Hola, buenos días a todos, mi duda y desearía que me lo confirmaraís, es si para solicitar al tribunal de compensación es de UNA ASIGNATURA o se puede solicitar de DOS. No me he leído el Reglamento por falta de tiempo.
Por lo que llevo leído de los post de este foro parece que sólo se puede solicitar de una y con una nota mínima de 3, ¿no es así?
En principio, ya he formalizado la matricula de las dos (Financiero II y Trabajado y SS) que no he podido superar en la extraordinaria de octubre, pero como el plazo de la COMPENSACIÓN termina hoy no quiesiera estar en un error y luego lamentarlo.
Desde luego las notas de trabajo y SS han sido extremadamente bajas, cuando salí del examen le comente a mi marido que para un aprobado "raspado" si que estaba el examen, pero no para una nota tan baja; de hecho. es la primera vez en todo mi expendiente que me ponen una nota semejante y, eso duele, ya lo creo que duele, se siente uno fatal, pero por otro lado, no me quedaba más remedio que presentarme para que me constara como "convocatoria presentada" pues, tanto de Financiero II como de Trabajo ha sido la primera vez (en la convocatoria de octubre) en las que me he presentado.
Bueno, si veis que tengo posibilidad y merece la pena solicitar revisión y compensación os agradecería que lo digaís a fin, de hacerlo en tiempo y forma (que sólo queda hoy) y tendría que correr.
Un saludo cordial y gracías por vuestra atención
MARCOMA