;

Autor Tema: Alumnos Centro Pontevedra  (Leído 9148 veces)

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
Re:Alumnos Centro Pontevedra
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2012, 11:11:23 am »
Hola Pedro73 (Eva). Yo también tengo Penal I. Nos vemos por clase entonces.

Desconectado anivintage

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2012, 09:26:27 am »
Hola yo tambien estoy en la Uned de Pontevedra, yo he hecho criminologia en Oviedo y he estado dos años en Deusto con Derecho Economico, me he matriculado en tres asignaturas: Consitutcional I, Derecho Civil I e Introduccion al Derecho Procesal y del resto estoy esperando las convalidaciones. Estoy algo perdida porque no me aconstumbro muchoa estudiar de esta manera pero como trabajo es la opcion que me queda para seguir ampliando estudios. Yo ire el viernes a la ultima clase a las 20:00 si alguien va podriamos charlar y poner dudas en comun. Por cierto, ¿los libros que ponen en la pagina de la uned hay que comprarlos o por donde sacais los apuntes?
Un saludo :)

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2012, 17:20:01 pm »
hola !! yo tambien estoy matriculada en pontevedra, en 3° aunqu no he ido a las tutorias quiero animarme este año... cualquier cosa, ya sabeis ;-)

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2012, 17:34:00 pm »
Hola Olalla! Pues yo fui a las tutorías de algunas asignaturas el año pasado y la verdad es que unas venían muy bien (y otras la verdad es que no valían la pena).

Yo te recomendaría tantearlas y a ver qué tal. Mucha suerte!!!

Saludos!

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2012, 18:18:32 pm »
olalla, la tutoria que tiene mucho exito en pontevedra es civil, el profesor es muy ameno dando clase, o por lo menos a mi me gusta mucho, yo tengo de hecho el II y el III, aunque solo voy a ir al II porque el otro seguramente me la dejo para septiembre ademas de que no me da tiempo ya que es a las 4
yo siempre digo que las tutorias siempre son interesantes, algunos siguen el temario, otros no tanto y otros van por libre directamente pero al menos aunque solo sea una vez a la semana alguien me habla de derecho con todo lo que ello representa y no tengo tanto la sensacion de "soledad" ademas que cuando tengo alguna duda la planteo porque esto de los cursos de alf no me convence en absoluto

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2012, 18:55:00 pm »
Totalmente de acuerdo con Pedro73, al de Civil vale la pena ir.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 19:10:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
olalla, la tutoria que tiene mucho exito en pontevedra es civil, el profesor es muy ameno dando clase, o por lo menos a mi me gusta mucho, yo tengo de hecho el II y el III, aunque solo voy a ir al II porque el otro seguramente me la dejo para septiembre ademas de que no me da tiempo ya que es a las 4
yo siempre digo que las tutorias siempre son interesantes, algunos siguen el temario, otros no tanto y otros van por libre directamente pero al menos aunque solo sea una vez a la semana alguien me habla de derecho con todo lo que ello representa y no tengo tanto la sensacion de "soledad" ademas que cuando tengo alguna duda la planteo porque esto de los cursos de alf no me convence en absoluto

si si, lo sé ¡¡¡ el primer año fui un par de veces y la verdad es que el profesor es muy bueno ¡¡¡ y en cierto modo, lo que dices de ir a las tutorias, es muy cierto, porque el miedo que tengo es no saber expresarte en Derecho.. ¿me entendéis? no es lo mismo, estudiarlo y saberlo, que saber expresarte y hacerlo tuyo...creo que eso nos puede faltar teniendo educación a distancia  :'(

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 19:12:44 pm »
si si, lo sé ¡¡¡ el primer año fui un par de veces y la verdad es que el profesor es muy bueno ¡¡¡ y en cierto modo, lo que dices de ir a las tutorias, es muy cierto, porque el miedo que tengo es no saber expresarte en Derecho.. ¿me entendéis? no es lo mismo, estudiarlo y saberlo, que saber expresarte y hacerlo tuyo...creo que eso nos puede faltar teniendo educación a distancia  :'(

Por cierto, si queréis consejo o apuntes de primero y segundo, pedidme, aunque sobre todo de segundo, porque casi todo primero lo tenia convalidado porque me pasé al grado desde la licenciatura de dº económico de vigo...

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2012, 17:48:57 pm »
donde estáis???  ;)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2012, 22:03:49 pm »
Por aqui andamos olalla, al final fuiste a clase?? yo fui el viernes pasado, de hecho voy siempre que puedo,y civil II nos da una profe que nunca habia visto, y sorpresa si ya me gustaba el profesor que da el I  y el IV, pues esta es la mejor que vi desde que yo estoy yendo a clases, llevaba todo organizado, dividiendo los temas por dias de clase y explicó con power point los dos primeros temas y chapó, ojalá que fuesen todos así, al menos a mi me ahorra trabajo y me facilita mucho las cosas
yo ya le di una vuelta a todo civil II con lo cual lo que explica ya no me suena a chino, el de penal tambien me gustó y la de financiero y tributario aún esta por ver, ya que se paso la hora con la introducción...
a ver que tal mañana

Desconectado Squizoide

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2012, 09:08:11 am »
Buenos días.
También voy a Pontevedra.

Yo no he podido ir a las tutorías pasadas (no me queda claro si me he perdido una semana o dos xD) porque trabajo a jornada partida y tendría que escabullirme para poder asistir... cosa que no descarto hacer eventualmente cuando necesite resolver dudas complejas.

Es mi primer año en la UNED y en Derecho y se me ocurrió matricularme de 5 asignaturas (Teoría del Derecho, Historia del Derecho, Romano, Civil I  y Constitucional I). Ni idea de si podré enfrentarme a todas pero por intentarlo que no sea  ;D

He leído en este hilo que el tutor de Historia del Derecho pasa una especie de resumen cada día de tutoría... ¿alguno de vosotros lo tiene y/o podría escanearlo? Me vendría bien echarle un vistazo...

Aparte de eso nada más, encantado de conoceros a tod@s.

PD: Salvo catástrofe o hecatombre hoy podré ir hasta el centro asociado, pero solo a la tutoría de Civil I porque no puedo llegar antes. Nos vemos si eso  ::)

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2012, 12:30:48 pm »
Hola, estoy matriculado en procesal, Historia ( año pasado suspendi con un 4) y fundamentos, no he podido ir a las tutorias de momento, alguien me puede recomendar apuntes para estudiar y si alguien va a ir a tutoria las semana que viene es puente, pero la siguiente... podiamos vernos alli y comentar y tomar un café.

saludos

Desconectado asdea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2012, 16:26:04 pm »
Hola a todos! Qué alegría encontrar gente del mismo centro!!! Yo soy de Vigo, sólo me he matriculado de Historia del Derecho, Fundamentos clásicos y Tª del Estado Constitucional y trabajo a jornada completa, así que no tenía pensando ir a las tutorías..., pero si me decís que alguna de éstas está interesante probaré a ver... :)

Lo que también me estoy pensando es quedar un grupo para estudiar, porque llevo todo este fin de semana intentándolo y sólo he hecho algún resumen de Fundamentos... ¿a alguien le pasa lo mismo? Jejeje.

Por si queréis contactar mi e-mail es asdea25@yahoo. es

Cualquier cosa ya sabéis, ánimo a todos/as!!!

Desconectado asdea

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2012, 18:55:05 pm »
Por cierto, ¿sabéis si este viernes hay clases y tutorías? No sé si os han comentado algo de si hacen puente o no...

Muchas gracias!!!

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2012, 19:59:36 pm »
Por cierto, ¿sabéis si este viernes hay clases y tutorías? No sé si os han comentado algo de si hacen puente o no...

Muchas gracias!!!

Si, hay clase ¡¡

Desconectado anivintage

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2012, 11:24:31 am »
Hola estoy matriculada en CIivl I , Introduccion al Derecho Procesal y COnstitucional , he comprado los libros pero he comprobado por unos apuntes descargados de esta pagina que estan tambien muy bien y me querria hacer con ellos pero no soi capaz de descargarmelos :-\ alguien me podria pasar a mi correo el archivo que descargo? Muchas gracias compañeros , mi correo es anekus12@gmail.com estaria muy agradecida!! un saludo

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #56 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:46:51 pm »
Hola estoy matriculada en CIivl I , Introduccion al Derecho Procesal y COnstitucional , he comprado los libros pero he comprobado por unos apuntes descargados de esta pagina que estan tambien muy bien y me querria hacer con ellos pero no soi capaz de descargarmelos :-\ alguien me podria pasar a mi correo el archivo que descargo? Muchas gracias compañeros , mi correo es anekus12@gmail.com estaria muy agradecida!! un saludo

Si quieres te paso los míos,
Los de Civil I - actualizados del año pasado, es decir, curso 2011-2012
Introducción al derecho procesal -  actualizados del curso 2010-2011
Constitucional I - actualizados del curso 2010-2011
Los quieres? enviame privado por si no estoy pendiente del foro

Desconectado asdea

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:26:43 am »
Subo el tema que os veo muy apagados!  :)

¿Habéis visto lo de la cena de la Facultad de Derecho? ¿Alguno vais a ir? Podíamos animarnos y así conocernos que yo necesito formar un grupo para estudiar, jejeje, no he hecho nada en todo el fin de semana.

Mucho ánimo a todos!!!

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2012, 15:28:15 pm »
yo seguramente iré, pero me gustaria que fuese alguna gente con la que coincido en clase, asi que é de preguntar este viernes, por lo menos para conocer a alguien...si alguien de aqui va a ir y quiere quedar, pues bien, podemos quedar, tu  vas a ir asdea?

Desconectado asdea

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:14:46 pm »
Hola, pues a mí me apetece ir, pero no sé si trabajo esa tarde y como vivo en Vigo voy un poco justa de tiempo. Te cuento en cuanto sepa algo. Saludos!