;

Autor Tema: CURSO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS ADM. LOCALE Y AUTONÓM  (Leído 7100 veces)

Desconectado camaleon33310

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS ADM. LOCALE Y AUTONÓM
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2011, 13:56:40 pm »
Bueno, está el hilo un poco parado, esperemos que se anime cuando sepamos o encontremos la sentencia.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2011, 16:53:44 pm »
Hola buenas a todos, creo que os estáis centrando un poco en la sentencia y no es tan fundamental, Linde dio las líneas básicas en las que se había desarrollado el fallo de la misma, con éso es más que suficiente, pensad que la calificación es de Apto o no Apto, no hay que ir a por nota, con lo dicho, aplicar un par de principios de derecho administrativo, el uso de la fuerza que tiene que ser proporcionada por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la solicitud del título por parte de los agentes de autoridad y otras opciones alternativas, la obligación de notificar para no crear indefensión y la posibilidad de recurso por parte del ciudadano, ocupación de dominio público sin autorización y derecho de reunión con o sin autorización y dos o tres opiniones desarrolladas sobre el tema , creo que es más que suficiente, no es una tesis doctoral, y por lo menos a mí no voy a dejar que me quite más tiempo del imprescindible.
Esta mañana mientras estaba transcurriendo la segunda parte del Curso, he realizado el trabajo, su extensión tres folios y la verdad que no voy a complicarme más, creo que he puesto más que suficiente para la concesión de Apto. Un saludo y mucho ánimo en especial para los que no seáis de Derecho.

Desconectado ieee

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2011, 19:50:06 pm »
Hola,

Yo no vengo de derecho, tampoco estudio en la UNED, me estoy preparando oposiciones para administracion local y me apunté esperando otro tipo de trabajo... lo veo bastante dificil y además no se puede volver a escuchar la clase. Si alguien puede echar un cable aunque sea sobre la legislación donde remitirse... se agradeceria. Saludos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2011, 21:14:23 pm »
Yo de entrada tampoco lo veo sencillo, pero ya se irá viendo a medida que se vaya redactando, todo será cuestión de ponerse, que la verdad que da una pereza...

Una cosa, a los que tenéis experiencia en lo de los cursos, me imagino que el reconocimiento de los créditos ECTS se hace cuando ya se tengan 6, y entonces se rellena el formulario de reconocimiento de créditos y se pone la asignatura optativa que se quiere convalidar. ¿Es así o se tiene que ir mandando para que los vayan reconociendo 1 a 1? Perdón por la ignorancia. 

Un saludo,

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2011, 05:54:24 am »
Bueno, yo ya he terminado el trabajo y lo he enviado. 3 páginas con interlineado sencillo. No será de los mejores pero ya le he dedicado más de 10 horas y el lunes empiezo otro curso, así que quería acabarlo. A mí me ha parecido un poco complicado. Habrá gente que tendrá más experiencia, pero hasta que lo he sabido encaminar me ha costado. Un saludo,

Desconectado ieee

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2011, 17:00:22 pm »
Enhorabuena a los que ya hayais acabado. Os habeis quitado un peso de encima...
Saludos

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2011, 20:53:22 pm »
Camaleon, que curso? el de epúlveda?? jajaj yo también, hay que quitarse créditos como sea, hay que hacer 9 resumenes uno por conferencia, pero vamos este se ve que es más sencillito y da la posibilidad de verlo en diferido, un saludo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2011, 21:08:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Camaleon, que curso? el de epúlveda?? jajaj yo también, hay que quitarse créditos como sea, hay que hacer 9 resumenes uno por conferencia, pero vamos este se ve que es más sencillito y da la posibilidad de verlo en diferido, un saludo

Sí, jeje. Veo que nos apuntamos a todo. Sí, ese curso es un alivio, porque vaya trabajito del Sr. Linde. Encima con todas las del lunes por la tarde lo tendremos perfilado ya. Además resúmenes de 1 hoja a espacio y medio, así que nos lo ponen bastante fácil. Un saludo,

P.D.: Ánimo ieee, sobretodo no lo dejes para última hora, es lo peor. A mí me ha ayudado mucho la Ley 33/2003, ahí vi un poco la luz.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2011, 21:53:13 pm »
Bueno, el lunes por la tarde no, con las del martes lo tendremos perfilado.

Desconectado fergo12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2011, 22:34:21 pm »
quien me lo puede aclarar un poco, no termino de pillarlo.

gracias

Desconectado ieee

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2011, 00:12:26 am »
Una pregunta,

Os habeis centrado en prohibición de la manifestación por parte de la Junta Electoral Central, o bien en el desalojo del mes de agosto (uso de la fuerza, por motivos de ocupacion del dominio...) No tengo claras las consideraciones que se hicieron en clase. Si alguien me echa un cable le estaré tremendamente agradecida!

Saludos

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2011, 08:02:59 am »
Hola iee, centrate en los tres puntos que el director ha puesto en la página, yo por jemplo he puesto el caso de mi ciudad, donde la situación fue diferente a Madrid y Barcelona, por varios condicionantes diferentes, hice varias reflexiones  acerca de como fue y como tuvo que ser el desalojo y alguna otra relacionada con el curso que pòr desgracia no me pudo ser resuelta, un saludo.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2011, 10:35:24 am »
Una pregunta,

Os habeis centrado en prohibición de la manifestación por parte de la Junta Electoral Central, o bien en el desalojo del mes de agosto (uso de la fuerza, por motivos de ocupacion del dominio...) No tengo claras las consideraciones que se hicieron en clase. Si alguien me echa un cable le estaré tremendamente agradecida!

Saludos

Ahí estuvo mi confusión, yo comencé el planteamiento del trabajo en el atropello al derecho de reunión realizado por la Junta Electoral Central hasta que finalmente me fui por lógica a la ocupación de dominio público, en precario.

Saludos,

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2011, 10:40:48 am »
Por cierto tiriti1557, ¿harás el de licencias urbanísticas?. Yo no lo voy a hacer porque me parece carísimo para 0,5, una tomadura de pelo. Un saludo,

Desconectado ieee

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2011, 10:58:46 am »
Ahí estuvo mi confusión, yo comencé el planteamiento del trabajo en el atropello al derecho de reunión realizado por la Junta Electoral Central hasta que finalmente me fui por lógica a la ocupación de dominio público, en precario.

Saludos,

Gracias Camaleon33310!! Pues me ha pasado igual, continuare haciendo referencia a la JEC (con lo que me ha costado no pienso borrarlo todo jeje), però ahora me iré dirigiendo hacia la ocupación. Un saludo!

Desconectado ieee

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2011, 11:02:18 am »
Gracias por tu aportación tiriti1557! Saludos!

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2011, 19:07:30 pm »
La verdad es que sí que es carete, pero...igual sí que lo hago, este año he cogifo adtivo 3 y 4, y quizás para el tema de urbanismo del 4 me venga bien, total estamos hablando de que sería el precio más razonable, 12 o 13 euros, que pagamos de más 12 euros? un gin tonik de los buenos que no me pediré el viernes y ya está jajaj, creo que sí que lo voy  hacer, por cierto los link del curso de Sepulveda no puedo entrar supongo xq serán los de diferido, pero debería dejarme entrar para verlo en directo, pero al meter la contraseña no me va ya me dirás como te va a tí, te dejo mi correo y te comento unas cosillas a ver que te parecen un saludo, javi1557@hotmail.com

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2011, 20:41:42 pm »
alguno me puede explicar como hacer ese curso necesito créditos y administrativo siempre me ha gustado, Un saludo.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2011, 20:57:02 pm »
Aquí te pego el link No puedes ver los enlaces. Register or Login por si quieres hacer algún curso más están todos los que ofertan. Por favor alguien podría decirme la página donde ponía lo referente  al trabajo, como el curso ya ha sido no puedo ver ni materiales ni nada, de todas formas supongo que hay que mandarlo a cursos@palma.uned.es, pero en asunto que es lo que hay que poner exactamente? ya me diréis un saludo.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2011, 21:07:23 pm »
AQUI TE DEJO EL LINK de las instrucciones del trabajo