;

Autor Tema: Grupo actualización Derecho del Trabajo (Parcial 1)  (Leído 8251 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:Grupo actualización Derecho del Trabajo (Parcial 1)
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:47:06 pm »
Hola, yo acabao de recibir el libro, por favor quiero participar, me vendria bien, queria empezar a revisar los apuntes por mi cuenta, pero asi es mucho mejor.

mi correo es: nandaymariano@yahoo.es

gracias

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:57:50 pm »
Robert, gracias por los ánimos primero de todo. Acabo de leer que un compañero ha comentado que hay unos apuntes actualizados de trabajo en el curso virtual. Por lo visto, son los de ius - uned, los mismos que tenemos y por tanto, no están actualizados. Saludos.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:06:46 pm »
RobertaMAD ya te he enviado los apuntes a ver que te parecen, ya nos comentas algo.

Desconectado carsol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:24:15 pm »
Hola me hice del manual, contar conmigo para prepararlo
carsol69@hotmail.com

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:27:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
RobertaMAD ya te he enviado los apuntes a ver que te parecen, ya nos comentas algo.

Mañana por la mañana les echo un vistazo, y os digo comparando con algunas cosas que tengo anotadas de actualizaciones (especialmente de la parte que me ha tocado a mí en el Grupo), a ver si las recogen esos apuntes.

En cualquier caso, el grupo está en marcha y estamos actualizando ya unos del curso pasado.

Muchas gracias, Guilo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado gatonefer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:57:03 am »
Me gustaría unirme al grupo ó colaborar de otro modo..............no sé muy bien cómo abordar ésto; algo parecido me pasa con Procesal I.
Saludo a todos y seguir así!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:22:43 am »

Hola, Guilo.

He mirado los apuntes por encima, y exclusivamente la parte de los temas 22 a 41, que es donde hay cambios, y he llegado al primer punto donde deberían recogerse las modificaciones que ha habido en el Estatuto de los Trabajadores por el RDL 10/2011, y no están. Tampoco referencias al Acuerdo Social y Económico para el Crecimiento, el Empleo y las Garantías de las Pensiones (febrero de 2011), etc. Son apuntes del curso pasado que no están actualizados (al menos en la parte que varía del curso pasado a éste) para el curso 2011/2012.

Me gustaría unirme al grupo ó colaborar de otro modo..............no sé muy bien cómo abordar ésto; algo parecido me pasa con Procesal I.
Saludo a todos y seguir así!!!!!!!!!!!!!!

Nanda Nzambi, Carsol y Gatonefer: gracias por vuestro ofrecimiento para colaborar. El grupo ya está formado y "cerrado", y estamos trabajando ya para actualizar los apuntes. En cuanto esté finalizado lo avisamos para poder enviároslos por email. Nos hemos puesto un plazo más o menos de una semana, o el domingo de la semana que viene, para acabarlo (siempre puede surgir algún imprevisto o tampoco pasa nada por un pequeño retraso) pero por los emails que hemos intercambiado entre los del grupo… está formado por gente extraordinaria y muy trabajadora, así que yo no descartaría que lo tuviéramos incluso ya pasado este mismo fin de semana (pero, siendo prudentes, mejor pensar en una semana o el próximo fin de semana y... todo lo que sea antes, bienvenido).

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:54:34 pm »
Hola, yo acabao de recibir el libro, por favor quiero participar, me vendria bien, queria empezar a revisar los apuntes por mi cuenta, pero asi es mucho mejor.

mi correo es: nandaymariano@yahoo.es

gracias

NANDA NZAMBI, por otros post, me parece que vas a la extraordinaria de diciembre, si es así, te sirven los pauntes del año pasado, ya que no van a preguntar nada del manual de este curso, al menos eso es lo que han dicho en los cursos virtuales.
Un saludo.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:45:56 pm »
Yo también me uno si llego a tiempo.
El libro lo recogeré la semana que viene, así que nada más lo tenga, me pongo con la parte que me tocase.

Ya me decís algo.

Un saludo!

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:53:59 am »
Suponía que habría cambios pero  no tantos... mañana mismo encargo el libro y si me puedo sumar a la elaboración de apuntes...

Muchas gracias.

idm.jaime@gmail.com

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:24:59 am »
la Unión hace la fuerza,es bonito ver tanta gente para un mismo fin, me siento contento de sentir tan gran esfuerzo aunque yo no haya podido participar, me da animo para seguir adelante, espero que de vuestra bondad podéis ayudar a los demas, gracias
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:47:03 am »
Hola compañeros.

Yo también quiero poner mi granito de arena. Aquí en Madrid, se van a celebrar las Jornadas sobre la Reforma Laboral, de la Escuela de Práctica Jurídica, a las que ya me he matriculado. Imagino que abordarán temas interesantes y me propongo sacar todo tipo de anotaciones. Si alguno tenéis interés, lo que consiga anotar y preparar os lo paso. Como alguno ha dicho antes, toda ayuda es poca...

Un saludo.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:09:05 pm »
acabo de pedir el libro, si puedo ayudar en algo...................... saludos, faly

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:33:24 pm »
RobertMAD,

por favor, cuando tengais los apuntes actualizados os agradeceria una copia, te enviare un privado con mi direccion de correo.

voy a diciembre, estoy estudiando seguridad social y derecho sindical, no he tocado la parte que sufre modificaciones.

Si que las modificaciones no  se nos exigen a los diciembreros, pero ya que estoy estudiando esta parte por cuarta vez, a ver si aprendo algo nuevo y por lo menos me actualizo, jejeje. Tengo el libro, pero no el tiempo para verificar todas las modificaciones por mi cuenta.

Muchas gracias por vuestro trabajo,

Nanda

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:24:07 pm »
RobertMAD,

por favor, cuando tengais los apuntes actualizados os agradeceria una copia, te enviare un privado con mi direccion de correo.

Hola, Nanda.

En cuanto esté acabado lo avisamos, que ya queda casi nada.

Quería decir que, aunque sea yo el que más habla por este hilo, el grupo está formado por los siguientes nicks (en orden alfabético):

• ALTAIR007
  • ARCO
  • BELEN7
  • BIRNZARAN
  • MARIA84
  • MASCOTA
  • PGARCIA423
  • RAFALATORRE
  • ZINARA
  • y éste que escribe el comentario.

Así que muchas gracias a todos ellos, porque están dándose un curro buscando los cambios en el libro y poniendo en los apuntes lo nuevo y quitando lo que ya ha quedado desfasado, así como corrigiendo bastantes cosas para que se comprendan mejor. Están realizando un trabajo excelente y en un tiempo récord.

En cuanto estén los temas que faltan, que son muy pocos, se unen los apuntes de cada uno, pasan por "chapa y pintura" para "homogeneizarlos", y se avisa en el "subforo de Apuntes" para, por email, pasároslos a todos los que queráis.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:37:14 pm »
Muchisimas a todos los que estais empleandoos a fondo en este trabajo.

un abrazo,

Nanda

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:35:56 pm »
Coincido con NANDA NZAMBI, es un gran esfuerzo el que estáis realizando, y dice mucho de vosotros que lo queráis compartir.

Yo os puedo ofrecer mis apuntes del segundo parcial para quien los quiera, aunque están subidos al foro, si alguien los quisiera me podéis enviar un privado.

Un saludo, y es genial que hayan compañeros así ;)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:45:31 pm »
Hola calicer, tú también eres muy buena compañera, te estoy muy agradecida porque me has pasado tus apuntes de financiero y tengo los de trabajo, hemos intercambiado otros apuntes tú  yo, así que cuenta con que te envíe éstos. Un beso, compi.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:47:31 pm »
Hola calicer, tú también eres muy buena compañera, te estoy muy agradecida porque me has pasado tus apuntes de financiero y tengo los de trabajo, hemos intercambiado otros apuntes tú  yo, así que cuenta con que te envíe éstos. Un beso, compi.

Muchísimas gracias compi ;)
Ya sabes que cualquier cosa que necesites, tienes mi mail.
Un beso!

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:29:21 pm »
Quiero sumarme al AGRADECIMIENTO  de todos los que estais haciendo este maravilloso trabajo  mi  felicitacion a todos ellos.

GRACIAS