;

Autor Tema: Alumnos Centro Pontevedra  (Leído 9120 veces)

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Alumnos Centro Pontevedra
« en: 02 de Octubre de 2011, 11:21:06 am »
Hola a todos.

Me gustaría establecer contacto con gente que se haya matriculado en Pontevedra ya que por motivos laborales me será muy complicado a las tutorías de los Viernes. Por cierto los horarios de las mismas ya han sido publicados, podéis verlos en este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otra parte podremos intercambiar opiniones, y ayudarnos mutuamente. Mi correo es kikogonzalez@gmail.com

Yo me he matriculado en todas y me he comprado todos los libros, en principio los recibo mañana aunque llevo estudiando un par de meses con libros antiguos y cotejándolos con apuntes de los compañeros. (que por cierto son muy buenos)

Saludos

Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
Re:Alumnos Centro Pontevedra
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 12:17:48 pm »
Ya he recibido los libros, por si alguien de Pontevedra necesita fotocopiar algo.

Saludos
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 13:05:02 pm »
Hola! yo también voy a Pontevedra, aunque aún no sé si podré ir a las tutorías. Empecé el año pasado, pero cogí poquitas asignaturas, así que este año sigo con primero.

Por cierto, gracias por el enlace, hace poco miré y aún no estaba!

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 14:01:08 pm »
Hola! yo también voy a Pontevedra, aunque aún no sé si podré ir a las tutorías. Empecé el año pasado, pero cogí poquitas asignaturas, así que este año sigo con primero.

Por cierto, gracias por el enlace, hace poco miré y aún no estaba!

Si vas a ir este viernes te agradecería me informases de lo que se ha comentado. Al 99% no podré ir por trabajo. Gracias.

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 16:59:37 pm »
Hola, yo también estoy en Pontevedra.
Las clases como bien dices son los viernes, pero empiezan a partir de la semana del 10 de Octubre asique creo que hasta el 14 de Octubre (Viernes) no empiezan las tutorias.

Desconectado 008

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 18:16:06 pm »
yo tambien empiezo derecho en pontevedra.
No se como podíamos establecer un contacto entre nosotros para informarnos de cosas importantes
Saludos a todos

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 22:50:25 pm »
yo tambien empiezo derecho en pontevedra.
No se como podíamos establecer un contacto entre nosotros para informarnos de cosas importantes
Saludos a todos

Tienes mi e-mail al principio de este mensaje, mándame uno y estamos en contacto. saludos

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 23:46:13 pm »
Hoy han comunicado esto en la web. A mi me será imposible asistir, lo dejo por si a alguien de Pontevedra quiere y puede ir.

PLAN DE APOYO TECNOMETODOLOGICO A LOS ESTUDIANTES DEL CAMPUS NOROESTE DE LA UNED

Lugar y fechas: Del 13 al 14 de octubre de 2011
Espacios en los que se desarrolla: Aula 004 - Centro Asociado de la UNED en Pontevedra

Programa jueves 13 de octubre

16:00-21:00 h. o Introducción (1 hora)  Tipos de tutorías: presencial y AVIP  Recursos tecnológicos de la UNED o Plataforma de eLearninig aLF (3 horas)  Introducción a ALF  Comunidades, cursos y Subgrupos. Grupos de tutorías.  Entorno de ALF  Herramientas disponibles: • Calendario • Documentos • Foros • Preguntas Frecuentes • Cuestionarios • Encuestas • Tareas • Evaluaciones • Videoconferencia • Noticias  Pruebas de Evaluación a Distancia (PED) o Plan de trabajo en Grados (1 hora)  Introducción  Organización temporal  Actividades

viernes 14 de octubre 16:00-21:00 h.

o La herramienta AVIP (3 (horas)  Introducción a la herramienta AVIP  Aulas AVIP de Videoconferencia • Videoconferencia • Pizarra Online  Aulas AVIP de Webconferencia • Conferencia online  Tutoría en Línea • Conferencia Online  Cadena Campus • Directo. Uso del Chat • Diferido o Tipos de grabación. o Publicación de grabaciones: aLF, Cadena Campus Diferido.  Portal Campus. Programación de tutorías AVIP  Cómo estar informado (RSS, Facebook, aLF…) o Otras herramientas (2 horas)  Aulas de autoaprendizaje  Biblioteca  CanalUNED / TeleUNED  Librería Virtual  Otras herramientas (Facebook….) * La parte de contenidos relacionada con la plataforma eLearning aLF, podrá completarse con sesiones prácticas concertadas por el alumno en los diferentes Centros Asociados y siempre sujetos a la disponibilidad de estos. Para poder recibir esta formación será necesario haber asistido por lo menos al 80% del curso.

Horas Lectivas
Horas lectivas: 10
Créditos .5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite).
Inscripción  Gratuita
Precio   Gratuita
Matrícula online

Mas información en el enlace:

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 17:21:42 pm »
hola a todos! yo tambien soy nueva en la Uned, y tambien pertenezco al centro de Pontevedra. he visto lo de los planes de apoyo que hay para el dia 13 y 14. alguien ha asistido alguna vez? yo no se si vale la pena ir o no, porque encima las primeras tutorias son el dia 14, asi que... no se que hacer si matricularme para enterarme de como funciona la uned o ir a las primeras tutorias... alguien tiene pensado ir a lo de los planes?
ya que estoy, alguien sabe como funcionan las tutorias? es decir, que si alli te marcan un poco el ritmo a seguir, o se limitan a dar clase...¿¿ muchas gracias chicos
por si a alguien le interesa yo tengo pensado asistir a la primera tutoria del dia 14 y me he matriculado en todas asi que si alguien quiere saber algo cuando haya ido os informo!!!
un saludo a todos

Desconectado PICOS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 11:51:41 am »
Hola a tod@s,

Este es mi segundo año en la uned de Pontevedra, pero sigo en 1º porque me cojo pocas asignaturas de cada vez porque trabajo. El año pasado me he sacado Romano y Fundamentos de la Democracia, así que, si necesitais algo no dudéis en pedirlo. Este año aún no me he matriculado porque estoy a la espera de las convalidaciones, pero seguramente me matricule de Civil I, Constitucional I y Teoría del Derecho, esta última si no me la convalidad. Estamos en contacto

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 12:19:59 pm »
Hola a tod@s,

Este es mi segundo año en la uned de Pontevedra, pero sigo en 1º porque me cojo pocas asignaturas de cada vez porque trabajo. El año pasado me he sacado Romano y Fundamentos de la Democracia, así que, si necesitais algo no dudéis en pedirlo. Este año aún no me he matriculado porque estoy a la espera de las convalidaciones, pero seguramente me matricule de Civil I, Constitucional I y Teoría del Derecho, esta última si no me la convalidad. Estamos en contacto

Yo te agradezco cualquier consejo, sobre todo referente al propio Centro de Pontevedra, tutorías, profesores, biblioteca etc. Si me dejas tu correo podemos estar en contacto e intercambiar impresiones.

Saludos

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2011, 10:59:07 am »
¿Ha podido asistir alguien a las primeras tutorías en este Centro? ¿Algo interesante?

Gracias por anticipado.  ;)

Desconectado Perkele

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2011, 21:23:19 pm »
Buenas! Yo también estoy en la UNED de Pontevedra. Tengo bastantes asignaturas convalidadas de todos los cursos porque estaba haciendo la carrera en Santiago (USC) y el año pasado me trasladé a la UNED, aunque no pude hacer ninguna asignatura. Me matriculé de CIvil 1, Penal 1, Fundamentos y Romano. A ver si nos vemos por allí un día. De momento aún no fui.

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 07:58:46 am »
Pues yo contaba de poder ir ayer a las tutorías, pero a última hora se me complicó y nada, me consuelo pensando que el año pasado no podía ir a ninguna y no me fue mal, pero bueno, siempre viene bien conocer a otros compañeros, así que algún día intentaré ir.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2011, 11:24:44 am »
hola!!! yo estuve ayer en las tutorias de civil I, procesal, historia del derecho español y a teoria del derecho. de todos modos mis conclusiones son pocas. el tutor de civil, que tambien lo es de procesal, me pareció genial, al igual que el de teoria del derecho. basicamente nos dijeron los libros que se usaban.y en alguna nos dieron 10 minutos de teoria.
algunos viernes se reservaran para dudas en ejercicios practicos, el proximo viernes tambien iré, espero poder contaros mas. ayer se hizo un poco eterno por lo de las presentaciones.
por cierto, el de teoria de derecho, casi dió a entender que el PREC de esta asignatura no vale mucho la pena hacerlo, y en cambio, el de civil dijo que hicieramos lo que quisieramos, que se podia hacer solo en el primera parcial, solo en el segundo o nunca. MUY IMP: dijo que si lo queriamos hacer que los corregia el y que se solia portar bien, pero nos avisó que cuando en la plataforma alf le das para hacerlo, una vez lo habres solo tienes 4 horas para presentarlo, si no, es un cero. en fin que mejor dedicarse a estudiar duro!!!
espero haber ayudado un poquito a los que ayer no pudieron ir. un saludo!!!
me encanta este foro

Desconectado angeldeavilesmartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2011, 12:25:59 pm »
 Yo también estoy matriculado en el centro de Pontevedra, pero mi problema es que estoy esperando una operación de rodilla, y encima como no tengo coche me es un coñazo ir desde Vigo.
Yo estoy compilando todos los test de DERECHO PENAL I, si alguien necesita algo de mi ahí va mi correo:

angeldeavilesmartinez@yahoo.es

Un saludo y un ánimo para todos.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2011, 22:23:40 pm »
yo tambien soy del centro de pontevedra, curso teoria de 1 y las cuatrimestrales de 2º, voy siempre que puedo a clase, este año me coinciden varias, asi que voy a economia politica y const II  ( el que antes era el 3,acabo de cambiarme a grado y aún no hilo fino) solamente.
cualquiera de estas dos me gustó la clase de este viernes, si alguien tiene alguna duda, el año pasado ya estuve y que me pregunte, no hay fallo.
normalmente se ajustan al temario, y en cualquier caso hablan de derecho, que en mi caso no tengo con quien hacerlo y me viene bien.
el profe de civil, superentretenidas sus clases!!

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2011, 18:37:43 pm »
@ Pedro73

Hola, yo también tengo Constitucional II y Economia Politica, además de Teoria de 1º.

En mi caso, me es casi imposible ir a las tutorias más allá de las 19.00,  y por desgracia este año tengo 2 tutorias que coinciden a las 16.00 (Teoria y Economia). Por eso, toda la info. que me puedas pasar sobre las tutorias de constitucional II me serían de gran ayuda.

Un saludo y Gracias.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 11:28:23 am »
Alopekos, si quieren mandame un correo y preguntame, te dire lo que vayan contando en clase importante
eromay1@hotmail.com

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2011, 13:58:54 pm »
De los que habeis ido a la primera tutoría, los libros son los que se mencionan en la guia de cada asignatura no? Porque yo los tengo que coger mañana(Tengo todas las asignaturas) y aun no se que hacer con Civil, puesto que citan una guia de una sección que no aparece.