yo no sé que hacer... tengo el libro de Rodriguez Ramos del año pasado, es que el precio del libro nuevo... es demasiado de verdad, DEBERÍAMOS PEDIR PRESUPUESTOS A IMPRENTAS porque ese precio 89 eurazos es demasiado, es una barbaridad, no le quito valor intelectual a los autores pero lo veo super excesivo, este libro dependiendo de los ejemplares impresos, las tintas, la encuadernación y el diseño no creo que llegue a la mitad del precio, creo que se han pasao, todos lo estamos pasando mal de dinero, con ese dinero pago un mes de luz, a mí personalmente, gracias a Dios, no me falta el pan en la mesa pero en mi casa sólo entra un sueldo, el cual no es fijo y ni duradero. No me extraña nada que pusiesen los exámenes del año pasado tan difíciles, lo habrán hecho para cargarse más gente y vender más libros este año, pienso yo (como dice el refrán "piensa mal y acertarás"). Entonces ¿qué me recomendais? ¿me arriesgo a estudiar con el libro antiguo? es que creo que en este nuevo hay más materia, y las preguntas seguro que las van a poner sobre frases concretas del libro nuevo.... no se decidme algo, ¿O DEBERÍAMOS QUEJARNOS Y DARNOS POR SUSPENSOS ESTE AÑO?, PORQUE SINO VAN A SEGUIR SANGRÁNDONOS