Si el hilo tiene todo el trasfondo "político" necesario para permanecer en este subforo de Política, en mi opinión.
Me explico. En este comentario…
Produce auténtica perplejidad cómo se ha pervertido el sentido de este hilo. Algo extraño debe estar sucediendo, efectivamente, para que los adláteres del pensamiento único y unificado tomen cualquier hilo para usarlo ad maiorem sui gratiam.
… se hace alusión, como luego dejó claro su autor, a un nick y a mí. Nada tiene que ver con que se haya “pervertido” el sentido del hilo, pues no hace mención a quien realmente, de haberlo pervertido, lo realizó en la respuesta #2.
Luego el trasfondo es político, así de claro: no me gustan las ideas de estos dos nicks, pero sí de quien metió la pata convirtiendo esto en El Diario de Patricia con el tema “Me he autoexiliado, ¡pero
a mi manera!”.
En fin… que algunos nicks participan más activamente por aquí cuando sus partidos están en campaña electoral, y a veces optan o por criticar al partido que no les agrada o bien, como es el caso, por directamente intentar desprestigiar a quienes no comulguen con sus ideas políticas.
Lo “normal”… en el subforo de Política.
Saludos.
PD: de lo dicho por la autoexiliada, prefiero no comentar, en aras de no seguirle el rollo en su insistente actitud de intentar "pervertir" el hilo...