;

Autor Tema: Procedimiento sancionador simplificado  (Leído 14861 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Procedimiento sancionador simplificado
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2011, 10:48:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sé leer. Dije y digo... sin comentarios.

El resto de tus frases, tampoco voy a comentarlas por no liarla pero parda...

Saludos.

¿no vas a comentar el resto de mis frases por no liarla pero parda? Me voy a reir por no llorar, porque no he visto en vida mia una absurdez mayor.

Mis opiniones valen tanto como las de cualquiera en este foro, puedes estar a favor o en contra de lo que digo, pero quien lea mi mensaje DETENIDAMENTE no como lo has hecho tú, verá que mi mensaje es de comprensión de las dos posturas, la que apoya a buyu y la que no.

No solo no te disculpas de la manipulación de mi mensaje, no solo no reconoces que te has equivocado sino que encima me dices que lo dejas estar para no liarla parda. Es absurdo, es fuera de toda lógica como se ha desviado el significado de mi mensaje.

Sólo quiero decirle a buyu gracias, porque el mensaje es par él, y creo que él, sí que lo ha entendido. 

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2011, 10:54:14 am »
Discrepo Lidia porque como bien he redactado antes, no debes culpar a los traficantes o narcos, sino  A TU PROPIO HERMANO QUE ES EL QUE OPTO POR METERSE EN ESE MUNDO, todos tenemos la otra opción, ten por seguro, que si la droga estuviera legalizada se hubiera enganchado de igual manera. OTRA COSA: mis más sinceras de verdad, la situación de tu hermano, tuya y de tu familia, yo esto no le he vivido de cerca, pero sé que debe ser un infierno. NO TE ENFADES CONMIGO, ES UNA REALIDAD LIDIA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2011, 10:57:58 am »
Hola jambo, ¿por qué discrepas conmigo?  si ves el segundo párrafo escrito en azul del mensaje de arriba verás que yo pienso igual que tú, que ellos no obligan a nadie. Sin quere ofender a los compañeros, pero me estoy sintiendo demasiado ofendida porque veo que respondeis sin leer. No es justo.

No debes sentirte ofendida compañera, nadie te está diciendo nada malo, yo al menos entiendo tu situación, vamos entre la espada y la pared, y tener que ver a una madre llorar tiene que ser lo peor de lo peor de lo peor, DE LO PEOR, pero hemos de ser realistas y no culpar a quien no se debe sino al que realmente tiene la culpa del embrollo. SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS COMPAÑERA, MI APOYO TAMBIEN LO TIENES.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2011, 11:45:16 am »
No debes sentirte ofendida compañera, nadie te está diciendo nada malo, yo al menos entiendo tu situación, vamos entre la espada y la pared, y tener que ver a una madre llorar tiene que ser lo peor de lo peor de lo peor, DE LO PEOR, pero hemos de ser realistas y no culpar a quien no se debe sino al que realmente tiene la culpa del embrollo. SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS COMPAÑERA, MI APOYO TAMBIEN LO TIENES.

Gracias jambo, pero creeme que pienso igual que tú, que la culpa no es de quien la vende, sino de quien la compra.

De todas formas gracias, por la elegancia con la que me respondes, y te lo digo de corazón.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2011, 11:49:49 am »
Gracias jambo, pero creeme que pienso igual que tú, que la culpa no es de quien la vende, sino de quien la compra.

De todas formas gracias, por la elegancia con la que me respondes, y te lo digo de corazón.

Nada Lidya, es que no todo son libros, no hay mejor universidad que la propia " calle ". ANIMO COMPAÑERA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2011, 11:58:32 am »
GRACIAS a gem-mas, GRACIAS con mayúsculas, porque has sabido leer lo que he escrito y me has defendido cuando has visto una injusticia, una manipulación. Me siento super mal, no entiendo por qué ha pasado esto ¿de verdad mi mensaje está tan mal redactado de no poder ver lo que escribo?

No entiendo nada.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 23 de Octubre de 2011, 12:59:31 pm »
a mí no me molesta que me cites, me respondas, o me lleves la contraria, faltaría más, cada uno es libre de opinar.

Lo que no es justo es que tú has cogido la mitad de una frase y la has sacado de contexto, y aun no eres capaz de reconocerlo.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2011, 13:02:08 pm »
Esto es de risa, resulta que lleva cuatro años como mínimo en la cárcel, (error judicial?), y nos intenta convencer de que dos exámenes exactamente iguales, y digo exactamente iguales, es fruto de la casualidad, o de una persecución de la Uned contra su persona.
Resulta interesante que nos cuente que "jamás lo ha pasado tan mal en la vida" (frase textual), cuando lleva como mínimo cuatro años en la cárcel....quizás los delitos que cometió o el tiempo que lleva en la cárcel hayan sido una experiencia más gratificante que suspender el último examen en la Uned.
Todos hablan de reinserción social, de segundas oportunidades, pero lo cierto y verdad es que a esta gente, delincuentes, les estamos pagando una pensión completa y unos estudios, cuando sus víctimas, en la mayoría de los casos, jamás podrán tener esta segunda oportunidad.
Este es el sistema garantista constitucional, los delincuentes irán a prisión, tendrán su pensión completa, sus estudios, se harán abogados, economistas, o quizás sigan cometiendo delitos, no es el primer caso, ni el último,  mientras que sus víctimas, mujeres, niños o personas de bien, no tendrán segundas oportunidades.
Lo siento mucho, buyu112, pero no te creo, tu historia de "víctima" de la Uned, no cuela, sobre todo cuando afirmas que es lo peor que te ha pasado en la vida....si eres capaz de decir que suspender el último examen de la Uned es peor que estar en la cárcel, también eres capaz de mentir y de inventarte esta historia, de hacerte la víctima, para que todos te creamos.

¿de qué siglo eres? ¿cómo puede pensar así un estudiante de derecho?
flipo en colores... :o

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2011, 13:11:28 pm »
compañeros:
     Aunque pienso que debatir es saludable, al final matri99 ha conseguido llevarnos a un debate que no está relacionado con el tema original. Ciertamente se trata de un asunto muy interesante al que se le podría añadir si la solución al tráfico podría partir de la deslegalización; recuérdese lo ocurrido con la "Ley Seca" en EEUU. Pero todo ello sería motivo de un nuevo tema.
     Siento que esto haya provocado enfrentamiento entre alguno de vosotros.
      En cuanto al tema original, la verdad es que me lo están poniendo crudo, no tengo respuesta alguna. De cualquier forma, espero que se resuelva favorablemente y que, aún resolviendo con posterioridad a la entrada en vigor de la Ley, a efectos de la misma, se retrotraiga todo a las fechas en que se solicita el procedimiento, con lo cual no me vería afectado por aquella. Pero si no es así, me veré obligado a impugnarlo en vía contencioso-administrativa, lo que alargará el tema lo impredecible.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2011, 00:28:52 am »
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Yo he comentado los casos que conozco para diferenciarlos del caso de Marta del Castillo... nada más. Estamos en un foro de derecho, y supongo que todos los que leemos los mensajes conocemos las penas que les caen por tráfico a los muleros. Los narcos, verdaderos responsables salen limpios en el 95% de los casos. No ha sido mi intención hacer demagogia, ni creo que la haya hecho: sólo he comentado tres casos, argumentando el motivo por el que tomaron estas personas la decisión de asumir un riesgo... en la mayor parte de los casos de manera irreflexiva. Demagogia es otra cosa: tu mensaje puede ser un claro ejemplo.

Todos nos podemos equivocar. Por último: yo no ataco a quien no defiende a Buyu... yo critico al que viene a un foro público a juzgar a un compañero, que para más INRI ya ha sido juzgado y ya ha pagado por sus errores (o está en ello). Además estudiantes de derecho son los que hacen esto... manda huevos.

P.D. He marcado en verde el contenido de tu post que considero demagogico.

En cierto modo entiendo que apoyar a uno que está en la cárcel por vender droga es difícil, y os lo digo yo que tengo un hermano y un tio ex-toxicómanos. Durante los 10 años que mi hermano mayor, mi único hermano, estuvo metido... uff no le deseo a nadie lo que pasamos... por lo que apoyar a gente que se enriquece a causa del sufrimiento de las personas y sus familias, su salud y su dinero... es difícil. La droga te roba la vida a ti y a todo el que tienes alrededor.

Entiendo que ataqueis a quien no defiende la situación de este chico (y pensar que yo he sido la 1ª en defenderlo como podeis leer en este post), pero también entiendo que si alguien a pasado por lo que mi familia y yo hemos pasado, a gente como él, lo quieres encerrado y que tiren la llave al mar.

Respecto de las madres que lo hacen y los parados, les quiero decir que los campos están llenos de tomates, pepinos, melones,... para recoger, es más falta mano de obra en ese sector, pero no seamos hipócritas, pagan una mier.... y claro por un viajecito ganas como 3 meses recogiendo patatas. Las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, todo depende de las vivencias de cada uno.

Si yo te he apoyado desde el principio (si miras más atrás en este post lo verás) buyu, es porque soy objetiva y, aun habiendo sufrido y todavía sufriendo las consecuencias de las drogas, considero que ellas están ahí para quien las quiera tomar, es decir, tú no has obligado a nadie a consumir.

Pero no seamos demagogos con el pobre desocupado, o con la madre soltera, porque trabajo hay, es verdad que es trabajo de mier... y pagan poco, pero quien quiere trabajar trabaja. Mi madre tiene 60 años y el segundo trabajo que realiza es estar en los baños de una discoteca los fines de semana hasta las 8 de la mañana, es más os digo la discoteca se llama MYA y UMBRACLE y está en valencia, ¿sabeís cuántos parados y paradas, madres solteras,... rechazaron ese trabajo antes que mi madre? muchísimos, porque decían que limpiar vómitos, cacas y pis hasta las 8 de la mañana por 60 euros era denigrante. Pues para mí, ganar 120 euros de más a la semana por trabajar dos días no me parece denigrante, a mí me denigra la escusa barata de "es que soy madre soltera", "es que estoy en paro", me hago un "viajecito al mes" y así voy tirando. Y si hable de esto buyu es porque he conocido "tu mundo" desde dentro, y sé de lo que hablo.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2011, 00:39:25 am »
En concreto vuelvo a escribir exactamente lo que escribí, para que me digas donde está exactamente la demagogia:

En segundo lugar: ¿qué tiene que ver el caso de Marta del Castillo con el tráfico de estupefacientes?... Matrix99 ¿donde te crees que estamos, en una tertulia de Telecinco? Conozco de primera mano tres casos de muleros: dos madres solteras (una ecuatoriana y otra peruana) y un parado español... no voy a debatir pero te aseguro que su caso no tiene nada que ver con el del asesino confeso de Marta del Castillo.

Es más, te doy más información. El parado también era padre. Un padre o una madre, creo que puede llegar a asumir riesgos (y equivocarse como es el caso) con más facilidad que una persona que no lo sea... esto no es demagogia. Es lo que es. Decir que es demagogia o compararlo con el caso de Marta del Castillo (que es por lo que he traído estos casos aquí) creo simplemente que no es correcto.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Yo he comentado los casos que conozco para diferenciarlos del caso de Marta del Castillo... nada más. Estamos en un foro de derecho, y supongo que todos los que leemos los mensajes conocemos las penas que les caen por tráfico a los muleros. Los narcos, verdaderos responsables salen limpios en el 95% de los casos. No ha sido mi intención hacer demagogia, ni creo que la haya hecho: sólo he comentado tres casos, argumentando el motivo por el que tomaron estas personas la decisión de asumir un riesgo... en la mayor parte de los casos de manera irreflexiva. Demagogia es otra cosa: tu mensaje puede ser un claro ejemplo.

Todos nos podemos equivocar. Por último: yo no ataco a quien no defiende a Buyu... yo critico al que viene a un foro público a juzgar a un compañero, que para más INRI ya ha sido juzgado y ya ha pagado por sus errores (o está en ello). Además estudiantes de derecho son los que hacen esto... manda huevos.

P.D. He marcado en verde el contenido de tu post que considero demagogico.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2011, 04:23:58 am »
Si te sirve de consuelo buyuu, yo tampoco he recibido noticia alguna del mío aunque sea por diferente causa, la cosa es que hay expediente abierto y eso no favorece a nadie. Creo que lo mejor es llamar por telf, no sé si tendrás acceso a ello, al Tribunal Sancionador de Uned,  desde tu negociado te pasan directamente, y el propio director de este departamento te coje tus datos y el recado y te dice que un par de días como mucho te llama él personalmente pues tiene que buscar y estudiar tu expediente académico y es cierto que te  llama y te atiende con posterioridad a tu llamada, creo que es lo más rápido y personal, cuando yo llamé me dijeron que en breve me lo iban a mirar ya, pues tenían en revisión en curso más de 1.000 expedientes por revisar, y que para 2 personas que lo llevan en este expediente ( el mío o el de cualquiera) era imposible resolver en un mes, ni en dos........ yo de tí llamaba personalmente, por lo que te urge, ( otros podemos esperar). Seguro que te atienden porque tu causa lo mereze y punto pelota. A los escritos no hacen ni caso, los acumulan y cuando toque, toque. Si no tienes acceso telefónico, y podemos hacer algo por tí en este sentido, no dudes en recurrir a alguno de nosotros que lo hagamos por tí, si es posible claro, PERO LA UNICA FORMA DE QUE ESTO TE LO MIREN YA ES LLAMANDO DIRECTAMENTE AL TRIBUNAL SANCIONADOR. Ya dirás, esperamos tu respuesta para ayudarte, al menos yo. SUERTE VERAS COMOS SE ARREGLA TU SITUACION, tienes un montón de gente que te apoya, y si hace falta enviamos todos un escrito saliendo en defensa tuya, eso sí el informe lo elaboras tú y los demás firmamos lo que sea. Tú sabes más de derecho que yo, pero hace más la fuerza de la gente, que el de uno sólo contra esta institución, y si ven varias reclamaciones apoyando tu situación, siempre tendrá más fuerza ........... La uned es como es, pero creo que lo último que quiera es tener escándalos públicos. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.