;

Autor Tema: Procedimiento sancionador simplificado  (Leído 14886 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Procedimiento sancionador simplificado
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 19:25:17 pm »
Bien dicho buyu!!!!!!! Lo mismo dicen de los drogadictos y espero que todo aquel que habla sin saber no tenga que pasar por ver a alguien de su familia en ninguna situación similar, porque se tendrían que tragar sus palabras. Ojalá todos los que están dentro salieran como abogados, médicos o ingenieros así no habría tanta reincidencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2011, 20:45:45 pm »
Simplemente el hecho de salir como médicos, abogados y todo lo demás NO HABRIA LUGAR  LA REINCIDENCIA, supongo que no todos salen así, más bien muy pocos, imagino que el que delinque a veces no lo hace por gusto, sino porque no tiene más opciones, y cuando salen se encuentran en las mismas circunstancias de ahí la reincidencia, otros no sé quien me diga que delinque porque le gusta, ( no lo creo debería estar en un psiquiatrico pues ). Así que a los que de momento no hemos tenido la necesidad de delinquir llamémonos DICHOSOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2011, 01:15:41 am »
A:
Urbiet, RoberMAD, Serenaroca, Gem-mas, Liberto, Mary elena, abrelosojos, Conde63, Igarviav, Jamgo, lidia15378.
Estoy sinceramente emocianado por vuestras manifestaciones, estoy pasando unos días verdaderamente horribles debido a la situación que estoy padeciendo, todavía no me lo creo; sin embargo vuestra reacción me anima a seguir luchando. Lo que más me ha impresionado es vuestra sensibilidad en relación a mi condición de penado privado de libertad (ahora en semilibertad). Una sociedad que sea capaz no sólo de comprender sino de expresar respeto y admiración por aquellos que cumplida su deuda social desean reintegrarse a la sociedad como una activo más de la misma, denotan una madurez hasta ahora desconocida. Ello quiere decir, a mi entender, que gente como vosotros no representan una sociedad decadende como muchos nos quieren hacer ver cada día. Por el contrario representáis a una juventud formada, exigente y generosa que pese a las difíciles circunstancias que a todos no esta tocando vivir y sufrir, tiene capacidad más que suficiente para afrontar el futuro sin miedos y sin perjuicios ni prejuicios.
La UNED, después de Deusto y Navarra es la Universidadmás exigente y pretigiosa de este país, lo cual no deja de ser un orgullo para todos aquellos alumnos-estudiantes que nos estamos formando o nos hemos formado en ella. Pero ello no es óbice para que, como cualquier otra institución prestigiosa, sea motivo de crítica. Si quiere seguir así, debe de dejar atrás, entre otras cosas que ahora no vienen al caso, el corporativismo y comportarse en ese aspecto como ya lo hacen otras univesidades públicas; el profesorado hade someterse a la Ley, a los estatutos, a los reglamentos y a las disposiciones generales de aplicación a la Universidad en general y, en este caso, a la UNED en particular. No sólo los estudiantes tienen obligaciones, también las tienen los docentes.
En este sentido, en relación a lo ocurrido a nuestro compañero JAMGO. A mi  juicio, a la dicción del art. 38 del Reglamento de Pruebas Presenciales hasta ahora en vigor, deberías de haber sido tú mismo quien hubiera denunciado los hechos que relatas durante esa semana de exámenes. Ha sido a tí a quien se le ha "impedido el adecuado desarrollo de la prueba presencial", quien ha "alterasdo el orden y la disciplina académica" ha sido un "miembro del Tribunal". Debierás haberlo puesto de forma inmediata en conocimiento del Presidente del Tribunal que, "como responsable final, velará especialmente por el correcto desarrollo de las pruebas". Es más que posible que no te hubiera hecho el más mínimo caso, pero sería una incidencia que necesariamente habría de quedar reflejada en Acta, con lo cual te permitiría a posteriori una mejor defensa.
Puedo entender y entiendo tu reacción con la profesora una vez finalizada la prueba; a mi entender, como poco, habría que ver si la profesora es competente para instar un expediente disciplinario por "alteración del orden público", en su caso, podría hacerlo por otros motivos (procedentes o no), pero no por éste; si más, toda vez que la prueba había finalizado. Sin embargo, también te he de decir, que como estudiantes de Derecho, aunque nuestros profesores,como es el caso, no prediquen con el ejemplo, sí debemos hacerlo nosotros. Es decir, lo que debemos hacer (sin dejar de entender lo quehas hecho)es utilizar las armas que el Derecho y el Ordenamiento Jurídico ponen a nuestra disposición y no perderse en debates estériles que sólo nos pueden conducir a empeorar la situación. Te agradezco tu solidaridad y comprensión. Tambié te deseo la mejor suerte en este litigio.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2011, 08:07:47 am »
Hola buyu112, no si mis hechos fueron denunciados a posteori de lo acontecido, pero que mira, lo que recibo a cambio es un expediente leve, es a lo que yo iba, que contra la cúpula de Uned no se puede hacer nada, entre ellos se tapan, y es más me atrevo a decir que es otra institución más ( como la mayoría de lo que está ocurriendo en España ) corrupta, aquí hay enchufes de todas clases, y lo sé seguro, más lo que no sé pero que día a día veo injusticias, y que aquí todo se mueve por política  y por dinero, eso está más claro que el agua, hasta el propio profesor Maíllo en su prólogo del manual de Derecho Penal II describe esta situación con otras palabras claro. EL SISTEMA UNED ESTA POLITIZADO AL 100%. Ellos deberían de dar ejemplo de justicia, de equidad, etc... y menos eso, dán claras manifiestas tendencias de: me arrimo al árbol que mejor sombra me dá. Contra eso ni tú ni yo podemos luchar. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2011, 10:12:34 am »
Hola buyu112:
Lo primero que me gustaría hacer es agradecer,  como ciudadano y como persona, tu actitud al haber elegido el camino de la reinserción, cosa que, visto el carácter y configuración del sistema penitenciario no siempre es fácil.
En segundo lugar cuando he leído tu relato, me ha parecido mas propio del sistema feudal o del periodo entre el 39 y el 45 en España que de 2011.
No tengo que decirte que si intento ponerme en tu situación se me ponen los pelos de punta, dicho sin eufemismos.
Creo que debes solicitar, como interesado en un procedimiento sancionador contra ti, dar vista al expediente y de ello comprobar la “base intuitiva” del funcionario que corrigió tu examen.
Si descartamos todas las posibilidades de que se haya copiado (ni tú ni el otro compañero) y que nadie ha falsificado el examen, deberíamos preguntarnos si alguien está emitiendo, en su condición de funcionario, una resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia art.  404 CP.
Como quiera que además la resolución tiene efectos muy negativos y perjudiciales estaríamos ante una responsabilidad civil derivada de la acción del funcionario, y la subsidiaria de la UNED, en su caso.
Sin contar la repercusión que para la imagen de la UNED tendría que teniendo tú razón esto saltara a los medios de comunicación.
Todo esto no te lo digo como orientación porque entiendo que no la necesitas sino como una forma de manifestarte mi apoyo.
Animo y un saludo.
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2011, 10:16:06 am »
¡Gracias por la parte que me toca Buyu!

Suerte y ánimo en tus aspiraciones. Por aquí seguimos.

Serena :)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2011, 10:27:23 am »
Hola:

Simplemente desearte suerte, que se haga justicia y que te puedas colegiar como abogado ejerciente sin tener que pasar por la dichosa ley.

Me parece impresionante que alguien con tu pasado se haya planteado una solución como la tuya para salir del pozo en el que estás metido, sigue luchando que lo conseguirás, un aplauso para ti y supongo que habrás oído a lo largo de tu vida muchos insultos e incluso habrás pensado alguna vez que te los merece, pero en este caso te han insultado y no te lo mereces,.

Ánimo y adelante, saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2011, 13:07:32 pm »
 ¡¡¡¡ENHORABUENA, SERENAROCA!!!!!! he visto por ahí que ya eres Licenciada. Me alegro por tí y reitero mi agradecimiento.
A Jambo: No puedo decir otra cosa que comparto tu opinión, ¿qué me vas a decir a mí de corporativismos?, he denunciado mi situación a todos los órganmos ejecutivos de la UNED y no se dignan ni a responder en la mayoría de los casos. Lo que te decía en mi mensaje anterior es que deberías de haber sido tú quien denunciase, si nos quedamos de brazos cruzados ante las injusticias nunca vamos a terminar con ellas. Tenemos que hacerlo, debemos de hacerlo aún siendo conscientes de la desigualdad de armas y de que se trata de una lucha de David cotra Goliat.
A Pseudo Antistio Labeón: te agradezco los apuntes que me haces. Efectivamente, por mi parte ya he presentado las alegaciones correspondientes (en lo relativo al examen de junio) siguiendo el procedimiento, y lo he hecho a título de pliego de descargo a fin de acelerarlo de alguna forma. De momento no me han dicho nada... Además de la denuncia presentada en su día contra el Profesor de la asignatura por no informar de las calificaciones dentro de los plazos establecidos por la propia UNED, de denunciar que la solicitud de suspensión de calificaciones y expediente sancionador presentada por aquél se había realizado de forma extemporanea, toda vez que el plazo para calificaar estaba vencido. Ahora me ha tocado denunciarlo por mala fe manifiesta dado que vulnerando el art. 18 (creo recordar) del Reglamento del Servicio de Inspección que predica la confidencialidad de este tipo de procedimiento, este Profesor Doctor informa a la Institución Penitenciaria de lo, a su juicio, sucedido en junio y septiembre con nuestros exámenes, con la pueril intención de que la Institución nos sancione por ese supuesto comportamiento, cuando es sabedor de que las notificaciones de este tipo de procedimientos han de realizarse única y exclusivamente al interesado por el mencionado principio de confidencialidad.
En cuanto al examen de septiembre, ni siquiera se me ha comunicado el inicio del procedimiento. He vuelto a solicitar al Rector el archivo de las actuaciones toda vez que esto no tiene sentido, ¿cómo se va a copiar en las dos pruebas, con TRES TUTORES CONTROLANDO A TRES ALUMNOS EN UNA SALA DE 20 METROS CUADRADOS? ¿qué interés tengo en copiar teniendo la carrera finalizada? a más, en la prueba de septiembre realicé en primer lugar los ejercicio en un borrador sellado y fechado por el Tribunal y posteriormente lo pasé al pliego de examen. Ese borrador lo tengo en mi poder a fin de acreditar que, al menos, no he copiado y tengo un examen de notable. Por último, Claro que alguien va a tener que responder por todo esto, pero lo cierto es que el daño ya está hecho y, en principio, me voy a a ver afectado por la Ley de acceso a la profesión que tanto exfuerzo realicé para evitar.
A jbr: Por supuesto que seguiré luchando, pero jamás lo pasado tan mal en mi vida, es una sensación de impotencia que nunca había experimentado. Tengo la sensación de haber cruzado el océano a nado para ir a morir a la orilla...
Gracias a todos y felicidades a todos aquellos que se han licenciado

Desconectado matrix99

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2011, 15:41:06 pm »
Esto es de risa, resulta que lleva cuatro años como mínimo en la cárcel, (error judicial?), y nos intenta convencer de que dos exámenes exactamente iguales, y digo exactamente iguales, es fruto de la casualidad, o de una persecución de la Uned contra su persona.
Resulta interesante que nos cuente que "jamás lo ha pasado tan mal en la vida" (frase textual), cuando lleva como mínimo cuatro años en la cárcel....quizás los delitos que cometió o el tiempo que lleva en la cárcel hayan sido una experiencia más gratificante que suspender el último examen en la Uned.
Todos hablan de reinserción social, de segundas oportunidades, pero lo cierto y verdad es que a esta gente, delincuentes, les estamos pagando una pensión completa y unos estudios, cuando sus víctimas, en la mayoría de los casos, jamás podrán tener esta segunda oportunidad.
Este es el sistema garantista constitucional, los delincuentes irán a prisión, tendrán su pensión completa, sus estudios, se harán abogados, economistas, o quizás sigan cometiendo delitos, no es el primer caso, ni el último,  mientras que sus víctimas, mujeres, niños o personas de bien, no tendrán segundas oportunidades.
Lo siento mucho, buyu112, pero no te creo, tu historia de "víctima" de la Uned, no cuela, sobre todo cuando afirmas que es lo peor que te ha pasado en la vida....si eres capaz de decir que suspender el último examen de la Uned es peor que estar en la cárcel, también eres capaz de mentir y de inventarte esta historia, de hacerte la víctima, para que todos te creamos.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2011, 19:54:40 pm »
Cuando uno está en la cárcel, por cometer un delito, es justo  ;)

Cuando uno no puede acabar la carrera  porque alguien PREVARIQUE con tu examen es una tremenda faena y es INJUSTO  ;) e inmoral.

Es sólo una concepción distinta de justicia.

ánimo buyu112

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2011, 20:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento mucho, buyu112, pero no te creo, tu historia de "víctima" de la Uned, no cuela, sobre todo cuando afirmas que es lo peor que te ha pasado en la vida....si eres capaz de decir que suspender el último examen de la Uned es peor que estar en la cárcel, también eres capaz de mentir y de inventarte esta historia, de hacerte la víctima, para que todos te creamos.

A lo mejor estar en prisión no es lo peor que le ha pasado en la vida, pues ha aprovechado para poder casi licenciarse, y asume su culpa y el tener que estar cumpliendo condena, por verlo justo por lo que haya hecho.

Pero por no hacer nada (esto de dudar y juzgar a quienes cuentan algo, en lugar de ayudar, es habitual aquí) y, tras cuatro años para sacar una carrera de cinco, que por una injusticia no lo consiga, pues molesta, por no usar otras palabras. Las expresiones "lo mejor que me ha pasado en la vida", "lo peor que me ha pasado en la vida"... pues hoy son unas cosas, y mañana son otras.

Para estar sacándose una licenciatura en Derecho, hay algunos que parecen ser ya jueces (sorprendente).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2011, 21:34:22 pm »
Hay y existen miles y miles de tipos de delitos, ( no soy experta en penal ) pero que nadie diga pongo la mano en el fuego, porque todos y digo TODOS,  en algún momento de nuestras vidas, podemos caer bien por un arrebato u obscecación, bien por una trampa, bien por miles de motivos, delinquir, de eso estoy segura QUE NADIE ESTA EXENTO, otra cosa es que esa oportunidad nunca se te presente en la vida, o si se presenta actúes de otra manera, NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE POR HACER ALGO en un momento dado, y en un caso aislado. ¿ Quien no sería capaz de matar por un hijo ??? Yo síiiii. Es un decir vamos. Hay miles de circunstancias que se nos han o podrán presentar en la vida en las cuales hoy puedes estar aquí y mañana dentro, algo parecido a la muerte, nadie está exento de que se levante por la mañana se encuentre mal, valla al médico y le diagnostiquen un cáncer, es algo parecido creo yo. Si es un cáncer de pulmón porque yo me lo he provocado, no me queda otra que no culpar a nadie más que a mí misma, y pagar las consecuencias, pero ¿ y si se trata de un tumor en la cabeza? ¿ o de una muerte súbita?? veo mucha semejanza en todo esto, se trata de oportunidad, casualidad, circunstancias  y  muchas más reglas. Aquí sin ir más lejos hay gente muy cruel, sin hablar de cuantos andan libres y deberían estar entre rejas. No sabemos el motivo por el que buyu112 estará preso, lo que verdaderamente importa es ahora su forma de entrar en este foro, de dirigirse hacia nosotros, de su muestra de buena educación y respeto, con lo cual a mí de momento me importa 3 pimientos el hecho por el que fuera encarcelado. TODOS SOMOS O ESTAMOS EN EL MISMO HILO. Por cierto excepto Buyu112, que me ha recomendado, y dado consejos ya OS VEO A TODOS COMO OS HABEIS VOLCADO con lo que me ha ocurrido a mí. Gracias como siempre al foro solidario. SALUDOS A TODOS. JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2011, 22:33:03 pm »
¿ Por cierto ? es muy personal claro, pero supuesto que aquí todos somos estudiantes y licenciados en derecho, deberían entender tu situación y el que no la entienda será porque no tiene vocación de abogado, porque en el ejercicio de una abogado tan importante es un abogado defensor como el acusador, todos iguales, ¿ puedes decir qué delito cometiste hace 11 años? yo desde luego no me voy a asustar, eso si quieres, y si no entiendo perfectamente que es tu vida personal. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2011, 01:50:57 am »
Buyu112, mi email está disponible a la izquierda de este mensaje, debajo de mi nick.

A mí sí me gustaría, que esto es algo que merece un apoyo, ayudarte como fuera.

Y no hagas caso de lo que digan algunos, que esto es "internet" al fin y al cabo: es sencillo no ponerse en el lugar del otro. Pero a mí, como a otros que tengo el gusto de conocer aquí, me has parecido alguien admirable, que lo eres.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contar conmigo, por favor.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado AlbertoRivas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2011, 02:03:33 am »
Yo estoy de acuerdo con Matrix

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2011, 02:20:19 am »
A jambo:
Por supuesto compañero que te puedo decir el delito que he cometido hace 11 años: contra la salud pública, en aplicación de los arts. 368, 369 y 370 CP (narcotráfico).
A matrix99:
Te responderé mañana, hoy no me queda tiempo. Te adelanto que mi condena no ha sido ningún error judicial, ni mucho menos. Jamás he culpado a las fuerzas de seguridad del Estado, ni a la Fiscalía ni a los Funcionarios de Prisiones, ni por supuesto a los Jueces de haber sido privado de libertad. He cometido hechos que el Código Penal tipifica como delito y por ese motivo he sido condenado.
En ningún momento he ido de víctima de la UNED, te recomendaría volver a leer mis mensajes a ver donde digo eso. En cuanto a lo de dos "exámes iguales, y digo exáctamente iguales", nunca he dicho eso. Desconozco si son "exactamente iguales", el único qque puede decir eso es el Profesor que los ha corregido. Si son exáctamente iguales, desconozco el motivo. Lo que si puedo asegurar es que en la prueba de septiembre me quedé con los borradores de los ejercicios sellados y fechados por el Tribunal. Están en mi poder, con eso, al menos puedo acreditar que no he copiado de nadie. Además, de querer hacer trampas ¿cómo se pueden hacer con tres controladores para tres alumnos? Desde luego, si alguien las ha hecho, ha sido con posterioridad  a la prueba.
Y a lo de delicuentes, víctimas y segundas oportunidades; capcioso, vulgar y demagógico. Este es un foro de estudiantes de Derecho que saben perfectamente que las víctimas, efectivamente, no disfrutan de segundas oportunidades, pero que el Ordenamiento Jurídico del que todos nos hemos dotado castiga con dureza su incumplimiento, pero también es generoso con quien, despues de pagar su deuda social con privación de libertad, quiere regresar a la sociedad como un activo social. La pensión completa no la solicita el preso, forma parte entre otras cosas del preceptivo tratamiento para que las personas que ingresan en prisión elijan salir mejor de lo que entraron.
A lo largo de estos años, he conocido individuos que en puridad no son delincuentes, que jamás habían pensado que un día estuvieran en prisión, también pensaban como tú... ahora han cambiado de idea. En un País en que se huye hacia el Derecho Penal como solución a todos los males, en que todo se pretende penalizar (22 reformas en el CP desde el 95) nadie profesor matrix99 está libre de pasaqr por estas casas. Te recomiendo qque no lo olvides.
Mañana si tengo tiempo continúo contestándote pues, curiosamente, dispones de más datos sobre mi situación que uno mismo.
El que haya sido un delincuente no quiere decir que no pueda ser un estudiante honrado. Lo soy, mal que le pese a quien sea. Lo he demostrado con mi expediente universitario y lo demostraré de nuevo con esta situación sobrevenida aunque ello suponga una inversión de la carga de la prueba proscrita en el Dercho en general y en el Penal en particular.
A RoberMAD:
Te agradezco sinceramente tu apoyo, entre mañana y pasado te pongo al corriente de mi situación con todos los datos que dispongo. La verdad es que necesito vuestra ayuda, estoy desbordado... por demás, en esto de internet soy analfabeto funcional, lo he conocido hace unas semanas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2011, 02:31:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A RoberMAD:
Te agradezco sinceramente tu apoyo, entre mañana y pasado te pongo al corriente de mi situación con todos los datos que dispongo. La verdad es que necesito vuestra ayuda, estoy desbordado... por demás, en esto de internet soy analfabeto funcional, lo he conocido hace unas semanas.

Lamentablemente, yo estoy en paro, a ver si así puedo decir lo que quiero...

Cuenta con mi ayuda y todo lo que requieras, porque veo injusto lo que te hacen y dispongo de todo el tiempo del mundo para ayudarte.

Saludos y no decaigas.

Un abrazo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2011, 08:27:38 am »
Bueno yo trás leer todo esto, tambien estoy dispuesta a ayudar en la medida de mis posibilidades, cuenta conmigo tambien buyu112, entiendo que el sistema cada día pone las cosas más fáciles para obligar a la sociedad a delinquir, más ahora en los tiempos que corren, he visto como ejecutan viviendas y dejan familias en las calles por cuantías ridículas ( la última que ví por 24.000 míseros euros) pues nada una familia a la calle, sin pensar ya no en los propietarios, sino en las pobres criaturas, o hijos, que se quedan en la calle, en el enorme índice de parados que algunos no tienen ni para comer, llegado fínales de mes. Luego hablan de la violencia de género nos ha jodido, dejan a un señor en la calle, sin su casa, pagándola encima, sin posibiidad de ver a sus hijos, o cada 15 días ( ridículo vamos) y para remate total ves como tu ex-mujer ( supuesta maltratada) mete en tu propia casa ( la que has pagado o sigues pagando) a otro juan-lanas que se aprovecha de tu casa, ex-mujer e hijos, no me extraña que este señor en cuestión termine desquiciado y se cargue a la ex-mujer. ( esto que digo es nivel genérico, por supuesto que hay mujeres maltratadas, pero las que lo son de verdad, son las que nunca o en raras ocasiones han denunciado por el pánico que tienen, LA MAYORIA SON UNAS FARSANTES, que se han aprovechado de esta ley). En que tengan algunos profesores la chulería de torearte lo que quieran y más y por decirle a la cara a ese profesor 4 cosas y ponerlo firme ( con toda la razón del mundo) te abran un expediente. Porque si ellos dicen que has copiado, aún habiendo pruebas de que no a sido así, pues es que si lo dicen ellos es cierto y nosotros venga a tragar todo los que nos quieran dar y más. Miles de injusticias, que son imposibles desglosar, así es como veo yo el mundo ahora, ¿ y dice la gente que no quiere una dictadura ? pues señores la estamos viviendo, bajo mi punto de vista.
PD: por cierto buyu112 no soy compañero, soy compañera, y poniéndome en tu lugar si algún día veo que me hace falta dinero para que no me quiten mi casa, que no tengo dónde caerme muerta, o para dar de comer a mis ( si tuviera hijos) no dudaría en hacer lo que tú hiciste, eso o lo que sea. Primero yo y después los demás, ES EL SISTEMA REPITO EL QUE NOS ESTA LLEVANDO A DELINQUIR ( no porque a uno le dé la gana, sino porque es que ya nos es necesario, para sobrevivir.)
En fín no hay mayor INJUSTICIA que la propia justicia. NO SOMOS NOSOTROS ES EL SISTEMA QUE NO FUNCIONA Y PUNTO.
SALUDOS compañero y aquí tienes otra persona que te apoya. Jamgo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado matrix99

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2011, 15:47:03 pm »
Buyu112 te equivocas, no le eches la culpa al Código Penal ni a sus reformas (22 desde el 95), ni tampoco a legislador que penaliza en exceso, yo opino al contrario, el Código Penal es demasiado "blando", demasiadas oportunidades para los delincuentes, y pocas para sus víctimas...Qué pasa con Marta del Castillo? Ella no ha tenido derecho a un entierro digno, y sus autores siguen riéndose de la Justicia, quizás también se saquen una carrera en la Uned, por qué no, gracias al sistema le pagaremos con nuestros impuestos una carrera, y tendrán derecho al paro. Es demasiado duro el Código Penal verdad? demasiadas reformas?
Para colmo comentas públicamente que esto es lo peor que te ha pasado en la vida......y qué pasa con la gente a quien has destrozado la vida? Qué les dirás a las madres que perdieron a un hijo por culpa de la droga? Por lo visto eso no parece preocuparte demasiado ya que para ti suspender el último examen de carrera es lo peor de tu vida.
Buyu112 yo no estoy contigo, no te apoyo, simplemente porque querías dar una imagen de pena o victimismo en el foro, cuando lo más sensato hubiese sido exponer los hechos sin más, y ahorrándote los comentarios "es lo peor de mi vida", y las excusas  de"un país que huye hacia el derecho penal"....toda esta parafernalia que nos lleva a tu tema central: "soy una víctima del injusto sistema" "nadie está libre de él".

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2011, 16:16:51 pm »
A Jamgo:
 hola Jamgo, se ve que eres una mujer de carácter y, por cierto, bastante indignada. Te agradezco tu mano tendida, la tomo, me hará falta. Estamos en contacto, del mismo modo en aquello que en te pueda ser útil estoy a tu disposición. Gracias de nuevo.
A RobertMAD:
 Te he enviado varios mensajes a través del correo, espero que puedas recibir alguno. Insistiré de cualquier modo en contactar por esa vía. Si no fuere posible buscaremos otra fórmula. Gracias amigo y un abrazo