Gracias , gracias a todos!! Estoy roja como un tomante de la que estoy formando!!! pero vamos .. la web de la uned.. muy intuitiva no es eh? y ahora me queda lo mas importante el tema de la convalidacion. No hay una tabla o algo.. donde indique los planes .. o es que por tener una diplomatura automaticamente te beneficias de esas 6 maravillosas asignaturas?
Deberías explicar, o yo no he entendido bien, si es de un plan de Grado, del 2000... porque depende.
Si es de Grado la adaptación de los créditos de FB te los convalidarían aunque no fueran similares tus asignaturas cursadas, por el hecho de pertenecer ambos estudios a la misma rama: "Derecho" y "Trabajo Social" pertenecen ambas a la rama de "Ciencias Sociales y Jurídicas".
Si no es Grado, pero como dices tienes el primer ciclo aprobado, la UNED te las convalida de oficio, y si son las que te dijo Emlo, es porque a otra gente ya les han convalidado de oficio y esas.
Además, podrías, como ella te dijo, intentar solicitar alguna otra, como Derecho del Trabajo... por ejemplo:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUn saludo.