Buenas tardes,
Soy alumno de un centro adscrito a la Complutense, alumno de la complutense a todos los efectos, por problemas de pasta no puedo seguir en mi centro y en la complu no me aceptan el traslado de expediente por tener pendientes aún dos asignaturas de tercero (primer ciclo), así que mi única opción posible de seguir estudiando es matricularme en la UNED, he estado recopilando información y parece ser que no habría problemas en adaptar las asignaturas del plan 53 al 2000.
Me quedan 10 asignaturas del antiguo plan para terminar la carrera: Hacienda y administrativo 1 de 3º, Financiero, administrativo 2 y Civil 3 de 4º y las 5 de 5º. Llevo intentando contactar un par de días con el negociado de adaptaciones y no hay manera, realmente no sé que hacer porque estoy un poco perdido con este asunto y me quedan pocos días para gestionarlo todo.
¿Tengo que matricularme primero y luego pedir las adaptaciones? ¿O tengo que pedir primero las adaptaciones y posteriormente matricularme? ¿Veis factible sacar lo que me queda en dos años? Lo digo porque en el plan del 53 si lo podría hacer, pero teniendo en cuenta que esto var por Créditos...
Otra duda, he realizado 2 años de prácticas jurídicas en empresas y tengo las credenciales que lo acreditan, ¿Servirían para los créditos de LC? ¿Servirían de algo para el prácticum?
Como veis estoy bastante perdido, cualquier ayuda por poca que sea me serviría de bastante.
Muchas gracias.