;

Autor Tema: Convocatoria Extraord. Diciembre  (Leído 15780 veces)

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
Re:Convocatoria Extraord. Diciembre
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:59:35 pm »
Chic@s! q tal? cómo os ha ido?

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:43:26 am »
Hola, chicos

hace como una media que sali de los ultimos examenes, todavia estoy temblando, no estab para tirar cohetes, pero ya veremos como corrigen. He preguntado para cuando tienen las notas me han dado dos versione: dentro de 10 dias, despues de las vacaciones.
El peor de todos ha sido procesal2. Yo solo le pido a Dios que me ayude a sacar el calvario de Trabajo y admin IV. Procesal2 y Admin III, las puedo hacer tranquilamente en febrero.

Mañana os pongo las preguntas. Es que ahora estoy en un locutorio y donde me alojo no tienen internet (he encontrado este locutorio de pura casualidad esta al lado del centro). Mañana regreso a Valencia y cuando este en casita, os pongo las preguntas.

Conoci a Bbueno, a ne y a telemata, aunque no apruebe ha merecido la pena. Aunque el frio me esta matando.

Marcoma: como estas? Un abrazo

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:41:25 pm »
Apreciada Nanda, espero que todo el esfuerzo que tú y todos los compañeros que habeís realizado la convocatoria se vea compensado con un estupendo APTO o con nota y que no hayan sido muy rebuscadas las preguntas, pues algunas veces uno piensa que al ser una convocatoria extraordinaria no serán tan sumamente exigentes, pero luego, ¡paf!, te meten alguna pregunta que ni te la imaginabas.
Estoy ansiosa por saber, (por lo que a mi me atañe), las preguntas de Financiero II y Trabajo y SS, para planteármelas y averiguar si hubiera contestado correctamente.
Ahora descansa y no pienses en lo que has hecho o dejado de poner en los examenes, haz el viaje de regreso tranquila que buen camino te espera  y tomate por lo menos estos días de Navidad de descanso con tus hijos y familiar. No abras un libro hasta que transcurran los días indicados para las calificaciones y piensa en disfrutar estos días con los tuyos que bien merecido lo tienes.
OS DEOS A TODO LO MEJOR DEL MUNDO, Y QUE OS APRUEBEN A TODOS. Seríía un buen regalo de Navida, ?no?.
un saludo cordial
MARCOMA

Desconectado josefinasg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/02/11
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:12:04 pm »
Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha presentado a Mercantil II

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:23:57 pm »
Hola a todos
Lo primero disculparme con Nanda por no haber podido esperar a que acabase sus examenes para despedirme de ella. Estuve un ratito pero se me hacia tarde para recoger la maleta y salir corriendo al aereopuerto.
De todas formas fue maravilloso poder ponerle cara a gente que parece que ya conoces desfe hace....!!!!tanto tiempo!!!!.
Al final sali contenta de los dos examenes deProcesal I y Procesal . Espero que el profesor que me corrija sea de mi misma opinion. Por si a alguien le interesan las preguntas fueron:
Procesal I
La prueba plena en los documentos publicos
diferencia entre acumulacion de acciones y de autos
el animus spoliandi en los interdictos de retener y de recobrar la posesion
la prueba biologica en la filiacion
El caso practico era sobre la demanda su contenido y posibilidad de modificacion.

ProcesalII
el principio acusatorio
la cosa juzgada
diferencias del recurso en el procedimiento ordinario y en el abreviado
El caso practico era sobre el registro domiciliario y de la cuarta pregunta !!no me acuerdo!!!.

Un saludo a todos

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:02:10 pm »
¿Cómo vais? Yo me he hecho la promesa de mirar sólo una vez al día si han salido las calificaciones, no sé si llegaré a cumplir.. ains!

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:15:19 pm »
Muchisima suerte a todos los que estais esperando los resultados de esta convocatoria. Os deseo de verdad que las noticias sean de lo mejor y celebreis las Navidades como os mereceis despues de este último esfuerzo. Muchisimo ánimo.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:47:57 pm »
Gracias dagal!

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:22:43 pm »
Hola a todos, han publicado un listado con los resultados de la convocatoria extraordinaria de diciembre, correspondiente a la asignatura de Derecho fiananciero I. Suerteeeeeee...

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:24:36 pm »
perdón, quise decir, Derecho Financiero I y está publicada en el curso virtual, en el foro: Tablón de anuncios...suerteeeeeeeeeeeeee

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:42:42 pm »
UF! Q nervios! cómo te ha ido selena?? has acabado??

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:44:37 am »
¡Uuuuuf, que subidón al leer que Financiero I ya tenía las notas publicadas! Suerte a los compañeros que la tengan pendiente. Yo estoy a la espera de D. del Trabajo y SS y D. Internacional Privado (día de Reserva). Seguramente os ví a todos/as, mi hermana que me acompañó a los exámenes habló con algunas de vosotras en cafetería, porque yo estaba atacada con lo mío. Suerte a todos, desde Zaragoza.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:53:17 am »
Hola a todos los que os habeís presentado a la extraordinaria. ¿Alguno de vosotros podrías colgar las preguntas de Trabajo y Financiero II?. Es para saber si hubiera sabido responder a dichas preguntas y por curiosidad de cómo han sido las preguntas.
Muchas gracías y mucha, mucha suerte a todos los que os habeís presentado.
MARCOMA

Felices fiestas a todos.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:57:38 am »
hola Montse, no te preocupes, yo también hubiera querido despedirme, pero el examen de procesal2 me dio la lata, no me salio nada fácil, me puso de los nervios, pero bueno al final algo hice conteste a dos de las preguntas teóricas y el caso practico. Salvo que tenga muy bien el caso, tengo mis dudas, pero bueno si consigo aprobar las demás y ya me puedo dar con una piedra en los dientes!

para Marcoma las preguntas de Derecho del Trabajo:

1. Las Mutuas de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional.
2. Efectos del despido disciplinario
3. Periodo pago voluntario de las cuotas de SS (era algo así, no se si Bbueno se acordara - lo comentamos al salir por que no lo copie durante el examen - que tambien estaba bastante nerviosa).
4. Contrato a tiempo parcial
5. Sindicato mas representativo a nivel de CCAA.

procesal2 Reserva
1. el proceso penal de menores: la apertura del expediente de alegaciones.
2.los actos judiciales de imputación: la citación para ser oído y el auto de procesamiento
3.Las diligencias informativas del MF: Resolución y valor procesal
la cuarta no la encuentro las marque en el programa.
Fue muy duro para mi, la verdad es que llevaba 4 y yo sabia que era demasiado, así que bueno vamos a ver los resultados.

Todavía estoy en Valencia, pero no se que libros llevarme de vuelta, en fin, quizás me los deje todos, por que es temporada alta y solo puedo llevar una maleta y la que me quede la estudio por apuntes únicamente.

Alguien sabe cuando salen mas o menos los resultados, pregunte a los profesores, algunos me dijeron en 10 días otros después de las vacaciones... en fin no quiero obsesionarme pero esto es superior a mis fuerzas.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:38:22 am »
holllllllllllaaaaaaaaaaa,
que subidonnnnnn, he aprobado Financiero y Tributario II.
No me lo puedo creer,  estoy muy muy muy contenta,
solo me queda saber Procesal II, cuando saldra????

mucha suerte a tod@sssssss

y feliz navidad

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:54:47 am »
Felicidades Telemata por tu aprobado de Financiero II y a Nanda por haber colgado las preguntas de Trabajo y demás.
Os deseo felices fiestas y que aprobeís el resto.
PD. Por cierto, Telemata ¿tienes las preguntas de FinancieroII?. Me gustaría tenerlas para ver si hubiera o no sabido contestar.
Gracías.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:32:30 pm »
si , Marcoma lo tengo en casa, en estos dias , lo escaneo y te lo envio.  Estoy en el trabajo, y hoy no llego hasta las 10 de la noche tengo un dia muyyyyy complicado.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S   :o :o :o

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:12:23 pm »
enhorabuena por tu aprobado Conchi! Fue un placer conocerte

He llamado y me han dicho que de Trabajo no espere hasta el viernes, en fin, quizás después de las Navidades.

Un abrazo,

Nanda

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:22:30 pm »
HOLA  a todos-as  , estoy recogiendo en la oficina , y antes de salir suelo echar un vistazo al foro,
 y veo que estais todos en la red.

Lo que mas me agrado de esta convocatoria de diciembre es tener la suerte de conoceros personalmenta a Nanda y a Ne. La rubia y la morena. Me fui muy contenta de haber estado con vosotras,  y encima tengo una fotito que lo demuestra y estamos todas muyyyy guapas. Ya os la hare llegar uno de estos dias. Ahora a esperar a Procesal II , que solo me queda esta para colgar el cartelito, mira que tengo ganas

un abrazado muy muy grande

conchi H.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:24:12 pm »
Enhorabuena Conchi!!!
Me alegro por ti y estoy segura que Procesal II tendras el aprobado.
Por las preguntas que puso Nanda me parece bastante mas dificil el de reserva.  Yo suspenderia ese fijo.. Con el del miercoles aun tengo esperanzas.
Espero que la vuelta a la rutina os fuera agradable. Yo no puedo decir lo mismo poque me parece que voy a tener que llevar a mi jefe a juicio ya que no le sento muy bien que este ano estuviese de baja, y me cogiese unos dias por examenes...pero asi es la vida....¡mi primer juicio! Y no como abogado