;

Autor Tema: Hoy el gran día!  (Leído 2496 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Hoy el gran día!
« en: 05 de Octubre de 2011, 11:14:44 am »
Pues eso, que hoy muchos se examinan en la extraordinaria de octubre. LLegó el gran día!!!! A las 11:30 hay exámenes. Y a las 9 también??? Ya se ha hecho un examen hoy? Chicos, pasen y cuenten que tal les fue!
  Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
Re:Hoy el gran día!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 14:50:43 pm »
Chicos, algunos ya hicieron sus exámenes, cuenten! Qué tal les fue?

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 15:20:48 pm »
Venga.... No nos hagamos derrotar. No he hecho procesal I, bastante decente, no he salido dando botes, pero tampoco lo he hecho mal.

Mañana F y T II, y el viernes admin IV.

Por cierto, muchas gracias a todos por los animos, estoy seguro de que compañeros como vosotros no volveré a tener nunca.
Colegiado ICASV

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 15:38:57 pm »
Venga venga, contadnos anécdotas.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 15:43:14 pm »
suertes a todos los que examen en la extraordinaria de octubre, a por todas!!!!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 17:30:03 pm »
Bien abalon!! Esos buenos comienzos te dan fuerza para el resto de la semana!! Y los demás, dónde están? Cuenten cómo fue! Anécdotas también se aceptan!

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 17:50:05 pm »
Bueno, os contare la anécdota. Desde que empece en la uned, no tengo mucho tiempo para viajar a las "afueras" de Bilbao, así que le pedí a mi novia el GPS (el mío sigue siendo de papel) para no perderme y llegar bien al examen. El día antes de ir para Madrid, me anularon la reserva del hotel, y pase de estar en carabanchel a fuenlabrada, con lo que traje el GPS preparado para no tener problemas. He salido del hotel a las10:40, previsor de que podía perderme ... Pues me he perdido, y el p__o GPS no me decía mas que "recalcando, recalculando..."

Al final me he perdido 3 veces, he llegado a las 11:40, y he tenido una bronca con el "garmin", que si me ve la poli, me para y me ingresa en un psiquiátrico.

Jejeje... Ahora tiene gracia, a las 11:30, os aseguro que no la tenía ;-p
Colegiado ICASV

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 17:56:41 pm »
Por favor Abalon:

Se puede uno examinar de mas de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales?. Toda la información que me ha llegado me ha dejado bien claro que era el tope, y por eso ya no me he preopucpado de estos examenes.

Si me puedes explicar como es que te examinas de mas de dos anuales, es que no lo entin edo. Gracias.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 18:03:06 pm »
Bueno, yo anécdotas ninguna en especial salvo el pesao de turno, que me da la sensación que debe ser el presidente del tribunal, que no paraba de interrumpir... que si solo podeis hacer esta convocatoria con un max de 3 anuales o 6 cuatrimestrales, que si no os lo anularan...mirad que tiempo teneis en el examen.... el examen se entrega a la salida bla,,,bla,..bla.. en la segunda ronda de examanes, la de las 11.30, se ha estado mas callaito pero en la primera era para tirarle algo a ver si asi callaba!!!  >:(
Si puedo decir que en mi vida habia estado mas nerviosa que hoy, me acosté a las 00.30, me he levantado a las 5 y ya no podia respirar, cuando me he sentado en la silla casi estaba llorando!!  :-[ :'( Vamos, un ataque de ansiedad en toda regla. Me he dado 10 minutos para relajarme y poder volver a mi ritmo cardiaco normal y he hecho el primer examen, en mi caso de Trabajo que me ha ido muy bien  ;)
El segundo examen lo he hecho mucho mas tranquila, supongo que al irme bien el primero me ha ayudado a relajar, Mi gran amido D Administrativo, hoy a tocado el 3 y me ha ido muy bien tambien, asi que estoy contentisima1!!  :D
El viernes tengo mis otros 2 colegas de fiesta, Administrativo 2 y 4
Besos y mucho animo que ya queda poquito!!!!!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2011, 18:04:55 pm »
Por favor Abalon:

Se puede uno examinar de mas de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales?. Toda la información que me ha llegado me ha dejado bien claro que era el tope, y por eso ya no me he preopucpado de estos examenes.

Si me puedes explicar como es que te examinas de mas de dos anuales, es que no lo entin edo. Gracias.
El maxim para esta convocatoria son 3 anuales o 6 semestrales o sus combinaciones claro, en total como máximo 30 creditos, nos han dejado presentarnos de 10 creditos mas de lo habitual por la 34/2006. Normalmente la extraordinaria son 20.
Creo que deberias haber llamado a tu negociado y haber preguntado.
Saludos  ;)

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 18:11:21 pm »
Confirmo lo que dice elisabet, 30 créditos máximo. Yo voy con 25, cosa que también suelen dejar en diciembre.

Yo también voy con el queridísimo departamento de administrativo, con el IV el viernes.
Colegiado ICASV

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 18:30:54 pm »
Bueno, os contare la anécdota. Desde que empece en la uned, no tengo mucho tiempo para viajar a las "afueras" de Bilbao, así que le pedí a mi novia el GPS (el mío sigue siendo de papel) para no perderme y llegar bien al examen. El día antes de ir para Madrid, me anularon la reserva del hotel, y pase de estar en carabanchel a fuenlabrada, con lo que traje el GPS preparado para no tener problemas. He salido del hotel a las10:40, previsor de que podía perderme ... Pues me he perdido, y el p__o GPS no me decía mas que "recalcando, recalculando..."

Al final me he perdido 3 veces, he llegado a las 11:40, y he tenido una bronca con el "garmin", que si me ve la poli, me para y me ingresa en un psiquiátrico.

Jejeje... Ahora tiene gracia, a las 11:30, os aseguro que no la tenía ;-p

¿Qué hotel era? A mí me anularon con menos de 24h de antelación, teniendo la reserva más de una semana EGIDO VIA LUSITANA; así que la tarde de repaso previa me la pasé de broncas con el hotel y con Booking, y ya como la cosa no empezaba bien he decidido coger un taxi para no tentar a la suerte (y mira que quiero a mi Tom Tom), y el taxista se ha equivocado, por suerte y porque ya a estas alturas me había estudiado hasta la ruta me he dado cuenta en seguida, y nada el hombre ha reconido que se había equivocado, me ha parado el taxímetro y he llegado con tiempo, menos mal porque mis nervios no aguantaban ni un poco más.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 21:34:31 pm »
Casualidades de la vida, el mismo, pero me dieron opción de otro hotel de ellos en fuenlabrada, así que allí estoy. Yo lo cogí en atrapalo, y me llamaron directamente del hotel, les expuse la ilegalidad que estaban cometiendo, y acabaron regalando la estancia del coche en el parking privado del hotel.
Colegiado ICASV

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2011, 22:31:18 pm »
El maxim para esta convocatoria son 3 anuales o 6 semestrales o sus combinaciones claro, en total como máximo 30 creditos, nos han dejado presentarnos de 10 creditos mas de lo habitual por la 34/2006. Normalmente la extraordinaria son 20.
Creo que deberias haber llamado a tu negociado y haber preguntado.
Saludos  ;)

Pues hasta recibí una carta de mi centro asociado, con que el máximo eran 20 créditos. La infoprmación general es que son 20 créditos. Otra cosa, si nio estbas matriculado el curso anterior , también te dejan, o debes de estar matriculado el curso anterior de las asignaturas para Octubre o Diciembre. Gracias.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2011, 22:38:34 pm »
sabeis si queda muy lejos desde el cercanias las aguilas al centro? en google maps me aperece que son 8 minutos andando pero aperece un puente...

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2011, 22:59:40 pm »
Hola Alfonso, yo llamé por teléfono y me dijeron que estaba cerca, espero que así sea, y allí nos veremos, Suerteeee..

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2011, 23:32:57 pm »
Casualidades de la vida, el mismo, pero me dieron opción de otro hotel de ellos en fuenlabrada, así que allí estoy. Yo lo cogí en atrapalo, y me llamaron directamente del hotel, les expuse la ilegalidad que estaban cometiendo, y acabaron regalando la estancia del coche en el parking privado del hotel.

Qué poca seriedad, encima me sueltan que me cancelan porque un grupo ha decidido prorrogar su estancia (según su política tienen prioridad los que deciden prorrogar su estancia en el último momento que los que tenemos reservado hace más de una semana) y también me ofrecieron lo del parking pero estaba tan enfadada que me negaba a pagar ningún hotel de la cadena. No los conocía pero desde luego que ya los conozco...

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2011, 23:38:20 pm »
Os cuento mi gran anecdota de hoy? pues resulta que suspendi audiovisual, comunicandomelo el profesor el martes sobre las 12 de la mañana. Pues me he tenido que presentar hoy y sorpresa!!!!...... no ha puesto un test sino que ha sido una pregunta de desarrollo!! si, si....una pregunta de desarrollo!! cuando este cambio no lo habia publicado el profesor en ningun sitio. y claro, como sabeis no se prepara igual un examen de tipo test que un desarrollo; resumen, un desastre. No se hasta qué punto podría impugnarse el examen.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2011, 14:35:44 pm »
elisabet me alegro mucho que hayas podido controlar la ansiedad y hayas podido hacer bien los dos exámenes! Ahora por los otros dos que te saldrán igual de bien!!!
dagal, que impotencia! Y has podido escribir algo? A lo mejor con lo que has escrito alcanza para aprobar. Has visto exámenes de diciembre de otros años para saber si eran desarrollo o tipo test? En cuanto termines tus exámenes llama al departamento y quéjate. Porque si dicen que el exámen es tipo test tiene que ser así, no pueden cambiártelo sin previo aviso! Si tienes más exámenes que esto no te condicione, concéntrate en los que te faltan y ya verás que haces con éste.

Chicos, y se conocieron entre ustedes? Algunos repasaron juntos?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2011, 16:52:47 pm »
Bueno, yo anécdotas ninguna en especial salvo el pesao de turno, que me da la sensación que debe ser el presidente del tribunal, que no paraba de interrumpir... que si solo podeis hacer esta convocatoria con un max de 3 anuales o 6 cuatrimestrales, que si no os lo anularan...mirad que tiempo teneis en el examen.... el examen se entrega a la salida bla,,,bla,..bla.. en la segunda ronda de examanes, la de las 11.30, se ha estado mas callaito pero en la primera era para tirarle algo a ver si asi callaba!!!  >:(
Si puedo decir que en mi vida habia estado mas nerviosa que hoy, me acosté a las 00.30, me he levantado a las 5 y ya no podia respirar, cuando me he sentado en la silla casi estaba llorando!!  :-[ :'( Vamos, un ataque de ansiedad en toda regla. Me he dado 10 minutos para relajarme y poder volver a mi ritmo cardiaco normal y he hecho el primer examen, en mi caso de Trabajo que me ha ido muy bien  ;)
El segundo examen lo he hecho mucho mas tranquila, supongo que al irme bien el primero me ha ayudado a relajar, Mi gran amido D Administrativo, hoy a tocado el 3 y me ha ido muy bien tambien, asi que estoy contentisima1!!  :D
El viernes tengo mis otros 2 colegas de fiesta, Administrativo 2 y 4
Besos y mucho animo que ya queda poquito!!!!!

Mucha suerte desde Barcelona Elisabet! Mira que el 21 tenemos la graduación en Terrassa eh?
Y suerte a todos!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.