rozio,
no te desanimes, yo estoy casi igual que tu, pero la unica forma de darle sentido a todo el tiempo invertido y el dinero (que en mi caso es poco, por que no pago la matricula, solo un porcentaje de los pocos libros que me llegan) es TERMINANDO LA CARRERA. Yo quiero hacerlo, me va a costar mas esfuerzo, mas sacrificios, pero por mis hijos, mi marido, por mi padre, por mi misma (mi autoestima) NO PIENSO TIRAR LA TOALLA. Mi lema es : NI RETIRADA NI RENDICION. Me faltan 4: Derecho del trabajo (me matriculo ahora por tercera vez), Derecho procesal2, Administrativo III y IV. Intentare presentarme en diciembre, si no lo consigo tengo el proximo curso, pero TERMINAR, TERMINO. Esta tarde tenia dudas, por que estas asignaturas son duras y creo que es mejor llevarlas al proximo curso. Me ha dicho mi marido: QUEMA CARTUCHOS. Asi que voy a quemar el cartucho de diciembre, si no sale, entre febrero y junio.
Ponme tu correo y te envio algunas cosas de financiero2, animate mujer, intentalo por en diciembre.