hola!!! yo estuve ayer en las tutorias de civil I, procesal, historia del derecho español y a teoria del derecho. de todos modos mis conclusiones son pocas. el tutor de civil, que tambien lo es de procesal, me pareció genial, al igual que el de teoria del derecho. basicamente nos dijeron los libros que se usaban.y en alguna nos dieron 10 minutos de teoria.
algunos viernes se reservaran para dudas en ejercicios practicos, el proximo viernes tambien iré, espero poder contaros mas. ayer se hizo un poco eterno por lo de las presentaciones.
por cierto, el de teoria de derecho, casi dió a entender que el PREC de esta asignatura no vale mucho la pena hacerlo, y en cambio, el de civil dijo que hicieramos lo que quisieramos, que se podia hacer solo en el primera parcial, solo en el segundo o nunca. MUY IMP: dijo que si lo queriamos hacer que los corregia el y que se solia portar bien, pero nos avisó que cuando en la plataforma alf le das para hacerlo, una vez lo habres solo tienes 4 horas para presentarlo, si no, es un cero. en fin que mejor dedicarse a estudiar duro!!!
espero haber ayudado un poquito a los que ayer no pudieron ir. un saludo!!!
me encanta este foro