III y IV. Intentare presentarme en diciembre, si no lo consigo tengo el proximo curso, pero TERMINAR, TERMINO. Esta tarde tenia dudas, por que estas asignaturas son duras y creo que es mejor llevarlas al proximo curso. Me ha dicho mi marido: QUEMA CARTUCHOS. Asi que voy a quemar el cartucho de diciembre, si no sale, entre febrero y junio.
Ponme tu correo y te envio algunas cosas de financiero2, animate mujer, intentalo por en diciembre.

Desconectado sps

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:45:50 pm »
un 6,5 jaja, que bien sienta!!

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:03:14 pm »
No no se os ocuura tirar la toalla, yo ahora despues de 3 suspensos un 6 cuando era examen de 8 profesora Lora Tamayo, debe ser el único numero que conoce.
Bueno despeues del Palo de Procesal II iremos a Octubre.

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:13:17 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros animos, no sé que pensaré mañana cuando me levanté, de momento hoy lo tengo claro, me he cansado de perder el tiempo, el dinero, y de que mi esfuerzo al final nunca se vea recompensado.
os aseguro que ya he pasado por esto otras muchas veces y al final siempre he encontrado un argumento para seguir. Hoy ya no encuentro ninguno.

De verdad, muchas gracias a todos.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:18:42 pm »
rozio,

tu y yo tenemos dos asignaturas en comun. de verdad estas a un paso, de terminar, estamos, me incluyo y es el mas dificil, por que son muchos años de cansancio, muchos sacrificios (yo he llorado de rabia - este verano mi marido se fue solo de vacaciones con los nenes) pero ese tiempo no lo puedo ya recuperar, solo puedo darle sentido terminando esta bendita carrera... por favor, por lo menos ponnos tus e-mail y te enviamos lo que tenemos, despues ya decide tu que vas a hacer.

veo que eres nueva en el foro, este foro es una maravilla no te puedes imaginar la gente tan maja y solidaria que hay aqui.

tu correo, por favor, rozio?

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:20:51 pm »
no he entrado mucho por el foro, pero es cierto que es una pasada, veo que la gente se ayuda y anima, y eso es muy importante.
mi dirección es rocio.exposito@hotmail.com

Muchas gracias otra vez.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:23:43 pm »
Muchas felicidades a todos los compañeros que han aprobado y ánimo a los que no...
Se que ahora lo facil es decirlo...pero a mi me costó, con este último cuatro exámenes aprobar (en junio y septiembre del año paasdo suspendi, y en junio de este año tambien), pero todo llegá.
Nunca había suspendido tantas veces una asignatura, y ya me estaba desesperando...
Si os puedo ayudar en algo...solo teneis que decirlo. Besiños desde Pontevedra!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:28:23 pm »
rozio,

el foro es magnifico, es nuestra compañia, es como el cole, yo necesito el foro para mantener la llama encendida, si no me olvido, aqui encuentro a gente con la que puedo compartir sentimientos de frustacion, alegria, etc, que me provoca la carrera, comparto las alegrias y las tristezas de los compañeros.

Ver como muchos compañeros se licencian me convence y me hace ver que es real,q ue algun dia, si sigo esforzandome podre llegar y terminar yo tambien.

entra en el foro todos los dias. Y nos mantenemos en contacto. Nos vemos en Madrid en diciembre?