;

Autor Tema: Urgente Convalidaciones Economia a grado de derecho  (Leído 4740 veces)

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Urgente Convalidaciones Economia a grado de derecho
« en: 27 de Octubre de 2011, 19:59:46 pm »
El plazo para solicitar las convalidaciones cumple el el 31, de este me y no sabia nada al respecto, gracias a otro tema del formo me he enterado y mañana quiero ir a por lo que necesito, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, si alguien el año pasado ha convalidado desde la licenciatura de economia. Se que te dan la formación Básica por lo que he leido.... pero no se que otras asignaturas me podrían dar. Que asignaturas os han convalidado o habeis pedido que os convaliden? La relacion de la asignatura de la carrera de economia con el grado de derecho.

Disculpad pero estoy super nerviosa, no sabia nada al respecto y tengo muy poco plazo, (1 día)  y quiero saber que programas pedir, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco, soy nueva en este foro y quiero daros mis gracias, gracias  a todos se lo de las convalidaciones de estos temas nadie nos habla.

Graciasss

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Urgente Convalidaciones Economia a grado de derecho
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 20:56:54 pm »
Te aconsejo que te leas este hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 21:08:50 pm »
Yo voy a contestar, sobretodo porque el hilo de referencia tiene 33 páginas, y especialmente para tranquilizar un poco por lo del plazo, que acaba mañana, según comenta.

Nueva85, aunque el plazo acabe mañana (que no lo sé) no te preocupes porque sabiendo cuáles serán, por otros casos similares, las asignaturas que te convaliden, lo puedes solicitar el año que viene, el siguiente, etcétera. Todo ello si no lo hacen de oficio, que no sé tu caso.

Además, pedir los programas a tu universidad de origen se puede hacer en el día, pero para dártelos tardan (no sé tu Universidad, la mía era la Complutense de Madrid, y en tu mismo caso) entre dos semanas y un mes.

Ahora lee ese hilo que te dijo Adodu1, haciendo búsquedas, sobre "económicas" en cada una de sus páginas, si eso, con CTRL+F, para ir leyendo lo que te interese, y si no, pues habrá que leerlo todo... pero tranquila que aunque se acabe el plazo mañana, tienes todos los años de Grado para solicitar esas convalidaciones o reconocimiento de créditos (ya digo, si no se hace de oficio que se hará). Lo importante que no te matricules de aquello que creas que te van a convalidar.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 21:28:36 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a ir mirando los programas para pedir

Gracias!!! :-*

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 01:32:34 am »
El plazo para solicitar las convalidaciones cumple el el 31, de este me y no sabia nada al respecto, gracias a otro tema del formo me he enterado y mañana quiero ir a por lo que necesito, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, si alguien el año pasado ha convalidado desde la licenciatura de economia. Se que te dan la formación Básica por lo que he leido.... pero no se que otras asignaturas me podrían dar. Que asignaturas os han convalidado o habeis pedido que os convaliden? La relacion de la asignatura de la carrera de economia con el grado de derecho.

Disculpad pero estoy super nerviosa, no sabia nada al respecto y tengo muy poco plazo, (1 día)  y quiero saber que programas pedir, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco, soy nueva en este foro y quiero daros mis gracias, gracias  a todos se lo de las convalidaciones de estos temas nadie nos habla.

Graciasss

Por cierto, yo soy LADE, y en principio te convalidan todas las asignaturas de Formación Básica (FB), así que de esas no te matricules. Aparte puedes pedir la asignaturas que no son FB, pero que coincidan con asignaturas cursadas en tu (nuestra) carrera, por ejemplo: yo pido Derecho del Trabajo (creo que cae seguro) y Mercantil I o II (esa es más difici, pero yo pido las dos ellos sabrán cual pueden o no convalidarme, para ello si necesitas los programas y enviarlos. De todas formas, esas son de 3º o 4º con lo cual cuando te toquen sabrás si te la convalidan o no.

Un saludo

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 11:07:06 am »
Por cierto, yo soy LADE, y en principio te convalidan todas las asignaturas de Formación Básica (FB), así que de esas no te matricules. Aparte puedes pedir la asignaturas que no son FB, pero que coincidan con asignaturas cursadas en tu (nuestra) carrera, por ejemplo: yo pido Derecho del Trabajo (creo que cae seguro) y Mercantil I o II (esa es más difici, pero yo pido las dos ellos sabrán cual pueden o no convalidarme, para ello si necesitas los programas y enviarlos. De todas formas, esas son de 3º o 4º con lo cual cuando te toquen sabrás si te la convalidan o no.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ketito gracias por tus sugerencias, porque asignatura pedistes que te convaliden derecho del trabajo, es que creo que en economia no hay ninguna asignatura que yo recuerde parecida, yo la que tambien voy a pedir es Civil I no se si la den pero como tu dices por intentarlo. Eso haré pido la formacion basica y luego si veo que otra coincide la pide el año que vien.

Gracias a tod@s

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 11:16:25 am »
RobertMAD

Desconectado mabel38

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:03:49 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ketito gracias por tus sugerencias, porque asignatura pedistes que te convaliden derecho del trabajo, es que creo que en economia no hay ninguna asignatura que yo recuerde parecida, yo la que tambien voy a pedir es Civil I no se si la den pero como tu dices por intentarlo. Eso haré pido la formacion basica y luego si veo que otra coincide la pide el año que vien.

Gracias a tod@s
yo también soy lic. en ADE y de momento solo he pedido la convalidación de la FB y luego año tras año cuando vayan surgiendo las asignaturas que considere oportunas iré pidiendo la convalidación.. el no ya lo tenemos así que por intentarlo.. y, no te preocupes, que yo me enteré un dia por casualidad en el chat gracias a un compi, ferraan.. nunca se me olvidará su nombre, te lo aseguro!! son muuuchas asignaturas!
Quien conoce su ignorancia revela la más profunda sabiduría.
Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión