Hola buenas a todos, creo que os estáis centrando un poco en la sentencia y no es tan fundamental, Linde dio las líneas básicas en las que se había desarrollado el fallo de la misma, con éso es más que suficiente, pensad que la calificación es de Apto o no Apto, no hay que ir a por nota, con lo dicho, aplicar un par de principios de derecho administrativo, el uso de la fuerza que tiene que ser proporcionada por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la solicitud del título por parte de los agentes de autoridad y otras opciones alternativas, la obligación de notificar para no crear indefensión y la posibilidad de recurso por parte del ciudadano, ocupación de dominio público sin autorización y derecho de reunión con o sin autorización y dos o tres opiniones desarrolladas sobre el tema , creo que es más que suficiente, no es una tesis doctoral, y por lo menos a mí no voy a dejar que me quite más tiempo del imprescindible.
Esta mañana mientras estaba transcurriendo la segunda parte del Curso, he realizado el trabajo, su extensión tres folios y la verdad que no voy a complicarme más, creo que he puesto más que suficiente para la concesión de Apto. Un saludo y mucho ánimo en especial para los que no seáis de Derecho.