;

Autor Tema: ETA: fin de la violencia.  (Leído 18106 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:ETA: fin de la violencia.
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2011, 22:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que tonteria.... es una buena noticia se la mire por donde se la mire, al final[color=blue] la conferencia de paz[/color] para algo ha servido si ha significado un empujon a esta decision de abondo de las armas definitivo, no creo que ETA se eche para atras ahora, ahora pedirle que se arrepienta de lo que ha hecho pida perdon etcc. no tiene demasiado sentido, seria como pedirle que asuma que toda " su lucha" ha sido inutil, por cierto que dice Rosa Diez a todo esto, es que no he oido nada al respecto, imagino que estara contenta no?.

Yo de ETA no me fío un pelo.

Lo de Conferencia de Paz, Mary Elena, con todos mis respetos, si el tema no fuera el que es, me reiría, no de ti, que sabes que te aprecio, sino del uso de tal expresión y que se haya hecho "normal", por habitual, pero no por ser real, cierta o precisa.

Ha sido una puesta en escena de algo que estaba ya decidido, como el comunicado de ETA, desde hace tiempo.

Aun así, yo me alegro de esta noticia. Y habrá que analizarla con tiempo...

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2011, 22:52:10 pm »
que tonteria.... es una buena noticia se la mire por donde se la mire, al final la conferencia de paz para algo ha servido si ha significado un empujon a esta decision de abondo de las armas definitivo, no creo que ETA se eche para atras ahora, ahora pedirle que se arrepienta de lo que ha hecho pida perdon etcc. no tiene demasiado sentido, seria como pedirle que asuma que toda " su lucha" ha sido inutil, por cierto que dice Rosa Diez a todo esto, es que no he oido nada al respecto, imagino que estara contenta no?.

Que no te enteras, Mary Elena.

Que llevamos un año con la democracia muerta y no nos enteramos. Que este hallazgo, supera con creces la tontería de ETA.

UN AÑO CON LA DEMOCRACIA MUERTA Y NO TE ENTERAS.

26 De enero de 2011. Acuérdate Mary Elena. Y perdón por lo que te dije ayer.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2011, 22:53:13 pm »
Sois incapaces de reaccionar y no asumís la cruda realidad.

QUE ESTAMOS MUERTOS.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2011, 22:58:30 pm »
Estaria decidido desde hace un tiempo de acuerdo, desde hace meses seguramente, pero estos gestos son importantes y sobre todo son importantes para ETA por que? porque han conseguido darle proyeccion internacional " al conflicto" te parece poco, si no son tontos desde luego que no...
En caunto a simple sinceramnete no sabia que estabamos muertos de verdad, gracias por decirmelo, es un verdadero impacto...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2011, 22:59:56 pm »
Que por grave que en otros tiempos pudiera ser casos como Faisán, 11-M, conferencia, PP, PSOE, son términos que evocan un pasado en el que creíamos que había democracia. Pero que todo eso fue superado ampliamente por el golpe de Estado de 26 de enero de 2011 entre PP, PSOE y nacionalistas. Nada tiene sentido, hablamos de las opciones de los partidos, pero fijémonos en nosotros mismos: ¿qué opciones  tenemos nosotros mismos?

Entonces, si no tenemos ninguna opción más, por ley, que votar a los que ya están que son todos la misma basura, ¿qué sentido tiene hablar de política?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2011, 23:02:09 pm »
Sí, como democracia estamos muertos. Yo que soy realmente estúpido, llevo un año sin enterarme. Pero hay otros que me superan. QUE NO HAY OPCIÓN, QUE LEGALMENTE NO HAY OPCIÓN Y DONDE NO HAY OPCIÓN NO HAY ELECCIÓN Y DONDE NO HAY ELECCIÓN, NO HAY NI DEMOCRACIA, NI POLÍTICA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2011, 23:08:04 pm »
Dura veritas, sed veritas.

La verdad es dura, pero es la verdad. ¿Difícil de llegar a ella por medio de la recta razón?

No señor, difícil de admitir. Pero tú prueba votar el 20-N a un partido liberal. ¡¡No puedes!! No les dejan presentarse. Y a los terroristas, sí. Entérate de donde vives, que desde el 26 de enero de 2011 la situación no es que sea pésima como yo la pintaba, es que es infinitamente peor que lo que yo la pintaba.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2011, 23:10:20 pm »
Lo más gracioso de todo esto es la payasada circense que ha hecho ETA antes de realizar este comunicado: "la Conferencia de Paz". ETA, como no ha querido claudicar y titular el acto como un "NOS RENDIMOS", tenía ya preparada y organizada tal "Conferencia de Paz", para apoyarse en ella antes de lanzar el comunicado. Además hay un dato muy interesante, nadie sabe quién ha pagado la conferencia, la cual se estima ha tenido un presupuesto de diez millones de pesetas. Raro, ¿verdad?

De todas formas, también hay otra payasada en todo esto, y es la maquinación política de lanzar tal comunicado un mes justo antes de las elecciones. Motivo: cambiar de dirección el voto.

¿Alguien se cree que ETA vaya a desaparecer?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2011, 23:13:39 pm »
Hiroshima: 6 de agosto de 1945, ha estallado la bomba atómica y sus habitantes hablando del precio de la vivienda...

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2011, 23:16:50 pm »
pero por que perderse en tantos detalles.... de verdad que importa quien lo ha pagado, si llevaban la capucha y la chapela.... es que de veradd no le encuentro sentido a algunos comentarios que leo aqui....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2011, 23:18:04 pm »
¿Creéis que a los partidos les interesa nuestra opinión, cuando por ley somos votantes forzosos suyos, desde el 26 de enero de 2011?

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2011, 23:19:22 pm »
pero por que perderse en tantos detalles.... de verdad que importa quien lo ha pagado, si llevaban la capucha y la chapela.... es que de veradd no le encuentro sentido a algunos comentarios que leo aqui....

María Elena, ETA, en su comunicado, ha anunciado el cese de su "actividad armada", pero no el cese de las armas. Seguirán teniendo la pistola en la mesita de noche, por si acaso..

Y digo yo, si han dejado ya de ser etarras, ¿por qué no se quitan la capucha en el comunicado ya de una vez?

Conmigo no se quedan estos asesinos, ¡al trullo!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2011, 23:20:12 pm »
En el trullo estamos nosotros...

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2011, 23:22:33 pm »
 El comunicado es real. Debemos felicitar al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil y como dice Zapatero: a todos los presidentes de la democracia. Dejad de hablar de conspiraciones y de revoluciones. Este día será recordado como el día en que venció el Estado de Derecho.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2011, 23:23:03 pm »
Es importante saber quién lo ha pagado, pero yo no hablo de dinero.

Lo ha pagado el pueblo español con las nucas que ha puesto; lo ha pagado el pueblo español con el adoctrinamiento para convencernos que se puede pactar contra un partido democrático pero es un bestia el que no admita a Bildu en los ayuntamientos; lo ha pagado el pueblo español porque nos han enseñado que debemos ser ovejas para no cuestionar decisiones de un tribunal...

Lo han pagado, sobretodo, quienes forman la asociación de víctimas del terrorismo, pues son años de lenguaje donde el PSOE los ha criminalizado, porque son, evidentemente, quienes más se oponen a ETA, por razones cristalinas que no requieren más explicación.

En 7 años, esas víctimas con las que todos estábamos desde siempre, al menos la gente cabal, han pasado a ser casi los criminales: eso son 7 años de PSOE, de lenguaje ambiguo cuando no insultante. Esto también iba en el precio de lo que tenían pactado.

Lo hemos pagado todos. TODOS.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2011, 23:25:01 pm »

¿Democrático el PP del 26 de enero de 2011?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2011, 23:29:01 pm »
No mola la copia, la copia es muy mala. El PP y el PSOE son como Fernando VII sin garrote vil y sin paletó. Y eso no mola... Yo prefiero al auténtico. ¡Vivan las caenas!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re:Un comienzo de curso y un día para recordar
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2011, 23:30:50 pm »
 Tu desconfianza es comprensible. Pero en estas pocas horas he visto a más de uno llorar de alegría y sería bonito creer aunque fuera un sólo día que el cese de la violencia es definitivo. Está claro que seguirán su particular "lucha" para conseguir la independencia y el momento en que han puesto el comunicado es por motivos políticos pero al menos no tendremos que acordarnos de ellos cuando veamos el cuerpo de algún miembro de las FFCCSS del Estado cubierto por una bandera de España.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2011, 23:42:11 pm »
Yerras, nada hay más ilegítimo que Zapatero y Rubalcaba.

Yerras, nada hay más ilegitimo que toda esa derecha, heredera del franquismo, española!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2011, 23:43:33 pm »
Me parece una GRAN noticia, ojala así se cumpla!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.