;

Autor Tema: Procedimiento sancionador simplificado  (Leído 14869 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Procedimiento sancionador simplificado
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2011, 17:11:07 pm »
Una mujer de carácter sí, pero de indignada sólo con el comportamiento de los vigililantes ( en especial de una ) del tribunal de este año. Por lo demás no tengo problemas, excepto que quizá le dé demasiada importancia a las cosas y NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS, son superiores a mí, a mí eso de que halla un problema y la gente quede pasiva como si nada, lo siento yo no puedo reprimir lo que siento, acabo saltando como una bomba de relojería. No sé si es bueno o malo, pero al menos cuando algo se interpone en algo que de veras quiero o quiero conseguir, me desahogo, lucho, con todas las armas posibles, a veces sigo obteniendo la negativa pero en la mayoría de los casos suelo conseguir lo que me propongo, más si se trata de una injusticia. Eso sí me dá igual los muertos que valla dejando por el camino, quizás se lo merecían. SALUDOS Y SUERTE. Y ANIMO.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2011, 19:06:37 pm »
Profesor Matrix99: Ya me dirás cuando he relacionado el Código Penal con mi asunto personal. Has sido tú, ante la falta de argumentos, quien ha intentado vincular (persistes en el intento) mi asunto particular con si las personas privadas de libertad gozan de prebendas como el poder acceder a la formación universitaria. Has realizado esta maniobra utilizando la demagogia (burda, por cierto) y el torticerismo más rancio, en un intento absurdo de confundir a este foro.
De cualquier forma, no me queda otra que darte la enhorabuena; en estos días se ha proclamado, anunciado otra futura reforma del Código penal en el sentido de instaurar la pena perpetua, ya os queda poquito para reestabler la pena de muerte, lo que sin duda te haría mucho más feliz.
En cuanto a mi opinión acerca de los desgraciados hechos acontecidos hace algún tiempo, como lo ocurrido a Marta del Castillo o a Mari Luz, me parece obsceno que lo menciones en la forma que lo haces, pero ya que lo has hecho, te puedo recomendar que leas mi oponión ( que la tengo) y que he hecho pública en su día por medio de un artículo. En el mismo sentido, también he realizado  mi reflexión en cuanto a mi pasado como "narco" y en relación a las consecuencias de mis actos como han podido ser la muerte de algunas personas; también ha quedado por escrito y se ha hecho público. Como tú tienes acceso a mis datos personales, no te ha de resultar nada complicado recopilar esa opinión mía que tanto te interesa.
Como esto ya se ha convertido en un debate que tiene poca relación con el tema original, seguiremos con el mismo "tete a tete", personalmente, en próximas fechas de forma sosegada y madura.
En lo referente a lo de  hacerme la víctima, has intentado, a mi juicio inutílmente, decontextulizar lo por mÍ escrito. No pretendo ir de víctima, ni mucho menos ¿para qué?. He expuesto una situación especialmente dolorosa para mí por toda la carga emocional que lleva consigo. Nunca he dicho que lo más doloroso en mi vida haya sido suspender el último exámen ¿dónde está eso escrito? En principio, no me consta haber suspendido nada, ni el último ni el primero. Lo exámenes están en la inspección porque se me acusa de haber copiado. Como no lo he hecho (y lo estoy acreditando), al tratarse de la última asignatura para finalizar la Licenciatura y con la entrada en vigor de la nueva Ley para el acceso a la profesión de abogado, lo que hago es denunciar unos hechos a mi juicio insólitos y con consecuencias tremendamente injustas y, como no, dolorosas para quienes las sufrimos.
Respeto profundamente tu oponión, no la puedo compartir, sería interesante observar tu reacción ante un expediente disciplinario incoado sin tener ninguna relación con los hechos, que te pudiese costar años de esfuerzo en tu vida... sin embargo, no te deseo esa situación.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2011, 22:11:03 pm »
Hola buyuu, creo que una opinión aislada de una persona que se dá de alta en el foro el mismo día que publica, no deberías tenerlo en cuenta, ya has visto que todo el mundo te apoya y nadie te ha reprochado nada. SALUDOS Y SUERTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2011, 11:52:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buyuu, creo que una opinión aislada de una persona que se dá de alta en el foro el mismo día que publica, no deberías tenerlo en cuenta, ya has visto que todo el mundo te apoya y nadie te ha reprochado nada. SALUDOS Y SUERTE.

Como dicen por ahí (que es aquí), y a mí me gusta:

+1  ;)

Es decir, que de acuerdo con la cita puesta.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2011, 21:47:22 pm »
En primer lugar como bien ha dicho Jamgo es un mensaje de alguien que se da de alta el mismo día que publica el mensaje... el valor de esa persona "que no está contigo" son sus dos mensajes... Yo insisto: estoy orgulloso de que estudies en la misma universidad que yo, Buyu. Gracias.

En segundo lugar: ¿qué tiene que ver el caso de Marta del Castillo con el tráfico de estupefacientes?... Matrix99 ¿donde te crees que estamos, en una tertulia de Telecinco? Conozco de primera mano tres casos de muleros: dos madres solteras (una ecuatoriana y otra peruana) y un parado español... no voy a debatir pero te aseguro que su caso no tiene nada que ver con el del asesino confeso de Marta del Castillo.

En tercer lugar: me avergüenzo de compartir universidad con alguien que prejuzga con la ligereza y la facilidad que Matrix99 lo hace... ¿qué dices de madres que han perdido hijos?... ¿es responsable Buyu también de las FARC?... ¿y ya puestos también del toro que mató a Manolete? me avergüenzo y me asqueo... que fácil resulta la crítica y el ataque.

Insistir por tercera vez en el orgullo que me produce ser compañero de Buyu.   

Buyu112 te equivocas, no le eches la culpa al Código Penal ni a sus reformas (22 desde el 95), ni tampoco a legislador que penaliza en exceso, yo opino al contrario, el Código Penal es demasiado "blando", demasiadas oportunidades para los delincuentes, y pocas para sus víctimas...Qué pasa con Marta del Castillo? Ella no ha tenido derecho a un entierro digno, y sus autores siguen riéndose de la Justicia, quizás también se saquen una carrera en la Uned, por qué no, gracias al sistema le pagaremos con nuestros impuestos una carrera, y tendrán derecho al paro. Es demasiado duro el Código Penal verdad? demasiadas reformas?
Para colmo comentas públicamente que esto es lo peor que te ha pasado en la vida......y qué pasa con la gente a quien has destrozado la vida? Qué les dirás a las madres que perdieron a un hijo por culpa de la droga? Por lo visto eso no parece preocuparte demasiado ya que para ti suspender el último examen de carrera es lo peor de tu vida.
Buyu112 yo no estoy contigo, no te apoyo, simplemente porque querías dar una imagen de pena o victimismo en el foro, cuando lo más sensato hubiese sido exponer los hechos sin más, y ahorrándote los comentarios "es lo peor de mi vida", y las excusas  de"un país que huye hacia el derecho penal"....toda esta parafernalia que nos lleva a tu tema central: "soy una víctima del injusto sistema" "nadie está libre de él".
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2011, 13:11:02 pm »
En primer lugar como bien ha dicho Jamgo es un mensaje de alguien que se da de alta el mismo día que publica el mensaje... el valor de esa persona "que no está contigo" son sus dos mensajes... Yo insisto: estoy orgulloso de que estudies en la misma universidad que yo, Buyu. Gracias.

En segundo lugar: ¿qué tiene que ver el caso de Marta del Castillo con el tráfico de estupefacientes?... Matrix99 ¿donde te crees que estamos, en una tertulia de Telecinco? Conozco de primera mano tres casos de muleros: dos madres solteras (una ecuatoriana y otra peruana) y un parado español... no voy a debatir pero te aseguro que su caso no tiene nada que ver con el del asesino confeso de Marta del Castillo.

En tercer lugar: me avergüenzo de compartir universidad con alguien que prejuzga con la ligereza y la facilidad que Matrix99 lo hace... ¿qué dices de madres que han perdido hijos?... ¿es responsable Buyu también de las FARC?... ¿y ya puestos también del toro que mató a Manolete? me avergüenzo y me asqueo... que fácil resulta la crítica y el ataque.

Insistir por tercera vez en el orgullo que me produce ser compañero de Buyu.   

Aplaudo tu mensaje, compañero, se nota que eres un hombre muy coherente con tus palabras, por cierto :

BUYU: ¿ Como llevas el tema con esta gente ?? Ponte al día con nosotros. Para eso estamos. Para intentar echar un cable. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2011, 18:31:56 pm »
A Igarviav, Jamgo y RobertMAD
Hola compañeros, os agradezco de nuevo vuestra ayuda y comprensión. Resulta un auténtico placer y verdadero honor compartir Universidad con vosotros. Tenéis razón en cuanto a lo manifestado por Matrix99: "a palabras necias oídos sordos", pero en ocasiones resulta difícil contenerse.
En relación al tema con esta gente, sigue todo igual; aún no han resuelto en cuanto al examen de junio, procedimiento en donde he presentado las alegaciones a título de pliego de descargo; en lo referente al examen de septiembre ni siquiera me han notificado el inicio del procedimiento; y en cuanto a las denuncias que he presentado no me han informado ni notificado nada de nada. También he solicitado la compensación de la que tampoco tengo resolución.
El asunto es que estamos a diez días de la entrada en vigor de la Ley.
Le he pasado un correo a RobertMAD el día 18 con distintos escritos que he enviado a la UNED, me has dicho que tenías dificultad para recibirlos, desconozco si éste lo has recibido o no.
Si durante la semana próxima no recibo nada lo denuncio ante el Ministerio.
Un abrazo a todos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2011, 19:34:29 pm »
En cierto modo entiendo que apoyar a uno que está en la cárcel por vender droga es difícil, y os lo digo yo que tengo un hermano y un tio ex-toxicómanos. Durante los 10 años que mi hermano mayor, mi único hermano, estuvo metido... uff no le deseo a nadie lo que pasamos... por lo que apoyar a gente que se enriquece a causa del sufrimiento de las personas y sus familias, su salud y su dinero... es difícil. La droga te roba la vida a ti y a todo el que tienes alrededor.

Entiendo que ataqueis a quien no defiende la situación de este chico (y pensar que yo he sido la 1ª en defenderlo como podeis leer en este post), pero también entiendo que si alguien a pasado por lo que mi familia y yo hemos pasado, a gente como él, lo quieres encerrado y que tiren la llave al mar.

Respecto de las madres que lo hacen y los parados, les quiero decir que los campos están llenos de tomates, pepinos, melones,... para recoger, es más falta mano de obra en ese sector, pero no seamos hipócritas, pagan una mier.... y claro por un viajecito ganas como 3 meses recogiendo patatas. Las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, todo depende de las vivencias de cada uno.

Si yo te he apoyado desde el principio (si miras más atrás en este post lo verás) buyu, es porque soy objetiva y, aun habiendo sufrido y todavía sufriendo las consecuencias de las drogas, considero que ellas están ahí para quien las quiera tomar, es decir, tú no has obligado a nadie a consumir.

Pero no seamos demagogos con el pobre desocupado, o con la madre soltera, porque trabajo hay, es verdad que es trabajo de mier... y pagan poco, pero quien quiere trabajar trabaja. Mi madre tiene 60 años y el segundo trabajo que realiza es estar en los baños de una discoteca los fines de semana hasta las 8 de la mañana, es más os digo la discoteca se llama MYA y UMBRACLE y está en valencia, ¿sabeís cuántos parados y paradas, madres solteras,... rechazaron ese trabajo antes que mi madre? muchísimos, porque decían que limpiar vómitos, cacas y pis hasta las 8 de la mañana por 60 euros era denigrante. Pues para mí, ganar 120 euros de más a la semana por trabajar dos días no me parece denigrante, a mí me denigra la escusa barata de "es que soy madre soltera", "es que estoy en paro", me hago un "viajecito al mes" y así voy tirando. Y si hable de esto buyu es porque he conocido "tu mundo" desde dentro, y sé de lo que hablo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2011, 19:37:13 pm »
Se me olvidó decir que yo buyu te sigo apoyando, porque te honra querer enmendar tu error, y ser mejor persona.

ánimo buyu!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2011, 20:32:29 pm »
¡ Qué pena ! por algun mediocre que queda por aquí...

Señores, la inquisición ya fue abolida ... a ver si nos enteramos... ;)

Todo el mundo tiene derecho a redimir su pena y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pasa de estos menos Buyu, tú a lo tuyo, que vas por buen camino y ánimo, mi apoyo y el de la casi totalidad del foro lo tienes y eso,
es lo realmente importante.

Un abrazo compañero  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2011, 22:42:32 pm »
A lidia15348:
creéme que te entiendo perfectamente, paradojas de la vida a mi también me ha tocado vivir estando preso una situación de un miembro de la familia toxicomano y otro alcohólico. Quienes han sufrido y sufren esta situación padecen un verdadero drama. Me he preocupado de no solo de informarme de todas estas circunstancias sino de hacer algo para compensar de alguna forma y mínimamente el daño provocado.
He sido el primer penado que se ha sometido voluntariamente a un programa experimental de convivencia en prisión con individuos con graves problemas de toxicomanías. Hoy aquel programa experimental ya es una realidad y se está desarrollando en la prisión de León; se conoce como programa "SIMBIOSIS". Aunque suponga un ladrillazo te lo expongo sucintamente: el Programa que parte de la convivencia diaria de internos con problemas de toxicomanías, que se someten voluntariamente al mismo (a los que se les denomina USUARIOS), e internos, como es mi caso, condenados por delitos contra la salud pública, que también voluntariamente nos sometemos al mismo, realizando una función de colaboración y apoyo (se nos conoce como TUTORES). “SIMBIOSIS”, en lo relacionado con aquellos que hemos sido condenados por tráfico de drogas, se trata un programa de intervención, que pretende una reformulación cognitiva y ser instrumento para la reparación del daño causado.
La experiencia adquirida durante estos más de tres años de convivencia diaria con usuarios de drogas, con todo lo que ello supone, a nivel personal me ha resultado del todo enriquecedora. En un principio, cuando la inicié, lo hice en el convencimiento de que podría ser útil, que podría servir de ayuda con lo que pudiera aportar a las personas que sufren esta situación. El tiempo me ha hecho ver que si bien es probable que haya podido contribuir en algo a los fines propuestos, sin embargo, he de reconocer, que el gran beneficiado de esta experiencia no ha sido otro que uno mismo. He podido conocer una realidad producto de la droga a la que era absolutamente ajeno, que ha provocado un cambio radical de mi percepción en relación al mundo de las drogas. Al día de hoy estoy convencido de que si en el pasado hubiera tenido el conocimiento adquirido a lo largo de esta experiencia, jamás hubiera cometido los delitos por los que he sido condenado.
   La función que he desempeñando como tutor, además de colaborar con el Equipo de Tratamiento en el control de consumos por parte de los usuarios, consiste principalmente en una labor constante de transmisión de hábitos y costumbres socialmente normalizados, de los que gran parte de los usuarios carecen como consecuencia de su dependencia. Todo ello, dirigido a promocionar una ruptura con el mundo del consumo y del delito.
Este programa se encuentra expuesto en la página de Instituciones Penitenciarias para quienes quieran saber más de él.
Por otra parte, he colaborado en la fundación de una Ong que está centrada exclusivamente en el ámbito penitenciario y expecialmente en este tipo de colectivo. Se llama IN VOCE ONG, y en unos días colgaremos su página Web que en estos momentos se está confeccionando por los propios internos.
Te agradezco que, a pesar de sufrir esa situación que describes comprendas y apoyes mi particular situación. Te honra, repito que estoy gratamente sorprendido de vuestra sensibilidad.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2011, 22:50:54 pm »
Le he pasado un correo a RobertMAD el día 18 con distintos escritos que he enviado a la UNED, me has dicho que tenías dificultad para recibirlos, desconozco si éste lo has recibido o no.

Los he recibido hoy, por problemas con mi servidor de correo y algunos dominios de cuentas de correo-e.

Igual sucederá con mis respuestas por email, que las recibirás hasta tres días más tarde.

Mañana por la mañana les echo un vistazo, y te digo lo que sea.

Un abrazo, Buyu112, y siento no poder reprimirme en esto, pero no hagas caso a determinados comentarios que cuestionan, te ponen en duda o directamente ofenden, en vez de echar un cable.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2011, 23:15:10 pm »
Se me olvidó decir que yo buyu te sigo apoyando, porque te honra querer enmendar tu error, y ser mejor persona.

ánimo buyu!!

Tres minutos antes...

Entiendo que ataqueis a quien no defiende la situación de este chico (y pensar que yo he sido la 1ª en defenderlo como podeis leer en este post), pero también entiendo que si alguien a pasado por lo que mi familia y yo hemos pasado, a gente como él, lo quieres encerrado y que tiren la llave al mar.

Sin comentarios... Iba a escribir al editar el mensaje pero mejor que no lo haga...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2011, 08:38:39 am »
En cierto modo entiendo que apoyar a uno que está en la cárcel por vender droga es difícil, y os lo digo yo que tengo un hermano y un tio ex-toxicómanos. Durante los 10 años que mi hermano mayor, mi único hermano, estuvo metido... uff no le deseo a nadie lo que pasamos... por lo que apoyar a gente que se enriquece a causa del sufrimiento de las personas y sus familias, su salud y su dinero... es difícil. La droga te roba la vida a ti y a todo el que tienes alrededor.

Respecto de las madres que lo hacen y los parados, les quiero decir que los campos están llenos de tomates, pepinos, melones,... para recoger, es más falta mano de obra en ese sector, pero no seamos hipócritas, pagan una mier.... y claro por un viajecito ganas como 3 meses recogiendo patatas. Las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, todo depende de las vivencias de cada uno.

Si yo te he apoyado desde el principio (si miras más atrás en este post lo verás) buyu, es porque soy objetiva y, aun habiendo sufrido y todavía sufriendo las consecuencias de las drogas, considero que ellas están ahí para quien las quiera tomar, es decir, tú no has obligado a nadie a consumir.

Pero no seamos demagogos con el pobre desocupado, o con la madre soltera, porque trabajo hay, es verdad que es trabajo de mier... y pagan poco, pero quien quiere trabajar trabaja. Mi madre tiene 60 años y el segundo trabajo que realiza es estar en los baños de una discoteca los fines de semana hasta las 8 de la mañana, es más os digo la discoteca se llama MYA y UMBRACLE y está en valencia, ¿sabeís cuántos parados y paradas, madres solteras,... rechazaron ese trabajo antes que mi madre? muchísimos, porque decían que limpiar vómitos, cacas y pis hasta las 8 de la mañana por 60 euros era denigrante. Pues para mí, ganar 120 euros de más a la semana por trabajar dos días no me parece denigrante, a mí me denigra la escusa barata de "es que soy madre soltera", "es que estoy en paro", me hago un "viajecito al mes" y así voy tirando. Y si hable de esto buyu es porque he conocido "tu mundo" desde dentro, y sé de lo que hablo.
Lidia, me parece muy interesante tu mensaje, y apoyo tu perspectiva. Y, desde luego, puedes sentirte muy orgullosa de tu madre.
Y también dice mucho a tu favor que, con todo lo que has pasado, sepas valorar y respetar a alguien que, pese a los errores cometidos, intenta dar un cambio a su vida, después de haber cumplido su condena, y eso es importante, al menos para mi. En ese sentido, tu mensaje de apoyo a Buyu tiene más  "valor" que el de cualquiera de nosotros.
Y, un consejo, pasa de las evidentes manipulaciones que hacen de tu mensaje. No merece la pena.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2011, 08:46:51 am »
Lidia, me parece muy interesante tu mensaje, y apoyo tu perspectiva. Y, desde luego, puedes sentirte muy orgullosa de tu madre.
Y también dice mucho a tu favor que, con todo lo que has pasado, sepas valorar y respetar a alguien que, pese a los errores cometidos, intenta dar un cambio a su vida, después de haber cumplido su condena, y eso es importante, al menos para mi. En ese sentido, tu mensaje de apoyo a Buyu tiene más  "valor" que el de cualquiera de nosotros.
Y, un consejo, pasa de las evidentes manipulaciones que hacen de tu mensaje. No merece la pena.
Saludos
Voy a "matizarme", porque he leído mi mensaje y no se si lo he dejado claro: yo pienso que es un dato muy importante que Buyu haya cumplido su condena, y es ese cumplimiento, junto con su arrepentimiento, lo que le da "derecho", a mi entender, a que los demás (la sociedad) olvidemos su pasado y le apoyemos en su cambio.
Por supuesto, eso no tiene nada que ver con el  tema puntual del examen pues, lógicamente, haya cumplido o no su pena, tiene derecho a ser tratado con justicia.
Saludos

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2011, 09:25:00 am »
Hola Buyu:

Te quedas sin tiempo para tener el título de licenciado antes de la entrada de la dichosa ley. Por ello debes actuar y rápido. Tienes que ver si se inició un procedimiento simplificado o no, si fue simplificado tienen que resolver en dos meses, si han pasado los dos meses, tienes que actuar rápido para que den tú título.

Ánimo,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2011, 10:25:44 am »
Tres minutos antes...

Sin comentarios... Iba a escribir al editar el mensaje pero mejor que no lo haga...

Saludos.

Veo que no sabes leer robertmad... si en vez de resaltar en azul la MITAD DE LA FRASE y así MANIPULAR MI MENSAJE, cito textualmente COMO PODEÍS COMPROBAR EN EL MENSAJE:

"pero también entiendo que si alguien a pasado por lo que mi familia y yo hemos pasado, a gente como él, lo quieres encerrado y que tiren la llave al mar"

Lo que quería decir, a ver si aprendes a leer, es que entiendo las dos posturas, yo no he dicho que lo quiero encerrado y que tiren la llave al  mar.

Me he sentido super ofendida, ¿como has manipulado mi mensaje así? de ti no me lo esperaba robertmad. Antes de responder debías haber leido toda la frase, porque como ves está separada por comas, es decir, ES UNA FRASE ENTERA. Te podrías ganar la vida como periodista del corazón, seías el mejor.

Más abajo en el mismo mensaje digo textualmente:
"Si yo te he apoyado desde el principio (si miras más atrás en este post lo verás) buyu, es porque soy objetiva y, aun habiendo sufrido y todavía sufriendo las consecuencias de las drogas, considero que ellas están ahí para quien las quiera tomar, es decir, tú no has obligado a nadie a consumir".

Me dices ahora que tiene de malo mi mensaje??

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2011, 10:31:46 am »
Una cosa está clara, tanto la droga, alcohol, el tabaco, la prostitución, los ludópatas,  etc........ están ahí fuera, AL ALCANCE DE TODOS. no hay que echar en este caso la culpa opino yo al traficante, ni al estanco, ni al bar, ni al chulo, sino a los que DECIDEN meterse en ese mundo, háblese de drogas,alcohol, tabaco, TODOS TENEMOS LA OPCION DE ELEGIR,  la culpa no la tienen ellos sino quienes escojen el camino en este caso de la droga, a mí sin ir más lejos me la han  ofrecido y no sólo en una ocasión, y he pasado olímpicamente, otros no, tengo bares, supermercados para ir a comprar libremente una botella de wiski, y ponerme hasta las patas, hasta poder llegar al alcoholismo ( mayor dependencia que las propias drogas o la heroína ) y no me ha dado la gana de beber, más que exporadicamente, cuando me dá la gana, soy fumadora porque me dá la gana, no porque no pueda dejarlo sino porque me gusta fumar y punto ¿ a quien le hecho la culpa ? ¿ al estanquero que me lo vende ? Pues vá a ser que no, que la culpa la tengo yo única y exclusivamente. Pues siento  y discrepando un poco con Lidia, y a la vez respetando la situación que ha vivido, la culpa de lo de tu hermano ni la tiene Buyu, ni nadie, la culpa es de tu hermano, porque fue él el que eligió ese camino. En la vida hay sólo 2 caminos EL BUENO Y EL MALO, cada uno es libre de decidir el que toma pero  no echemos las culpas a nadie, en este caso, Buyu está cumpliendo prisión por un delito contra la salud pública, tremenda jilipollez, ¿ porqué no encarcelan a los médicos de cabecera que permiten que sus pacientes sean obesos mórbidos ? para mí es lo mismo,              ¿ porqué no encarcelan a los que VENDEN  chocolate Y todo tipo de dulces que también producen enfermedades irreversibles?   UN SIN FIN DE EJEMPLOS QUE SE PODRÍAN PONER que legalmente están en la calle e igualmente matan a la gente. Pero claro todo está legalizado excepto las drogas. NO HAY DESTINO, EL DESTINO SE LO BUSCA Y SE LO CREA UNO MISMO Y PUNTO PELOTA. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 10:35:30 am »
Una cosa está clara, tanto la droga, alcohol, el tabaco, la prostitución, los ludópatas,  etc........ están ahí fuera, AL ALCANCE DE TODOS. no hay que echar en este caso la culpa opino yo al traficante, ni al estanco, ni al bar, ni al chulo, sino a los que DECIDEN meterse en ese mundo, háblese de drogas,alcohol, tabaco, TODOS TENEMOS LA OPCION DE ELEGIR,  la culpa no la tienen ellos sino quienes escojen el camino en este caso de la droga, a mí sin ir más lejos me la han  ofrecido y no sólo en una ocasión, y he pasado olímpicamente, otros no, tengo bares, supermercados para ir a comprar libremente una botella de wiski, y ponerme hasta las patas, hasta poder llegar al alcoholismo ( mayor dependencia que las propias drogas o la heroína ) y no me ha dado la gana de beber, más que exporadicamente, cuando me dá la gana, soy fumadora porque me dá la gana, no porque no pueda dejarlo sino porque me gusta fumar y punto ¿ a quien le hecho la culpa ? ¿ al estanquero que me lo vende ? Pues vá a ser que no, que la culpa la tengo yo única y exclusivamente. Pues siento  y discrepando un poco con Lidia, y a la vez respetando la situación que ha vivido, la culpa de lo de tu hermano ni la tiene Buyu, ni nadie, la culpa es de tu hermano, porque fue él el que eligió ese camino. En la vida hay sólo 2 caminos EL BUENO Y EL MALO, cada uno es libre de decidir el que toma pero  no echemos las culpas a nadie, en este caso, Buyu está cumpliendo prisión por un delito contra la salud pública, tremenda jilipollez, ¿ porqué no encarcelan a los médicos de cabecera que permiten que sus pacientes sean obesos mórbidos ? para mí es lo mismo,              ¿ porqué no encarcelan a los que VENDEN  chocolate Y todo tipo de dulces que también producen enfermedades irreversibles?   UN SIN FIN DE EJEMPLOS QUE SE PODRÍAN PONER que legalmente están en la calle e igualmente matan a la gente. Pero claro todo está legalizado excepto las drogas. NO HAY DESTINO, EL DESTINO SE LO BUSCA Y SE LO CREA UNO MISMO Y PUNTO PELOTA. SALUDOS.

Hola jambo, ¿por qué discrepas conmigo?  si ves el segundo párrafo escrito en azul del mensaje de arriba verás que yo pienso igual que tú, que ellos no obligan a nadie. Sin quere ofender a los compañeros, pero me estoy sintiendo demasiado ofendida porque veo que respondeis sin leer. No es justo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 10:36:19 am »
Veo que no sabes leer robertmad... si en vez de resaltar en azul la MITAD DE LA FRASE y así MANIPULAR MI MENSAJE, cito textualmente COMO PODEÍS COMPROBAR EN EL MENSAJE:

"pero también entiendo que si alguien a pasado por lo que mi familia y yo hemos pasado, a gente como él, lo quieres encerrado y que tiren la llave al mar"

Lo que quería decir, a ver si aprendes a leer, es que entiendo las dos posturas, yo no he dicho que lo quiero encerrado y que tiren la llave al  mar.

Me he sentido super ofendida, ¿como has manipulado mi mensaje así? de ti no me lo esperaba robertmad. Antes de responder debías haber leido toda la frase, porque como ves está separada por comas, es decir, ES UNA FRASE ENTERA. Te podrías ganar la vida como periodista del corazón, seías el mejor.

Más abajo en el mismo mensaje digo textualmente:
"Si yo te he apoyado desde el principio (si miras más atrás en este post lo verás) buyu, es porque soy objetiva y, aun habiendo sufrido y todavía sufriendo las consecuencias de las drogas, considero que ellas están ahí para quien las quiera tomar, es decir, tú no has obligado a nadie a consumir".

Me dices ahora que tiene de malo mi mensaje??

Sé leer. Dije y digo... sin comentarios.

El resto de tus frases, tampoco voy a comentarlas por no liarla... parda pero pardísima.  :)

Saludos.
RobertMAD