Sin ánimo de ofender Raúl pero... pronto empiezas. 
Lo mismo que dice Alikia, te digo, Raúl.
Piensa que puedes modificar la matrícula si quisieras, hasta el 3 de noviembre, creo recordar.
Una cosa que hago yo no es pensar en asignaturas por el total, sino que intento "engañarme" con que dos cuatrimestrales (una del primer cuatrimestre, una del segundo, aunque no tengan que ver) me cuentan como "una anual". De esa forma no tengo 10 cuatrimestrales, por decir, sino 5 anuales. Es importante, para mí, el hacerme ver que son 5 asignaturas, y no 10, aunque sean 10 distintas (siguiendo con el ejemplo).
Pero también hay que jugar con septiembre: es un riesgo, pero hay seis convocatorias (aunque económicamente cuesta más el siguiente año la matrícula, de las no superadas o no presentadas). Por otro lado, en verano a lo mejor se dispone de más tiempo de estudio (aunque algunos, como yo, más de 15 grados se nos ralentiza el ritmo estudio...).

Jo, son muchos los factores a tener en cuenta. Piensa que si la matrícula de hace unos días ya se te complica, quizá sea mejor parar dos días sin pensar en ello, y al siguiente planificar con la cabeza fría. Modifica si ves que no te cuadra, date un par de días, sin pensar en ello (creo yo) y, sin mirar la matrícula hecha, hazte una nueva en papel, y modificas, anulas, lo que sea.
De todos modos, Raúl, luego somos capaces de mucho más de lo que nos creemos a priori, así que...quizá sí se puede presentar uno a todas!
Saludos.