Pues esa es mi pregunta compañeros
Yo no se si aprobaré o no, la esperanza es lo último que se pierde, pero lo que no me gustaría perder es esta oportunidad única de poder hacer media con un 6 y un 4.
Sería una discriminación que en cursos posteriores no nos dieran las mismas oportunidades, ya que creo que en estos casos donde se mueven tanta cantidad de personas afectadas, no se puede beneficiar a unos pocos de un curso y dejar el resto de los años a los de 1º de Civil con la premisa de aprobar con un mínimo de 5 en los dos parciales.
Por otro lado, creo que la iniciativa de este año, ha sido provechosa pues a mi me valió para que en el 2º cuatri sacara un 6.
Si la UNED conserva esta forma de calificación en civil, sin duda hay que felicitarlos, pues realmente promueven lo que el plan Bolonia quiere:
El estudiante se siente mas motivado, para las evaluaciones continuas etc, todo lo que sea subir nota y esforzarse.
Quiero acabar este discurso medio-político, para felicitar a la uned por la iniciativa de este año.
¿qué opinais?
¿deberían no sólo conservar este tipo de calificación no solo en civil de 1º sino en todas las anuales?