;

Autor Tema: Problema con matrícula.  (Leído 3367 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Problema con matrícula.
« en: 01 de Octubre de 2011, 17:51:47 pm »
Tengo un problema al intentar matricularme. Me sale el siguiente mensaje.

Para continuar con la matriculación, necesitamos que complete sus datos personales. Pulse aceptar para introducirlos.

Sigo todos los pasos y cuando le doy a terminar, vuelve a saltar ese mensaje. Es como un bucle impidiendome continuar.

Llamaré a ver que pasa a partir del luenes.

Pero a ver si a alguien más le pasó y de que forma lo solucionó. Por si no es necesario que llame.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
Re:Problema con matrícula.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 17:59:05 pm »
Lo acabo de solucionar de una forma extraña. Poniendole que oculte mi domicilio.

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 11:26:11 am »
Lo que no nos pase a algunos... yo es la da vez que lo intento y me expulsa de la página, supongo que será mi conexión... :D
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 11:41:32 am »
No te quieren como alumno.  ;D

Desconectado prt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 11:41:52 am »
¿por qué completar los datos personales?, a mí no me han pedido datos personales, se supone que ya los tienen del curso pasado, al iniciar el proceso sale mi número de DNI en la parte de arriba de la pantalla

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 11:45:23 am »
Eso me gustaria saber a mi por que me los pedian, si ademas me salian correctos por estar matriculado ya en el curso parado.

Fue algo extraño. Pero ya estoy matriculado.

Desconectado manoly_f

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 13:52:15 pm »
A mi tb me pasaba lo mismo, mandé un email al centro de soporte técnico y enseguida arreglé el problema. Esto fue lo que me respondieron por si a alguien más le pasa y le puede ayudar:

"Buenos días, Le informamos que si al iniciar la matrícula le aparece una pantalla con los datos de filiación, primero compruebe que los datos son correctos, después en la parte inferior de esa misma pantalla seleccione que NO quiere contrastar los datos con el Ministerio de Interior, pulse en aceptar y ya puede continuar con el proceso de matriculación Reciba un cordial saludo.Centro Soporte Técnico."
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 16:14:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi tb me pasaba lo mismo, mandé un email al centro de soporte técnico y enseguida arreglé el problema. Esto fue lo que me respondieron por si a alguien más le pasa y le puede ayudar:

"Buenos días, Le informamos que si al iniciar la matrícula le aparece una pantalla con los datos de filiación, primero compruebe que los datos son correctos, después en la parte inferior de esa misma pantalla seleccione que NO quiere contrastar los datos con el Ministerio de Interior, pulse en aceptar y ya puede continuar con el proceso de matriculación Reciba un cordial saludo.Centro Soporte Técnico."

Eso me pasó también a mí y no me hizo falta la recomendación del soporte técnico. Se arregló con el paso de los días....