Hola a todos aquellos que vaís a realizar la actualización del manual de Derecho individual del Trabajo. Quería preguntaros si alguno tiene los apuntes de ius-uned de dicha asignatura, 2010/2011, pues mi intención es, si me considero relativamente preparada, (que no bien preparada ya que el mes no da más de sí), presentarme a la extraordinaria de diciembre, por eso no me he apuntado al grupo de trabajo porque el tiempo me falta con esta asignatura más otra que llevo para dicha convocatoria.
Hay algo que no acabo de entender, compré el año pasado el manual citado y me vendieron en el Centro de la Uned (ahora que lo he mirado) la edición novena de 2008 y, me indicaron que era la última ¿cómo es posible?.
La verdad, es que con tanto libro, tan poco tiempo, tanto comprobar programa con manuales se pierde un tiempo valiosísimo.
Estaré al tanto de vuestros trabajos por si me podeís pasar alguna de las modificaciones mas destacadas para preparar la asignatura para diciembre.
Gracías y, siento mucho no disponer de más tiempo para haber colaborado yo también en dichos apuntes.
MARCOMA