Ante el exceso de información de diversas ideologías políticas en distintos medios de comunicación y mi más que escaso volumen de tiempo que dispongo para analizar las diferentes opciones, vengo a solicitar de los compañeros si pueden aportarme algo que me haga cambiar de visión.
De momento y como repito hasta donde llego con mi poco tiempo que dispongo he llegado a las siguientes conclusiones:
a) Si votase al pp, al caraj...el estado de bienestar y bienvenido el estado del malestar, del mosqueo, de las broncas a to quisqui del sr. pons y compañía pero al menos no sería un idiota como dice el mismo pons sería si votase al psoe.
b) Si votase al psoe, al caraj..el trabajo, la economía y bienvenida la miseria, pobreza, las mentiras piadosas constantes(p.ej. el segundo semestre del año creceremos un -0,00001%), encima soy un idiota según el pons de los cojo... pero al menos si el ruba cumple su programa, tendré la posibilidad de negociar con el banco una dación en pago de la hipoteca si suscribo una nueva, claro porque si me han desalojado ya que me den. Seguramente cuando el ruba legisle sobre la figura de la dación en pago le dirá a los
bancos; venga ya tenéis otro producto nuevo a ver como lo vendeís, y los bancos que son muy buena gente diran bueno a ver quien quiera dación en pagos le cobraremos menos interés que el que no lo quiera total si no se nos acaba el dinero ni tirándolo.
c) Si no voy a votar, imitaría a nuestro compañero palangana. Pues hasta que no me convenzcan de lo contrario eso es lo que voy hacer, además suscribo algún mensaje que podido ver suyo en tanto que no pienso votar hasta que no se cambie la LOREG
Bueno pues hasta aquí las conclusiones que yo saco, todas muy superficiales porque no tengo tiempo para más, pero hay algo más que me chirría y me gustaria compartir porque me puede hacer cambio de opinión.
a) la campaña de marketing del psoe me pone mucho, esas llaves, como si fuesen esquemitas muy bonitos( escuchar, hacer, explicar), ese fondo azul de los mítines, si igual que el del pp, que vienen haciendo sin estar todavía en campaña; hombre ése color rojo del psoe ya estaba rancio, habrá que ir evolucionando porque además esos colores tan fuertes ya no se van llevando ni en los restaurantes de comida rápida. A mi gusto faltaba también cambiar el símbolo de la rosa por un pájaro con las alas abierta como el pp pero sin que fuese la gaviota porque sino sería ya muy descarao, doy una idea podría ser un faisán, le daría un toque de humor y de ironía a la campaña de marketing.
Gracias a todos por entreteneros a leer mis chorradas, pero que a mí cuando las suelto me dan mucha paz.
Un saludo