Si te sirve de consuelo buyuu, yo tampoco he recibido noticia alguna del mío aunque sea por diferente causa, la cosa es que hay expediente abierto y eso no favorece a nadie. Creo que lo mejor es llamar por telf, no sé si tendrás acceso a ello, al Tribunal Sancionador de Uned, desde tu negociado te pasan directamente, y el propio director de este departamento te coje tus datos y el recado y te dice que un par de días como mucho te llama él personalmente pues tiene que buscar y estudiar tu expediente académico y es cierto que te llama y te atiende con posterioridad a tu llamada, creo que es lo más rápido y personal, cuando yo llamé me dijeron que en breve me lo iban a mirar ya, pues tenían en revisión en curso más de 1.000 expedientes por revisar, y que para 2 personas que lo llevan en este expediente ( el mío o el de cualquiera) era imposible resolver en un mes, ni en dos........ yo de tí llamaba personalmente, por lo que te urge, ( otros podemos esperar). Seguro que te atienden porque tu causa lo mereze y punto pelota. A los escritos no hacen ni caso, los acumulan y cuando toque, toque. Si no tienes acceso telefónico, y podemos hacer algo por tí en este sentido, no dudes en recurrir a alguno de nosotros que lo hagamos por tí, si es posible claro, PERO LA UNICA FORMA DE QUE ESTO TE LO MIREN YA ES LLAMANDO DIRECTAMENTE AL TRIBUNAL SANCIONADOR. Ya dirás, esperamos tu respuesta para ayudarte, al menos yo. SUERTE VERAS COMOS SE ARREGLA TU SITUACION, tienes un montón de gente que te apoya, y si hace falta enviamos todos un escrito saliendo en defensa tuya, eso sí el informe lo elaboras tú y los demás firmamos lo que sea. Tú sabes más de derecho que yo, pero hace más la fuerza de la gente, que el de uno sólo contra esta institución, y si ven varias reclamaciones apoyando tu situación, siempre tendrá más fuerza ........... La uned es como es, pero creo que lo último que quiera es tener escándalos públicos. SALUDOS.