;
hola compañeros: me gustaría saber como tengo que hacer para ver el primer tema del manual de DERECHO PENAL I. Gracias
eS NECEsario explicar los bienes juridicos y cuales son objeto de protecion por parte del derecho penal. Pero a grandes lineas solo se puede extraer dos grandes grupos: Lo publico y lo privado y dentro de los privado otros dos grandes grupos aquellos que se encuentran amparado por la ley y otro que aun siendo de propiedad de los sujetos dependiendo en determinada circustancia no son protegidos por el derecho joer con el penal I
Hola pues preguntaros qué os parece a priori claro, este nuevo temario, puesto que han publicado el tema 1 en el curso virtual ?? a mí de momento me parece más metijoso que el anterior temario, en fín...... tanto rollo para describir el concepto de bien jurídico, por ej..... pues empezamos bien. SALUDOS.
Hola a tod@s!!!Es el primer año que me matriculo en Penal I, y soy del centro asociado de Dénia, según mi programa el profesor Nuñez Fernández en Valencia, y estaba buscando apuntes y todos los que encuentro son de Rodriguez Ramos, según lo que leo han cambiado todo el temario, no hay apuntes y hay que comprarse el libro¿?, álguien me podría explicar, voy como un pato mareado, y no pude asistir a la clase de ayer, AYUDA POR FA
ES QUE NO SE COMO ENTRAR EN EL CURSO VIRTUALGRACIAS
Uffffff HIGUEDO, qué peligro, tú y yo juntas en penal I, tú en una punta y yo en otra que si te miro me dá la risa y no me concentro, eso sí tú que eres más inteligente que yo échame una mano, ya me pasaré a preguntarte dudas. Vale ?? UN BESO WAPA.
En la guia del curso 2011-2012 dice que son 40 preguntas; no 25 como se ha dicho.Copio textualemente"Tipo de examen: El examen consiste en una prueba tipo test que consta de 40 preguntas con 4 posibles respuestas cada una, de las cuales solo una es correcta".