;

Autor Tema: me matriculé!!!  (Leído 3007 veces)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
me matriculé!!!
« en: 06 de Octubre de 2011, 13:18:11 pm »
Después de dar muchas vueltas a la realización de la matrícula, he conseguido la carta de pago y ya estoy matriculada!!! Me ha costado un poquito pero lo he conseguido!!!
¿Qué tal vosotros?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:me matriculé!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 13:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de dar muchas vueltas a la realización de la matrícula, he conseguido la carta de pago y ya estoy matriculada!!! Me ha costado un poquito pero lo he conseguido!!!
¿Qué tal vosotros?
Mal, después de ver este post, muy mal  :'(

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 13:46:59 pm »
Y eso por qué si se puede saber.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 13:55:29 pm »
Y eso por qué si se puede saber.
:-X

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 14:09:12 pm »
Jajajajaja, vale vale mejor no opinar nada  :P. Espero que resuelvas los asuntos pendientes y de que te matricules porque según he preguntado los coloquios empiezan el día 17.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 15:58:53 pm »

;D ;D ;D

Saludos,Polin!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 16:04:31 pm »

Polín, antes de entrar al foro tómate un pandorino, anda. Degustaló mientras ves los post...lo verás todo de otra manera. Te cabrearás, pero de otra forma... :D

Un abrazo.  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 16:20:30 pm »
Polín, antes de entrar al foro tómate un pandorino, anda. Degustaló mientras ves los post...lo verás todo de otra manera. Te cabrearás, pero de otra forma... :D

Un abrazo.  ;)
No me cabreé, Emlo, de veras. Llega un momento en que me dan pena algunos post´s...
Por eso no contesté, aunque pensándolo bien, diré lo que pensaba: MAL, DESPUÉS DE LEER ÉSTE POST MUY MAL. ME PARECE INCREÍBLE QUE SE ABRA UN POST PARA DECIR ESO, COMO SI NO HUBIESE OTROS EN LOS QUE SE TRATA EL MISMO TEMA....
Yo entro en casi todos los post por compañerismo y por interés, muchas veces me interesa la temática. Cuando veo: me matriculé!!! pienso en otra cosa. Y me encuentro con ese comentario....Creo que en vez de llamarme Polín, debería llamarme cascarrabias, pero me enerva leer ciertas cosas.
Ahora puedes criticarme, hollygrial, y tienes toda la razón en hacerlo. Te pido disculpas por ello, pero es lo que pienso.
Saludos,
Polín  ::)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 16:39:57 pm »
No me cabreé, Emlo, de veras. Llega un momento en que me dan pena algunos post´s...
Por eso no contesté, aunque pensándolo bien, diré lo que pensaba: MAL, DESPUÉS DE LEER ÉSTE POST MUY MAL. ME PARECE INCREÍBLE QUE SE ABRA UN POST PARA DECIR ESO, COMO SI NO HUBIESE OTROS EN LOS QUE SE TRATA EL MISMO TEMA....
Yo entro en casi todos los post por compañerismo y por interés, muchas veces me interesa la temática. Cuando veo: me matriculé!!! pienso en otra cosa. Y me encuentro con ese comentario....Creo que en vez de llamarme Polín, debería llamarme cascarrabias, pero me enerva leer ciertas cosas.
Ahora puedes criticarme, hollygrial, y tienes toda la razón en hacerlo. Te pido disculpas por ello, pero es lo que pienso.
Saludos,
Polín  ::)

Lo de cabrear lo dije por decir algo... :-X Sé que no te cabrearías.

Si te entiendo perfectamente. Opino igual que tú. Hace días que intento ayudar a la gente con sus dudas, pero cada día te encuentras con dos o tres post nuevos hablando del mismo asunto...

Voy a subir tu post sobre los temas redundantes, a ver si alguien más lo lee.

Saludos.  ;)

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 16:56:58 pm »
Una pregunta, desde que aceptas la matricula cuantos dias hay para pagar ingresando el dinero?osea con la carta de pago? la carta aun no la he sacado, lo hare el dia que la lleve a pagar

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 17:11:03 pm »
Una pregunta, desde que aceptas la matricula cuantos dias hay para pagar ingresando el dinero?osea con la carta de pago? la carta aun no la he sacado, lo hare el dia que la lleve a pagar

No sé si has leído los comentarios de este post, pero hay muchos temas en el foro que tratan problemas sobre la matrícula, como éste:

He tardado apenas dos minutos en conseguirlo. Por favor, mirad bien antes de preguntar. Un saludo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 17:16:56 pm »
No sé si has leído los comentarios de este post, pero hay muchos temas en el foro que tratan problemas sobre la matrícula, como éste:

He tardado apenas dos minutos en conseguirlo. Por favor, mirad bien antes de preguntar. Un saludo.
Je, yo tardé más, pero eso es porque me falta mi dosis de Pandorino  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2011, 17:21:06 pm »
Je, yo tardé más, pero eso es porque me falta mi dosis de Pandorino  ;)

Te lo tengo dicho Polin.

Con un pandorino entre pecho y espalda rindes más, sabes más, apruebas más (por lógica) y engordas más. :P

Saluditos  ;)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2011, 18:03:56 pm »
A mi me da igual tu comentario. Siento mucho ser así pero es mi manera ser además puse el post para la gente que han hecho la matrícula y no han tenido problemas porque eso es lo que me dijeron en mi centro de la UNED, que menuda "charla" (por llamarlo de laguna manera) me dieron diciendo que hay gente que quieren que hagan su matrícula.
Pero vamos me es indiferente, suficiente tengo con echar los papeles para que me los acepten en Madrid y no tenga problemas como siempre.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2011, 18:19:40 pm »
Una cosa más si he ofendido a alguien de verdad lo siento mucho pero creía que si ponía el post era también para animar a las personas, no para deprimirla.  :( :( :(
La próxima vez contestaré a las dudas que tenga la gente. 

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2011, 18:25:20 pm »
 :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2011, 18:28:10 pm »
No ha pasado nada joer, que polín es noble noble  :) lo dice para que funcione mejor el foro, hollygrial y polin hacéis las paces o estais nominados...  ;D ;D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2011, 18:54:24 pm »
No ha pasado nada joer, que polín es noble noble  :) lo dice para que funcione mejor el foro, hollygrial y polin hacéis las paces o estais nominados...  ;D ;D
Estoy nominado  :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2011, 18:57:42 pm »
Estoy nominado  :P

:) :)

Qué guerra con los post!!

Desconectado AlbaPolo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2011, 19:31:03 pm »
Pues yo la verdad es que en una mañana dejé solucionado el tema, aunque sí que debo decir que volví loca a la secretaria del centro jeje.

Y al respecto de esta "guerra" de post... Llevo apenas una semana en el foro y creo (y es mi opinión) que los que lleváis más tiempo por aquí tenéis que ser un poco más comprensivos, que tampoco es para tanto... Que en cinco minutos he entrado en cuatro temas distintos y en TODOS había quejas de este tipo, que ya parece que vais buscando los post de los "novatos" para quejaros... jejeje (REPITO: OPINIÓN PERSONAL)

¡Saludos y mucho ánimo a tod@s!