;

Autor Tema: Alumnos Centro Pontevedra  (Leído 9100 veces)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
Re:Alumnos Centro Pontevedra
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2011, 19:19:00 pm »
si!!! los libros son los de las guias. no entiendo muy bien lo de civil que preguntas, pero los libros son los de Lasarte. son de color naranja los actualizados de este año.

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 07:13:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si!!! los libros son los de las guias. no entiendo muy bien lo de civil que preguntas, pero los libros son los de Lasarte. son de color naranja los actualizados de este año.
+1

No sé exactamente cuál es tu duda sobre Civil, pero es como te dice el compañero ste_46, hay un libro para cada cuatrimestre y un prácticum para los dos (tres libros en total para todo el curso)

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 13:47:23 pm »
Gracias por la información, con lo de civil me refería a  que no encuentro la bibliografía

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 03:56:50 am »
"burbujita" soy compañera jejeje

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2011, 08:52:47 am »
"burbujita" soy compañera jejeje

Ay, perdón! jeje. Es que del nombre no deducía nada y usé el masculino. Pero a partir de ahora ya lo sé.

Un saludo y a ver si nos vemos algún día por las tutorías.

Desconectado Rumus

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2011, 13:59:51 pm »
Hola, soy nuevo en esto de la UNED por lo que ando bastante perdido, y al estar trabajando no he podido ir a las tutorías. Querría saber si alguien me podría dar algo de información de Teoría del derecho y teoría del estado constitucional de 1º acerca de como son las tutorías, si los exámenes y los libros de estudio son como aparece en la guía (o con alguno de ellos llega).

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado nerutxy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2011, 18:16:05 pm »
Hola, yo también estoy en Pontevedra y bueno...no trabajo ni nada así que estoy achuchada de pasta.
Lo que me falta a mi son del segundo cuatrimestre que quizas no los tengas. Serian el de civil I, solo la parte del segundo cuatrimestre y el de derecho constitucional.

Saludos y para lo que necesites aqui estoy...

Ya he recibido los libros, por si alguien de Pontevedra necesita fotocopiar algo.

Saludos

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:39:46 pm »
@Rumus

Hola,

Sobre Teoria del Estado Constitucional, la cursé el año pasado y con los apuntes de esta misma página me sirvió para aprobar. (Basicamente la materia y exigencia es casi idéntica a Historia de 2º de Bachiller)
El examen del año pasado constaba de una pregunta tipo test, creo que 20 cuestiones, y 2 preguntas de desarrollo a elegir entre 3. Pero según he leido la cuota docente ha cambiado... comprueba con la guia de la asignatura.
Las tutorías del año pasado estaban bstnte bien, aunque el profesor se iba un poco por las ramas.

Sobre Teoria del Derecho, el libro es "Diecisiete Lecciones de Teoria del Derecho". El libro está bastante bien, muy ordenado y útil. En cuanto a los exámenes, no se muy bien cual es la mecánica porque es el 1º año que la curso.

En este enlace están los exámenes de los últimos años... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

Desconectado Mariló75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:09:05 pm »
Hola, yo también estudio Derecho. Estoy  matriculada de  Procesal, Romano y Cultura. Tengo que hacer el tema de las convalidaciones ya que soy licenciada en Políticas y me matriculo de aquellas que sé seguro que no me van a convalidar.
Habéis resuelto algún caso de Procesal.
Un saludo.

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:20:07 pm »
Hola, me he matriculado en Grado de Derecho, soy absolutamente nuevo y necesito consejos y ayuda, soy de vigo y no se si podré asistir a las tutorias, alguien puede echarme una mano para conseguir los libros y el material necesario, además me pareceria interesante hacer un pequeño o no tan pequeño grupo de estudios para poner cosas en comun y aclararnos dudas, que os parece?

espero vuestros comentarios

gracias

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:44:32 am »
hola compañeros, queria saber si hay alguien que haya asistido a todas las tutorias de Historia del derecho español, porque en la ultima el profesor nos entregó un pequeño resumen, y los lleva entregando varias tutorias. ¿hay alguien que me los pueda pasar? yo solo tengo el de Al-Andalus, me faltan los anteriores. muchas gracias!!!!

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:54:02 am »
Buenos días, Voy a insistir en mi petición de Ayuda y en poder contactar con alguien en mi misma situación, 1º de Grado de Derecho.

Saludos

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:39:49 pm »

Lo que me falta a mi son del segundo cuatrimestre que quizas no los tengas. Serian el de civil I, solo la parte del segundo cuatrimestre y el de derecho constitucional.

Yo del segundo cuatrimestre todavía no tengo nada, aunque lo tendré en un futuro.

Hola, me he matriculado en Grado de Derecho, soy absolutamente nuevo y necesito consejos y ayuda, soy de vigo y no se si podré asistir a las tutorias, alguien puede echarme una mano para conseguir los libros y el material necesario, además me pareceria interesante hacer un pequeño o no tan pequeño grupo de estudios para poner cosas en comun y aclararnos dudas, que os parece?

Puedes mandarme un correo y te puedo echar una mano con lo del material y vemos lo del grupo de estudio.

hola compañeros, queria saber si hay alguien que haya asistido a todas las tutorias de Historia del derecho español, porque en la ultima el profesor nos entregó un pequeño resumen, y los lleva entregando varias tutorias. ¿hay alguien que me los pueda pasar? yo solo tengo el de Al-Andalus, me faltan los anteriores. muchas gracias!!!!

Yo hasta ahora no podía asistir a las tutorías por motivos laborales. Desde el viernes soy el parado 5.000.001 y empezaré a asistir desde este viernes. Si alguien va a asistir y le apetece que quedemos allí para tomar un café y quejarnos de lo humano y lo divino, encantado de la vida.

Saludos
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2012, 11:48:26 am »
Aguién por aquí?

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2012, 11:16:28 am »
Yo, por ejemplo  ;)

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2012, 12:00:57 pm »
Y yo :D

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2012, 12:20:42 pm »
Alguno va a ir a las tutorías este viernes? Lo digo por si queréis que nos encontremos allí. Yo creo que podré ir y tengo Administrativo II, Penal I y Economía política.

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2012, 14:25:56 pm »
@burbujita  Yo estoy matriculado para este cuatrimestre en:
-Instituciones UE
-Civil II
-Civil III
-Penal I
- Adm II

Iré a los tutorías de Civil III, II y Penal I , ya que Instituciones sólo es despacho y me coincide con Civil III y Administrativo II no me da tiempo a volver a tiempo a Vigo.

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2012, 15:51:21 pm »
Hola Alopekos, pues entonces nos veremos en Penal I, quieres que nos veamos por el Centro? Estudiar en compañía siempre es más llevadero.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2012, 16:21:39 pm »
hola chicos yo tambien voy siempre que puedo a las clases presenciales , tengo penal I, a civil II,y financiero I haber si nos vemos por alli, por cierto aunque mi nich es pedro, soy una chica y me llamo Eva