Hola a todos!!!
después de leer varios post sigo liada.
Estoy trabajando a jornada partida y dispondo de los domingos para estudiar y quizá algún sábado. ¿cuántas asignaturas debo escoger en vuestra opinión?
Yo veo que todo el mundo está super informado, manejando exámenes, apuntes, etc y yo no tengo todavía claro ni las asignaturas. En un principio pensé matricularme de 2 en el primero y dos en el segundo.
Además del número de asignaturas, ¿qué modalidad elijo para estudiar, la de exámen único o la PEC?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo estoy como tú, con poquito tiempo para estudiar, y también expuse una duda similar con la que me ayudaron bastante en este hilo: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTe digo al final qué elegí yo:
Anual (me examino de ella en febrero y en junio)
1) Derecho Civil I
Primer Semestre (en febrero)
2) Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
3) Teoría del Estado Constitucional
Segundo Semestre (en junio)
4) Derecho Romano (que vendría a ser la segunda parte de 2)
5) Derecho Constitucional I (ésta sería la segunda parte del 3)
Como ves, en realidad es como si me matriculara de 3 asignaturas anuales. En fin, espero que el ejemplo te sirva de ayuda.
------
Y ahora, quería decirle algo a
Alatriste sobre el egoísmo, si me permite, desde el conocimiento de que soy un recién llegado y tal vez muchos no me reconozcan la autoridad para lo que a continuación expongo. Y sin acritud:
En prácticamente cualquier foro, o cualquier comunidad, cuando una persona, o un grupo de personas, se dedican sistemáticamente a intervenir en hilos abiertos por otras personas para, en vez de tratar del tema que el interesado ha iniciado, criticar fuera del asunto a tratar (lo que se llama off-topic), generalmente se les advierte o incluso se les expulsa. Hasta el momento, y lo he buscado, no he encontrado ninguna norma que impida a los nuevos compañeros realizar determinadas preguntas por haber sido respondidas en otros hilos previamente. Por tanto, tal vez deberíamos plantearnos si el acto de egoísmo es pretender un foro a medida de uno mismo para evitarse clics de ratón inútiles. Y, en todo caso, si es una cuestión reiterativa año tras año, también es una opción, en vez de interrumpir los hilos ajenos con quejas, sugerir a los administradores un subforos de novatos para que no molesten a los que desean leer planteamientos más originales.
Es mi opinión.
Un saludo a todos. Y paz y armonía.