Contestar a Junior, no merece la pena otro pichochi, pinochi o cómo se llame el del aborto...
Palangana, los discursos nacionalistas siempre son penosos, vergonzosos y cínicos vengan del pueblo que vengan y de la persona que venga... ayer en uno de los numerosos canales autonómicos que financiamos los catalanes (vergüenza ajena siento) había "uno" que defendía que los impuestos se quedaran en Catalun_ya y que eso era la panacea... y hostia!!! hasta me convenció unos minutos!!! pero claro, entonces me salió la vená solidaria y me dije no!!! no señor!!! tengo que colaborar con el resto de las CCAA, esas que no son nacionalistas, esas que pidieron la autonomía para ser iguales a las 3 históricas, esas que comparten lengua , esas que quemaron banderas españolas y hoy son garantes de la unidad española, y esas que gracias a que los padres de la Constitución se fumaron la idea de Una, Grande y Libre pueden hacer lo que quieran, si hasta van a cazar a los sindicalistas por el mero hecho de serlo.... Y que gracias a ese reparto de competencias, cada autonomía hace lo que le rota por los bajos con sus presupuestos y sus fondos. Pero eso no toca hoy, hoy toca que otro iluminado por la G. de Dios, vuelva a abrir un hilo contra una de las CCAA o regiones o estados o lands o lo que se quiera llamar que forma nuestra nación, que no puede o no debe hacer lo mismo que el resto. Dios!!! que aquí no hay cambio de sexo gratis, pero sacrilegio!!! se enseña una lengua diferente!!! razón tieneis que hay muchas televisiones catalanas... pues que supriman las autonómicas y que sólo tengamos una pública, el resto privadas, sin subvenciones ni leches y el que la quiera que la pague, cómo se paga el plus, es más el deporte y los toros que sean de pago... estoy hasta las narices de ver coches, motos y tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota por la tele!!! vamos hombre!!! más documentales de animales y de niños calvos de vietnam y menos tonterias!!! pero eso sí, que tengan la decencia de hacerla dual y que los "nacionalistas" puedan ver algun que otro mono o negrito hablando en su lengua, no?
Voces saldrán enseguida que ladrarán la famosa palabra o frase: "haces demagogia", pero qué sentimiento quieres que aflore si cualquier "estudiante o licenciado o versado en derecho", mira lo que digo derechoooo, no te hace gracia? derecho, o sea que tiene que defender a los no culpables, cómo no culpables somos los que no queremos la secesión y una explicación del por qué lo ha dado magistralmente Juaniz, de qué sirve la secesión? de aislarse de Europa? de no tener mercado para los productos? Entonces de qué sirve contestar al iluminado que insulta a la inteligencia humana?
Lo de los toros, perfectamente de acuerdo con vuestro sentimiento, no hay que prohibir NADA, quien quiera que vaya a la plaza y quien no que no vaya... otra cosa es que se torture al animal o se pueda devolver al monte... pero ya digo, eso hoy no toca!!!
un saludo.