y al que mencionas publique un mensaje expresando mi opinion.,pero no me lo dejaron mostrar.Hablaba de la orgininalidad de mis preguntas,que yo sepa esto no es un foro para premiar al mas ingenioso en sus preguntas,se supone que es un foro para resolver dudas,y evidentemente quien empiece en la uned unido al factor juventud esta mas perdido y confuso que lso veteranos.Yo pregunto lo que me de la gana,siempre dentro del respeto y sin fomentar el malrollo.Evidentemente mis preguntas se habrán repetido y se repetirán un millon de veces más,que yo pregunte inocentemente no creo que sea un delito,ni esté molestando a nadie,y si te molesto a ti personalmente debo suponer que debes de tener algun tipo de problema,o estas muy aburrido,porque no me entra en la cabeza que pierdas el tiempo en poner que te parece mal que pregunte mis dudas académicas en un foro que para eso se supone está hecho
En un principio,y al ser novata,no sabia que aqui a una especie de ley "invisible" o no se como definirlo que consiste en no repetir las preguntas ya hechas.Eso lo supe cuando escribí mi primer mensaje,que en vez de informarme educadamento,de manera cordial ,o al menos,sin mal rollo,MORDEKAY me contestó de cortante,como un autentico impertinente,Intenté publicar mi respuesta ,pero no me dejaron hacerlo(espero que la censura me deje expresarme ahora)
Repito,que si pregunto ahora es porque no he encontrado las respuesta a mis dudas en el foro,porque me he tomado la molestia de buscar mis dudas en este foro para tu penosa informacion.MORDEKAY me contestó diciendo que si considero que es mejor que me lo den todo hecho.Es fascinante como por un simple pregunta sobre los apuntes de la uned,este personaje y usted hagan alusion a mi forma de ser,alucinante.Es una desfachated y una muestra de ignorancia que ustedes intenten calificar a alguien de vago o de lo que sea sin conocerme personalmente,solo basandose en una pregunta que formulé,sin más.No me apetece contarme mi vida,pero precisamente,no me gusta que me den nada hecho,y me lo he tenido que cocer yo siempre sola todo lo que he conseguido,y hablo con propiedas,no te tengo porqué dar explicaciones ni demostrar que no soy una vaga,ni tu tienes que aludir sin conocerme que me gusta que me lo den todo hecho
He de decir que pido disculpas por decir "alatristre" y moderkay bordes y asquerosos ( iba dirigidos a ellos exclusivamente),pero me excuso solo a mi misma por perder las formas tan poco ejemplares,no es mi estilo hablarle asi a nadie,nisiquiera a un inoportuno repipi,pero toca un poco la moral ese tipo de mensajes tan bordes cuando mi intención en todo momentos ha sido buena,hay que enseñar un pco los dientes al lobo,que soy novata pero no una lerda.Y tengo que dar las gracias a todas esas personas que si han tenido paciencia,empatía y que han colaborado en la respuesta de mis dudas.