;

Autor Tema: Decidido para afrontar el 20-N  (Leído 1192 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Decidido para afrontar el 20-N
« en: 26 de Octubre de 2011, 11:22:19 am »
Ante el exceso de información de diversas ideologías políticas en distintos medios de comunicación y mi más que escaso volumen de tiempo que dispongo para analizar las diferentes opciones, vengo a solicitar de los compañeros si pueden aportarme algo que me haga cambiar de visión.
De momento y como repito hasta donde llego con mi poco tiempo que dispongo he llegado a las siguientes conclusiones:

a) Si votase al pp, al caraj...el estado de bienestar y bienvenido el estado del malestar, del mosqueo, de las broncas a to quisqui del sr. pons y compañía pero al menos no sería un idiota como dice el mismo pons sería si votase al psoe.

b) Si votase al psoe, al caraj..el trabajo, la economía y bienvenida la miseria, pobreza, las mentiras piadosas constantes(p.ej. el segundo semestre del año creceremos un -0,00001%), encima soy un idiota según el pons de los cojo... pero al menos si el ruba cumple su programa, tendré la posibilidad de negociar con el banco una dación en pago de la hipoteca si suscribo una nueva, claro porque si me han desalojado ya que me den. Seguramente cuando el ruba legisle sobre la figura de la dación en pago le dirá a los
bancos; venga ya tenéis otro producto nuevo a ver como lo vendeís, y los bancos que son muy buena gente diran bueno a ver quien quiera dación en pagos le cobraremos menos interés que el que no lo quiera total si no se nos acaba el dinero ni tirándolo.

c) Si no voy a votar, imitaría a nuestro compañero palangana. Pues hasta que no me convenzcan de lo contrario eso es lo que voy hacer, además suscribo algún mensaje que podido ver suyo en tanto que no pienso votar hasta que no se cambie la LOREG

Bueno pues hasta aquí las conclusiones que yo saco, todas muy superficiales porque no tengo tiempo para más, pero hay algo más que me chirría y me gustaria compartir porque me puede hacer cambio de opinión.

a) la campaña de marketing del psoe me pone mucho, esas llaves, como si fuesen esquemitas muy bonitos( escuchar, hacer, explicar), ese fondo azul de los mítines, si igual que el del pp,   que vienen haciendo sin estar todavía en campaña; hombre ése color rojo del psoe ya estaba rancio, habrá que ir evolucionando porque además esos colores tan fuertes ya no se van llevando ni en los restaurantes de comida rápida. A mi gusto faltaba también cambiar el símbolo de la rosa por un pájaro con las alas abierta como el pp pero sin que fuese la gaviota porque sino sería ya muy descarao, doy una idea podría ser un faisán, le daría un toque de humor y de ironía a la campaña de marketing.

Gracias a todos por entreteneros a leer mis chorradas, pero que a mí cuando las suelto me dan mucha paz.

Un saludo

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gallega_Vigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Decidido para afrontar el 20-N
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 21:27:14 pm »
Para mi no hay dos opciones, hay sólo 1; Aznar, 5 millones de puestos de trabajo; ZP; 5 millones de parados. Claro el problema vendría de que seguramente se recortarían algunas mamandurrias y chollos a costa del contribuyente; como por ejemplo, las subvenciones a según que CA que mientras dilapidan el dinero en embajadas en el extranjero o en otras CA, tienen a los niños de la escuela pública sin pupitres o con un millón de parados. Pero claro, eso es cargarse el Estado del bienestar........

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 22:34:07 pm »
Ya se sabe de dónde vino la prosperidad de plástico de Ansar. Zapatero no fue mucho más listo al dejar el barco en piloto automático. Ahora que se hunde, no vemos tan sólo hilillos de plastilina, sino auténticos chorros de tinta china.

Ah, ¿pero el contribuyente paga algo? Creía que sólo a partir de 700.000 euros; si es que alguien tiene un patrimonio de esos todo junto en suelo español.  :D

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Gallega_Vigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 23:10:03 pm »
¿Qué solo se paga impuestos a partir de 700 000 euros?  :o :o :o

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 10:41:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi no hay dos opciones, hay sólo 1; Aznar, 5 millones de puestos de trabajo; ZP; 5 millones de parados. Claro el problema vendría de que seguramente se recortarían algunas mamandurrias y chollos a costa del contribuyente; como por ejemplo, las subvenciones a según que CA que mientras dilapidan el dinero en embajadas en el extranjero o en otras CA, tienen a los niños de la escuela pública sin pupitres o con un millón de parados. Pero claro, eso es cargarse el Estado del bienestar........
Venga ya.. y otros que hacen?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 16:37:41 pm »
La realidad es ésta 5 millones de parados, dato histórico en España, gracias al gobierno de Zapatero. Tendría que volver Aznar a arreglar este desastre. Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 17:03:11 pm »
La realidad es que se ha demostrado lo inviable del modelo económico, político, autonómico, conceptual, religioso, etc. La realidad es que a pesar de que intenten poner puertas al campo, va a irrumpir con fuerza el foro de la libertad o algo así, de Cascos. Madrid es la circunscripción más abierta y ahí es donde el resultado electoral se presenta más interesante.

Pero por poner ya un ejemplo de hasta qué niveles de subdesarrollo nos han llevado estos indeseables tipejos, esta basura analfabeta made in LOGSE, que no debió haber salido del manicomio, mientras se compran gilipolleces que no valen para nada más que para castigar los bolsillos del contribuyente (esos teléfonos raros que valen para todo, menos para lo que vale un teléfono), resulta que se apagan las luces de las carreteras de la Costa del Sol.

Es burdo, monstruoso y despótico. ¿Hay que quitar las luces de la Costa del Sol para que los diputados jueguen al Game Boy o a cómo leches se llame ahora?

Algo por otra parte, previsible al 100% desde el primer momento, desde que se les oyó decir la primera de las muchas gilipolleces que sólo pueden decir unos analfabestias como los que aún gobiernan España. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.