;

Autor Tema: Matrícula- Documentanción a enviar  (Leído 3133 veces)

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Matrícula- Documentanción a enviar
« en: 04 de Octubre de 2011, 13:15:45 pm »
Me quiero matricular entre hoy o mañana en el Grado de Derecho por la UNED. Ya me he empapado bien los problemas que suele haber con las matrículas por internet, el acceso sin traslado de expediente (mediante CAP) y demás....

pero tengo una pequeña duda:

Yo quiero matricularme sin traslado de expediente mediante CAP (vengo de otra carrera presencial que abandono) y quiero saber cuáles son los documentos que tendría que enviar a MAdrid una vez me haya matriculado por internet y cual sería la dirección de correo.     ¿que habéis enviado ustedes?

Yo tengo en mente hacerlo mediante domiciliación bancaria y enviar, DNI compulsado, CAP compulsado y documento de familia numerosa compulsado ¿me faltaría algo más? ¿fotos? ¿copia cuenta bancaria? ..etc

Por cierto mientras realizo la matricula por internet ¿debo imprimir algún documento que acredite que he realizado la matricula ? Lo digo para estar atento e imprimirlo y tener donde agarrarme si después hay problemas con la matrícula. Soy un desconfiado del mundo virtual  :)

Sed buenos y echarme una mano en las dudas que os planteo ! Estoy deseando matricularme y quiero tener todo atado.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Matrícula- Documentanción a enviar
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 17:11:45 pm »
A ver, puedes llamar al negociado de estudiantes y que te aclaren las dudas.

Otra, hacer la matrícula por Internet, siguiendos los pasos que el sistema de indica (no suele ser complicado si la web no se "atasca", que suele ocurrir y no te quedará otra, en ése caso, que contactar con el servicio técnico, tienes varios post por el foro que tratan el tema). Una vez hecha la matrícula al final se te especificará dónde tienes que enviar la documentación y cuál. Todas las opciones que cuentas: domiciliación bancaria, etc. vienen en la web cuando te vas a matricular, eliges la opción que desees y ya está.

No obstante, si aún tienes reticencias o más dudas te sugiero que llames al negociado, por si las moscas.

Un saludo.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 18:20:16 pm »
Hola, yo soy alumna nueva en el grado de derecho, pero soy antigua alumna de la licenciatura de derecho. Ya he realizado el domingo mi matrícula, ¿ahora tengo que enviar alguna documentación? Muchas gracias

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 20:11:25 pm »
Pues yo estoy con la misma duda, porque se supone que los que venimos de la Licenciatura en la propia Uned no debemos enviar documentancion, pero a mi me especifica que debo enviar documentacion por traslado. Alguien me puede ayudar?

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 20:23:25 pm »
A mi también me específica la documentacion por traslado y no se porque.  :-\

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 22:47:14 pm »
Si no lo habéis hecho llamad al negociado de estudiantes o mandad un email para que os aclaren las dudas, aquí os dejo el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte y saludos.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 09:07:11 am »
Yo ayer estuve en mi centro asociado y me dijeron que no tenía que enviar nada, porque no somos nuevos alumnos.

Desconectado Carlos_Madrid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 09:15:06 am »
Yo ayer estuve en mi centro asociado y me dijeron que no tenía que enviar nada, porque no somos nuevos alumnos.

Yo estoy en la misma situación. Llamé al servicio de atención al estudiante y me dijeron lo mismo, y que en caso de faltar algún documento me informarían por correo electrónico o me enviarían una carta.

Saludos

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 15:47:41 pm »
Pues tengo una pregunta relacionada con esto, con la documentación que hay que enviar una vez hecha la matrícula por internet... a ver si alguno me puede ayudar :-[

Al acabar el proceso solamente me ponía que tenía que enviar una fotocopia compulsada del CAP (la via de acceso que solicité) a la facultad de Derecho en Madrid. A mí no me ponía nada de DNI compulsado ni nada más fenix84 >.< hay que enviar más cosas?

Buscando por ahí he encontrado que además deberías enviar una copia del papel que te imprimes con la matrícula por internet a tu centro asociado (o en mi caso, como estoy en el extranjero, al negociado de estudiantes en el extranjero) y dos fotos para el carné de la UNED.

Imagino que estas dos cosas no corren mucha prisa...
de todas formas, alguien sabe si en mi caso debo mandar la fotocopia del CAP también al negociado?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 15:49:46 pm »
Pues tengo una pregunta relacionada con esto, con la documentación que hay que enviar una vez hecha la matrícula por internet... a ver si alguno me puede ayudar :-[

Al acabar el proceso solamente me ponía que tenía que enviar una fotocopia compulsada del CAP (la via de acceso que solicité) a la facultad de Derecho en Madrid. A mí no me ponía nada de DNI compulsado ni nada más fenix84 >.< hay que enviar más cosas?

Buscando por ahí he encontrado que además deberías enviar una copia del papel que te imprimes con la matrícula por internet a tu centro asociado (o en mi caso, como estoy en el extranjero, al negociado de estudiantes en el extranjero) y dos fotos para el carné de la UNED.

Imagino que estas dos cosas no corren mucha prisa...
de todas formas, alguien sabe si en mi caso debo mandar la fotocopia del CAP también al negociado?

Manda las cosas tal y como te lo han dicho en la matrícula...que si te faltara algo ellos te avisarán,tranquila!

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 16:18:54 pm »
A mí también me surgieron dudas y me indicaron lo siguiente:

Secretaría de Cádiz para usuario

mostrar detalles 4 oct (hace 2 días)

Estimado Santiago,
Conforme a la hoja de instrucciones que le ha salido, con su carta de pago de matrícula, ha de enviar usted al apartado de correos que se le indica en la misma, la fotocopia compulsada de su discapacidad.  Si usted ya era alumno de la UNED ,que ha cambiado de plan, NO ha de enviar documentación alguna  de su traslado de expediente.
Un saludo

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 17:09:11 pm »
Muchas gracias a ambos :)
Pues si, enviaré lo que me salía y ya está, si hay algo más ya me dirán