Bueno, yo anécdotas ninguna en especial salvo el pesao de turno, que me da la sensación que debe ser el presidente del tribunal, que no paraba de interrumpir... que si solo podeis hacer esta convocatoria con un max de 3 anuales o 6 cuatrimestrales, que si no os lo anularan...mirad que tiempo teneis en el examen.... el examen se entrega a la salida bla,,,bla,..bla.. en la segunda ronda de examanes, la de las 11.30, se ha estado mas callaito pero en la primera era para tirarle algo a ver si asi callaba!!!

Si puedo decir que en mi vida habia estado mas nerviosa que hoy, me acosté a las 00.30, me he levantado a las 5 y ya no podia respirar, cuando me he sentado en la silla casi estaba llorando!!

Vamos, un ataque de ansiedad en toda regla. Me he dado 10 minutos para relajarme y poder volver a mi ritmo cardiaco normal y he hecho el primer examen, en mi caso de Trabajo que me ha ido muy bien

El segundo examen lo he hecho mucho mas tranquila, supongo que al irme bien el primero me ha ayudado a relajar, Mi gran amido D Administrativo, hoy a tocado el 3 y me ha ido muy bien tambien, asi que estoy contentisima1!!

El viernes tengo mis otros 2 colegas de fiesta, Administrativo 2 y 4
Besos y mucho animo que ya queda poquito!!!!!