;

Autor Tema: Cae Gadafi  (Leído 5255 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Cae Gadafi
« en: 20 de Octubre de 2011, 21:52:01 pm »
Ha muerto Gadafi.

Free petróleo y gas para occidente.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re:Cae Gadafi
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 21:55:16 pm »
¿Ha muerto? ¿O le han matado? Que yo no lo sé, ¡eh! Pero este mundo cada vez es más cercano al lejano oeste que a otra cosa. Sería muy malo, que yo no digo que no. Pero aquí hay otros quizá más malos disfrazados de buenos. Será que tenemos la gilipollez contagiada de Halloween, y todo el mundo quiere su disfraz…
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 22:03:39 pm »
¿Ha muerto? ¿O le han matado? Que yo no lo sé, ¡eh! Pero este mundo cada vez es más cercano al lejano oeste que a otra cosa. Sería muy malo, que yo no digo que no. Pero aquí hay otros quizá más malos disfrazados de buenos. Será que tenemos la gilipollez contagiada de Halloween, y todo el mundo quiere su disfraz…

Ha muerto porque lo han matado; qué otra cosa cabía esperar...

Un saludo.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 06:58:51 am »
Bueno, no hay que asombrarse... lo de Ben Laden abrió la veda! Y lo hizo un gobierno legítimo.

Ahora, basta con un juicio popular y un linchamiento para justificar todo. Es normal que los insurgentes hayan actuado así. Habrá que ver que futuro trae una población armada y recién acostumbrada a que todo vale, mientras haya balas.

Y mientras, en Siria, van 3.000 muertos que no importan más que para tibias condenas por escrito... Su libertad y la represión que sufren son de peor condición, eso está claro, y la sociedad internacional no se rasga las vestiduras por ellos, ya que no se lo pueden cobrar en petróleo....

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 16:37:49 pm »
Bueno, Gadafi nunca fue debilidad mía, a pesar de que Ansar recibiera de él un caballo y diera un pequeño discursito ( no daba para más el hombre  ) a su favor; pero que los LIBIOS piensen que sus riquezas naturales van a revertir en su bienestar es pecar de inocentes: LAS GRANDES MULTINACIONALES DEL PETROLEO Y EL GAS NATURAL ¡¡¡ NUNCA!! se han ído de Libia, y sólo han esperado a cambiar de " DICTADOR", pero ELLAS son las que van a manejar el cotarro: y ¡¡ ojo!! al libio que no le guste ,tendrá que aguantarse o pasar a mejor vida.

¿ Recordamos la peli de " Diamantes de sangre"?

Pues eso

¡¡ Libios!! ESPABILAR: vuestra riqueza natural es VUESTRAAAAAAAAAAAA no permitáis que las multinacionales os expriman y pongan a un mequetrefe a través de las hurnas ( les sobran dineros para hacer campaña a favor de un  ¡¡ MEQUETREFE!! que aparecerá con visos de " demócrata de toda la vida")

Salud, pueblo libio

Desconectado Pacquiao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 21:32:56 pm »
Ha muerto Gadafi.

Un saludo.

Qué pena me dá; ¿Qué sera de los progres artistas de la ceja? A quien recibierá ZP en Moncloa..... :'( :'(

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 09:44:34 am »
pues yo pienso que LIbia es una pais de segunda que merecen ser colonizados y que sus recursos sean explotados por los países civilizados de occidente.

Gadafi, Bin Landen y el próximo con un tiro en la nuca debería ser Otegui.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 13:39:43 pm »
Qué bien ejemplo de la aplicación de tantas reglas internacionales humanitarias en  Convenciones de Ginebra.

Pero a pesar de esas medidas especiales, parece que el prisionero Gadafi fue matado como un perro en la calle. Se ve en un video que fue capturado en vivo y según la autopsia murió por un tiro en la cabeza a corta distancia.

Bienvenida, Libia, a la “Libertad”.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 21:27:14 pm »
Ha muerto Gadafi.

Un saludo.
Joer tanto que siempre me pones el derecho internacioanl y el conjunto de pajulladas legales. ¿Como se permitio cargarse a un tio sin un proceso previo ni sentencia?
¿Que tratado vulneraron, que principios legales, que normas..... vamos al final como siempre la realidad y el tiempo me dan la razon?

Las leyes las aplicamos cuando queremos y como queremos por tanto aporte juridico  que expones y tantas normas. Al final impera lo que uno dice: El fuerte se flipa al flojo y las leyes por el arco del triunfo..... mas coherencia caray

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 22:57:38 pm »
Empiezo a creer que lo tuyo estimado compañero manuelKO es más grave de lo que parecía, preocupante lo tuyo,

qué hablas de coherencia?

sólo estoy dando una noticia, nada más. Todo lo contrario, si leyeras y entendieras lo que lees...precisamente siempre me he manifestado en contra tanto de lo que pasó con Sadam como lo que ha pasado ahora con Gadafi.

Lo dicho, lo tuyo es preocupante, compañero.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 23:53:11 pm »
Joer tanto que siempre me pones el derecho internacioanl y el conjunto de pajulladas legales. ¿Como se permitio cargarse a un tio sin un proceso previo ni sentencia?
¿Que tratado vulneraron, que principios legales, que normas..... vamos al final como siempre la realidad y el tiempo me dan la razon?

Las leyes las aplicamos cuando queremos y como queremos por tanto aporte juridico  que expones y tantas normas. Al final impera lo que uno dice: El fuerte se flipa al flojo y las leyes por el arco del triunfo..... mas coherencia caray

A ver, el Derecho no hace milagros ni es un bálsamo taumatúrgico. ¿Qué querías que hiciera la OTAN, si físicamente (al menos de forma oficial) no está ahi? Además, el Derecho Internacional sí que reconoce el derecho de los pueblos o Estados a defenderse de una fuerza considerada ilegítima si se dan las circunstancias adecuadas. Que esto suponga una infracción de ius cogens, pues seguramente sí (¡o no, ojo!). Todo depende del prisma que se vea. Pero no es que Gadafi haya ganado el Nobel de la Paz últimamente, ¿no? Algo de ganas le tenían ya. Lo que ha ocurrido es ya dificil de solucionar, y será muy complicado hallar "culpables" (si es que tiene algún sentido eso, dadas las circunstancias).

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 23:56:52 pm »
Tampoco entiendo por qué la gente se sorprende. No es que los libios tengan mucha idea de eso que llamamos "derechos humanos". En 42 años, ellos no han visto ni pizca de eso. Carecen de cultura democrática, por lo que es importante estudiar las circunstancias del caso (juicio de hecho) antes de lanzarnos directamente a hacer un juicio de valor gratuito.

Me parece mal que Gadafi haya muerto sin juicio, que se le entierre en una campa secreta para evitar que sus seguidores saquen rédito político de su fallecimiento, y que hayan puesto el video de su muerte en horario infantil cuarenta veces. Pero también me parece mal que haya respondido a las reinvindicaciones de su gente con bombas, sangre y fuego.

A veces se recoge lo que se siembra.
Ad astra per aspera.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 18:06:29 pm »
Gadafi valía más MUERTO que vivo: sus amigos, los de occidente, se lo agradecen profundamente

Si Gadafi hubiera comparecido ante el Tribunal Penal Internacional y hubiese hablado del presidente francés, del inglés, del alemán ( parece el inicio de un chiste) ¿ qué habrìa pasado?

Por tanto, Gadafi debía ser encontrado muerto ( de hecho hace 25 años la OTAN podía haber hecho lo que ha hecho ahora, pero lo dejó con vida......................)

Ahora la pregunta del millón ¿ quién se ha estado beneficiando y se va a seguir beneficiando con las riquezas naturales de ese pais?

Respuesta: LOS LIBIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Segunda Rspuesta: Las grandes multinacionales, que siempre salen ganando: con un dictador declarado o con uno elevado a través de las hurnas

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 18:31:33 pm »
Yo cuando vi la foto del careto del tío este muerto sentí pena... No diré que nadie merece morir así porque hijoputas hay y habrá pero lo que no nos merecemos el resto es degradarnos publicando la foto del careto del muerto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2011, 12:33:56 pm »

Una vez más, este hilo demuestra lo equivocado que estaba con algunas cosas: por ejemplo en no darle demasiada importancia a lo que pasaba en Libia, porque España está como está.

Un razonamiento lógico, pero equivocado. Es lógico desde las apariencias, pero erróneo. Porque este acontecimiento de la sodomización de Gadafi, demuestra el grado de salvajismo al que ha llegado la sociedad occidental y cómo el tercer mundo degenera sin esperanzas a una velocidad de vértigo. A Gadafi le han aplicado la ley islámica. Concediendo que Gadafi no era ni mucho menos liberal o cristiano, no conviene perder de vista que los musulmanes odian tanto a los liberales o cristianos, como a Gadafi. Éste es el tipo de Justicia que nos espera, si seguimos dejando que España se islamice de manera masiva. Éstos monstruosos verdugos de Gadafi, son los que Trinidad Jiménez ha ensalzado, los que ha apoyado la otra rama del partido único al estilo soviético, que gobierna en España. Éstos han podido cometer semejante crimen de lesa humanidad, con nuestras balas, con nuestras bombas, con nuestros impuestos y sin poder votar a un partido que se oponga a semejante barbarie. Éste es el asunto.

Pero dejadme que os diga una cosa: vamos a tener guerras, muchas guerras. La democracia liberal ha tenido innumerables guerras para implantarse o consolidarse o sencillamente, sobrevivir. Las guerras napoleónicas, la guerra de la independencia, francoprusiana, guerras civiles como la española, la inglesa de la época de Cromwell, guerra de la independencia  española, estadounidense, dos guerras mundiales, incluso dos bombas atómicas, guillotina, etc.

Y todo esto es el caro tributo que se ha pagado para conseguir lo más parecido a una democracia liberal. Y éste es el caro tributo que seguiremos pagando por eso: se avecina una época terrible, plagada de guerras civiles y mundiales que tendremos que soportar en el suelo de lo que antaño fue la civilización occidental.

Es triste decirlo, pero… ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA.  :'(

Pero eso sí: ¡no me acuséis de incitación al suicidio!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2011, 12:54:20 pm »
Libia, ¿eh? Pues dejadme que os diga otra cosa: en Libia pelearon Rommel y Montgomery. Uno para imponer una tiranía atros y el otro, para que la democracia y el liberalismo se impusieran al totalitarismo y al salvajismo. No es tan intranscendente, es que en Libia se luchó por la democracia. Es que aunque parezca que no, en cada milímetro se pelea por la democracia. Luchar o perecer a manos de sádicos criminales, como los verdugos de Gadafi. ¡Conviene no olvidarlo! Insisto una vez más y siento ser tan devastadoramente dramático y pesimista, pero… ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2011, 19:17:34 pm »
La pena es que no puedo poner un sin fin de fotografias donde alcades, jefes de estados y demas colgados le dieron la llave del castillo, el baston de mando, la cuchara de oro ect.... Este acto lo que demuestra la inexistencia del derecho internacional penal y de las leyes en si en determinados casos. Hay que matar a Gadafi ante de que habra la boca y diga que al igual que bil ladem eran agentes de la cia para montar los numeros que justificara  a la comuniad internaiconal la intervencion en un estado u otro con el fin de garrapiñar.
España, que semete en todo menos en resolver el problema real que padece que no es otro si nola banca rota que vivimos, igual de culpable que esos asesinos que mataron a otro asesino. Aparte el kkofi o como carajo se llame y tambien el tribunal penal que no se para que carajo lo pusieron. Esto lo que muestra una vez mas que las leyes no son pura como determinaba S. Agustin y como erro en su discurso este papa desmemoriado. Las leyes poseen su eficasia segun su objetivo. El objetivo en ste caso era robar el petroleo de libia y matar a uno de los suyo asi como la peli de la mafia....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 21:13:36 pm »
Los pseudoliberales, utópicos, conservadores de salón, etc. No entienden lo oneroso de la libertad: sí, sí, la cosa, la cosa, pero luego está el precio. Y el precio es el que yo he expresado, ni más ni menos. La libertad, la soberanía, etc. es la primogenitura: la renuncia a la civilización, a hacer lo que sea por conservarla, el desistimiento, el relativismo, etc. es el plato de lentejas. Lo que no se sabe es que el precio es exactamente el mismo, cuando no mucho mayor, como ya demostrara el gran Winston Churchill.

La paz que se ofrece a cambio de renunciar a todo esto es ilusoria.

Libia es el resultado de un desistimiento vergonzoso: después de la descolonización a los salvajes, a las tribus se les ha dado barra libre para asesinar, para exterminarse salvajemente unos a otros. Cuando en Libia pasa esto, cuando en Egipto se persigue a los coptos, el mundo en su conjunto es mucho menos libre: y nosotros también, porque esto también nos afecta a nosotros. Ellos han ganado, nosotros hemos desistido: clara señal de debilidad que no tardarán en aprovechar los totalitarios.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 02:47:38 am »
A ver, el Derecho no hace milagros ni es un bálsamo taumatúrgico. ¿Qué querías que hiciera la OTAN, si físicamente (al menos de forma oficial) no está ahi?

El Derecho Internacional no tiene que hacer milagros, sino simplemente cumplirse. Por más que sea un "Dictador", tiene derecho como cualquiera persona a un juicio con todos las garantías legales, y en este caso delante de las Cortes Internacionales de Derecho ¿no?

¿Y cómo que la "OTAN" no estaba allí físicamente?
Eran los cazadores de Francia que fueron volando allí, nada más salir el orden de la OTAN... hasta que llegaron tan rápido a Tripoli que no podría haberse secado la tinte del orden cuando despegaron. ;D

¿O crees que los "rebeldes" lograron eso sólitos?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 02:58:01 am »
Hay que matar a Gadafi ante de que habra la boca y diga que al igual que bil ladem eran agentes de la cia para montar los numeros que justificara  a la comuniad internaiconal la intervencion en un estado u otro con el fin de garrapiñar.

Así ha sido. Porque bocas tenían los dos para abrir, supongo. Otra cosa es probar lo que dicen las bocas :)
Bertr