Yo voy a contestar, sobretodo porque el hilo de referencia tiene 33 páginas, y especialmente para tranquilizar un poco por lo del plazo, que acaba mañana, según comenta.
Nueva85, aunque el plazo acabe mañana (que no lo sé) no te preocupes porque sabiendo cuáles serán, por otros casos similares, las asignaturas que te convaliden, lo puedes solicitar el año que viene, el siguiente, etcétera. Todo ello si no lo hacen de oficio, que no sé tu caso.
Además, pedir los programas a tu universidad de origen se puede hacer en el día, pero para dártelos tardan (no sé tu Universidad, la mía era la Complutense de Madrid, y en tu mismo caso) entre dos semanas y un mes.
Ahora lee ese hilo que te dijo Adodu1, haciendo búsquedas, sobre "económicas" en cada una de sus páginas, si eso, con CTRL+F, para ir leyendo lo que te interese, y si no, pues habrá que leerlo todo... pero tranquila que aunque se acabe el plazo mañana, tienes todos los años de Grado para solicitar esas convalidaciones o reconocimiento de créditos (ya digo, si no se hace de oficio que se hará). Lo importante que no te matricules de aquello que creas que te van a convalidar.
Un saludo.