hola Montse, no te preocupes, yo también hubiera querido despedirme, pero el examen de procesal2 me dio la lata, no me salio nada fácil, me puso de los nervios, pero bueno al final algo hice conteste a dos de las preguntas teóricas y el caso practico. Salvo que tenga muy bien el caso, tengo mis dudas, pero bueno si consigo aprobar las demás y ya me puedo dar con una piedra en los dientes!
para Marcoma las preguntas de Derecho del Trabajo:
1. Las Mutuas de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional.
2. Efectos del despido disciplinario
3. Periodo pago voluntario de las cuotas de SS (era algo así, no se si Bbueno se acordara - lo comentamos al salir por que no lo copie durante el examen - que tambien estaba bastante nerviosa).
4. Contrato a tiempo parcial
5. Sindicato mas representativo a nivel de CCAA.
procesal2 Reserva
1. el proceso penal de menores: la apertura del expediente de alegaciones.
2.los actos judiciales de imputación: la citación para ser oído y el auto de procesamiento
3.Las diligencias informativas del MF: Resolución y valor procesal
la cuarta no la encuentro las marque en el programa.
Fue muy duro para mi, la verdad es que llevaba 4 y yo sabia que era demasiado, así que bueno vamos a ver los resultados.
Todavía estoy en Valencia, pero no se que libros llevarme de vuelta, en fin, quizás me los deje todos, por que es temporada alta y solo puedo llevar una maleta y la que me quede la estudio por apuntes únicamente.
Alguien sabe cuando salen mas o menos los resultados, pregunte a los profesores, algunos me dijeron en 10 días otros después de las vacaciones... en fin no quiero obsesionarme pero esto es superior a mis fuerzas.