;

Autor Tema: Donde preguntar dudas basicas, algun chat?  (Leído 4078 veces)

Desconectado lapeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/09
Re:Donde preguntar dudas basicas, algun chat?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2011, 21:00:10 pm »
Hola, quisiera hacer una pregunta; se utiliza el mismo impreso de convalidaciones para solicitar convalidaciones de FB y para solicitar convalidaciones de otras asignaturas que no sean de FB. Os pongo el enlace del impreso No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradecería que alguien me contestase. saludos.

Desconectado yalvesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2011, 21:01:13 pm »
Gracias , gracias a todos!! Estoy roja como un tomante de la que estoy formando!!! pero vamos .. la web de la uned.. muy intuitiva no es eh? y ahora me queda lo mas importante el tema de la convalidacion. No hay una tabla o algo.. donde indique los planes .. o es que por tener una diplomatura automaticamente te beneficias de esas 6 maravillosas asignaturas?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2011, 21:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, quisiera hacer una pregunta; se utiliza el mismo impreso de convalidaciones para solicitar convalidaciones de FB y para solicitar convalidaciones de otras asignaturas que no sean de FB. Os pongo el enlace del impreso No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradecería que alguien me contestase. saludos.

En el  "Impreso de solicitud de reconocimiento de créditos", dice que lo siguiente:

"En la columna de “créditos” se ha de reseñar , si los hubiera, el número de ellos que corresponden a cada asignatura y su carácter: (troncal (T), formación básica (FB), obligatorio(OB) u optativo(OP)".

Luego te vale ese mismo impreso.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado lapeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2011, 21:18:58 pm »
Muchas gracias ROBERTOMAD, ahora ya tengo claro el tema de las convalidaciones.
Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2011, 21:32:14 pm »
Gracias , gracias a todos!! Estoy roja como un tomante de la que estoy formando!!! pero vamos .. la web de la uned.. muy intuitiva no es eh? y ahora me queda lo mas importante el tema de la convalidacion. No hay una tabla o algo.. donde indique los planes .. o es que por tener una diplomatura automaticamente te beneficias de esas 6 maravillosas asignaturas?

Deberías explicar, o yo no he entendido bien, si es de un plan de Grado, del 2000... porque depende.

Si es de Grado la adaptación de los créditos de FB te los convalidarían aunque no fueran similares tus asignaturas cursadas, por el hecho de pertenecer ambos estudios a la misma rama: "Derecho" y "Trabajo Social" pertenecen ambas a la rama de "Ciencias Sociales y Jurídicas".

Si no es Grado, pero como dices tienes el primer ciclo aprobado, la UNED te las convalida de oficio, y si son las que te dijo Emlo, es porque a otra gente ya les han convalidado de oficio y esas.

Además, podrías, como ella te dijo, intentar solicitar alguna otra, como Derecho del Trabajo... por ejemplo:

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado yalvesa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2011, 21:34:21 pm »
Vamos a ver si yo no me explico. Yo soy diplomada (no grado) del plan del 1998 por la Universidad de Huelva... y ahora me he matriculado en la uned para cursar el grado de derecho. me podría beneficiar de dicha convalidacion? es solo eso. Y la tabla de convalidacion es para otros estudios de la uned y yo estudie en la unviersidad de huelva.

Ahora?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2011, 21:42:55 pm »
Vamos a ver si yo no me explico. Yo soy diplomada (no grado) del plan del 1998 por la Universidad de Huelva... y ahora me he matriculado en la uned para cursar el grado de derecho. me podría beneficiar de dicha convalidacion? es solo eso. Y la tabla de convalidacion es para otros estudios de la uned y yo estudie en la unviersidad de huelva.

Ahora?

Con Diplomatura, la UNED te convalida de oficio las asignaturas que correspondan. ¿Cuáles son esas? Las que considere la UNED, pero suelen ser las que te dijo Emlo para este caso.

Como también te dijo, si alguna vieras que has estudiado ya y no te la han convalidad de oficio, entonces tienes que solicitarlo tú. ¿Cómo? Solicitando los programas en la Universidad de Huelva y siguiendo el procedimiento para solicitar convalidación.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado yalvesa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2011, 21:57:14 pm »
ok. perfecto , gracias de todo corazon robertmad.

Pero no da un poco de miedo, que modifique mi matricula, y me quede con 3 asignaturas y a esperar que me contesten.. que por lo que veo son 7 u 8 meses no??

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2011, 21:59:20 pm »

Pero no da un poco de miedo, que modifique mi matricula, y me quede con 3 asignaturas y a esperar que me contesten.. que por lo que veo son 7 u 8 meses no??

Matricúlate de asignaturas de 2º...así tendras más si eso temes! ;D
Eso se puede hacer,te coges esas 3 de 1º..más las que quieras de 2º curso..y asunto resuelto.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2011, 21:59:54 pm »

Más miedo me daría a mí matricularme, examinarme, aprobarlas y a los dos días recibir la carta de que me convalidan esas asignaturas...  ;)

Si crees que es o son "convalidables", es mejor esperarse, creo yo. Y aprovecha y haz otras que sabes que no van a poder ser convalidadas. Y si al final te dijeran que no las convalidan, pues... habrá que matricularse de ellas el próximo curso.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2011, 22:23:25 pm »
Robert, qué bien te explicas!! ;D

Exactamente yalvesa ;D, te aseguro que te convalidan las 6 de oficio porque a mi me lo han corfirmado por email y por tlf. los del departamento de convalidaciones. Además me iba a matricular de algunas de ellas este año y he desistido al poder convalidarlas.
De la diplomatura de TS solicita el programa de asignaturas junto al certificado académico personal y compara contenidos con algunas asignaturas de grado (sobre todo, civil I y dcho. del trabajo), o mejor aún y más rápido : coteja los mismos en la pag. web de tu universidad donde seguro aparecerá el plan de estudios de tu diplomatura (en mi universidad no estaba activado ya que son carreras a extinguir, pero prueba a ver).

En fin, creo que te hemos puesto un poco al día en tiempo record.  ::)

Saludoss ;)