;

Autor Tema: ha salido libro Penal I  (Leído 4987 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
ha salido libro Penal I
« en: 19 de Octubre de 2011, 13:42:32 pm »
ya ha salido el libro, lo tenia reservado y hoy lo han enviado pero vaya precio ¡¡¡¡ 89 + 8 de gastos= 97 eurazos !!!!!

espero que valga la pena y apruebe , porque sino.....

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:ha salido libro Penal I
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 13:44:55 pm »
Madre mía....que barbaridad. Se te pone la asignatura en un pico.
Me quedo sin Reyes este año. >:(
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 14:27:24 pm »
Esto es una ruina  :D Puff, pero bueno, fuerza y a por ello, que hay que quitar la licenciatura.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 14:52:11 pm »
espero que sea tan bueno como dicen, porque me va a salir el Penal I más caro que unas vacaciones en cabo verde

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 14:57:13 pm »
Nunca he sido partidaria de vender mis libros, pero visto el precio, en cuanto apruebe la asignatura lo pongo rapidamente a la venta, para los que vienen detras, yo recuperaré algo del dinero y el que lo compre se beneficiará de un  precio mas bajo que nuevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 20:00:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
espero que sea tan bueno como dicen, porque me va a salir el Penal I más caro que unas vacaciones en cabo verde

jajaja, qué me vás ha decir a mí SIngrid, tercera convocatoria, 2 manuales y 2 códigos penales, el anterior y el vigente con la modificación de la LO 5/2010 + 100 pavos ahora, por dios, si con tres personas más como yo se financiaba la mitad de la Uned. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 21:36:19 pm »
jajaja, qué me vás ha decir a mí SIngrid, tercera convocatoria, 2 manuales y 2 códigos penales, el anterior y el vigente con la modificación de la LO 5/2010 + 100 pavos ahora, por dios, si con tres personas más como yo se financiaba la mitad de la Uned. SALUDOS

Pues vaya pastón te costará la broma.   :'(  :'(
Lo encuentro carísimo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 22:07:03 pm »
Pues vaya pastón te costará la broma.   :'(  :'(
Lo encuentro carísimo.

Valla tú lo has dicho a quien se lo cuentes, piensa que lo mío es una broma, pero lo mejor de todo es que es una historia basada en hechos reales ( que aún no sé como terminará). SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 22:30:42 pm »
Pues yo acabo de mirar en SANZ Y TORRES Y pone que todavía no está disponible, ¿ dónde lo habeís visto publicado ?? gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 00:21:17 am »
Me uno a la pregunta de Jamgo. Donde?? En la Libreria Virtual no está (yo no tengo más opciones desde girilandia).
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Jukime

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/10
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 11:13:09 am »
Yo creo que es un precio muy adecuado para la época que estamos ¿no?. Si la cosa sigue así ya no vamos a poder ni estudiar... pero nada si quereis aprobar, pues a pasar por el "tubo"...el poder es el poder, y parece ser que pueden hacer con nosotros lo que quieran, a no ser que algun dia la gente se plante de una vez, cosa que no creo que pase en esta generación que acepta todo lo que se le impone, sea el precio que sea, en este caso el modico precio de 89€.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 15:24:56 pm »
Esto es un atraco. La uned debe tambien someterse a la realidad de los estudiante y pensar que no todos son funcionario ni trabajadores y que muchos estan en el paro. Vamo lo que faltaba casi 100 euros el libro y 150 la asignatura si la ponemos a 15 euro por creditos. Aparte que el gasto que hace uno no va en consonancia con los servicios que recibe, pues gran cantidad de libros solo se modifican las tapas y se le añade algunas cosilla para darle un toke de nuevo, que en el fondo no es asi pues de 1 año a otro las modificaciones legales no han sido tan sustanciales para este atraco.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 15:27:48 pm »
Esto es una ruina  :D Puff, pero bueno, fuerza y a por ello, que hay que quitar la licenciatura.
Que coño tiene que ver la licenciatura con el precio del libro. Se estudia igual en grado que en licenciatura. Lo que posiblemente en grado aumenten mas el contenido por lo que si la asignaura de por si es dificil si se hace mas compleja aun pues me temo que mejor estudiar magisterio

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 15:43:18 pm »
el libro lo tenia reservado en la editorial Dykinson

ahí ya lo tienen, será porque esta editorial lo ha publicado

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 22:17:52 pm »
yo no sé que hacer... tengo el libro de Rodriguez Ramos del año pasado, es que el precio del libro nuevo... es demasiado de verdad, DEBERÍAMOS PEDIR PRESUPUESTOS A IMPRENTAS porque ese precio 89 eurazos es demasiado, es una barbaridad, no le quito valor intelectual a los autores pero lo veo super excesivo, este libro dependiendo de los ejemplares impresos, las tintas, la encuadernación y el diseño no creo que llegue a la mitad del precio, creo que se han pasao, todos lo estamos pasando mal de dinero, con ese dinero pago un mes de luz, a mí personalmente, gracias a Dios, no me falta el pan en la mesa pero en mi casa sólo entra un sueldo, el cual no es fijo y ni duradero. No me extraña nada que pusiesen los exámenes del año pasado tan difíciles, lo habrán hecho para cargarse más gente y vender más libros este año, pienso yo (como dice el refrán "piensa mal y acertarás"). Entonces ¿qué me recomendais? ¿me arriesgo a estudiar con el libro antiguo? es que creo que en este nuevo hay más materia, y las preguntas seguro que las van a poner sobre frases concretas del libro nuevo.... no se decidme algo, ¿O DEBERÍAMOS QUEJARNOS Y DARNOS POR SUSPENSOS ESTE AÑO?, PORQUE SINO VAN A SEGUIR SANGRÁNDONOS

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 09:12:49 am »
Marikarmen yo no me arriesgaría a estudiar por el libro anterior, si el año pasado habia diferencias entre los dos libros y ellos se guiaban por el de Ripolles, incluso se pidio la anulación de 2 preguntas porque cambiaba según contestaras con Ripolles o Ramos.
No se cuanto os costaría fotocopiarlo, pero si se pueden poner 2 hojas en el mismo folio os saldría por la mitad de precio, si es hoja folio os cuesta lo mismo fotocopiarlo que nuevo, al menos por donde yo vivo

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 09:53:52 am »
Marikarmen yo pienso igual que Pravias.
En algunos casos fotocopiar cuesta lo mismo que comprar el libro y ten en cuenta que son 1000 páginas.
Yo desde luego no me arriesgaría y menos cuando es el primer año del nuevo manual y por lo que dicen se han esforzado en el manual poniendo ejemplos y haciendo más clara la materia....supongo que querrán esfuerzo también entre el alumnado y que se note el cambio de manual.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 10:22:14 am »
pues creo que al final lo compraré, que voy a hacer... pero lo de la imprenta sigo pensando que sería interesante contrastar, un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2011, 10:23:43 am »
Claro Marikarmen pregunta en la imprenta, por ejemplo Penal II si se puede fotocopiar 2 hojas en un solo folio y sale unos 30€ el libro en total (tambien tiene 1200 pag).
Y despues de fotocopia a fotocopia sale más barato, si estás en un sitio grande os podeis reunir y fotocopiarlo entre todos

Desconectado angeldeavilesmartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 11:12:02 am »
YO ME HE COMPRADO EL MANUAL Y VEO BASTANTE SIMILITUD CON LOS APUNTES DE LICENCIATURA DE JOSE LUIS BUENESTADO, POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARAR O TIENE ALGUNA DUDA QUE ME ESCRIBA, MI CORREO ES:

angeldeavilesmartinez@yahoo.es