;

Autor Tema: Opiniones  (Leído 11801 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Opiniones
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:20:04 am »
Este es el mensaje que inicia el hilo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os parece sorprendente que haya hilos en el foro de política,donde no se puede ni entrar,es por eso compañeros que escribo aquí,no se puede ni mirar,sé que este no es el lugar,disculparme,pero..aunque a estas alturas nadie se asusta de nada,donde a mi juicio,es una opinión personal, respeto quien no esté de acuerdo con esto que digo solo me represento a mi mismo,pero tengo la impresión que incluso podría considerarse que se incita a la violencia,que se está traspasando otro límite,si leemos y reflexionamos sobre el título de algun hilo,y esto al margen absolutamente de idiologías o partidos,hablo de sentido común..igual es sólo una percepción mia,pero algo extraño me está pareciendo que sucede ahí,y que está empeorando en estas fechas transcendentales.
Esta es mi respuesta 2
Yo contesté a este hilo cuando estaba en el subforo de Uned-Derecho. Pero como ahora está en el de política, pues no quiero contestar y punto, porque yo me he autoexiliado de este hilo (excepto del hilo de libros) precisamente por lo que denuncia Wimblendon.

Quería decir que me he autoexilidado de este subforo.
En realidad aclaro a quien pueda interesar que yo había escrito una respuesta a Wimblendon, que  había abierto este hilo en el subforo de uned-derecho, pero los moderadores lo han trasladado aquí, al de política, así que he borrado y editado mi respuesta.
Así que, Robermad, puedes seguir diciendo que mi mensaje nº2 es improcedente y se sale del tema del hilo. Como tú dices, n.p. caso.
En definitiva, este subforo ha llegado a niveles insoportables, la verdad, y yo no arremeto contra alguien que me caiga mal, sino que indico al principal responsable de la degradación de este subforo que reflexione, y no lo hago por "antipatía", porque ya le he dicho a él que le tengo cierto "ciber afecto", y no sé porqué, la verdad,  :-\. El mundo de las simpatías y las antipatías es un misterio.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:33:23 am »
Si el hilo tiene todo el trasfondo "político" necesario para permanecer en este subforo de Política, en mi opinión.

Me explico. En este comentario…
Produce auténtica perplejidad cómo se ha pervertido el sentido de este hilo. Algo extraño debe estar sucediendo, efectivamente, para que los adláteres del pensamiento único y unificado tomen cualquier hilo para usarlo ad maiorem sui gratiam.
… se hace alusión, como luego dejó claro su autor, a un nick y a mí. Nada tiene que ver con que se haya “pervertido” el sentido del hilo, pues no hace mención a quien realmente, de haberlo pervertido, lo realizó en la respuesta #2.

Luego el trasfondo es político, así de claro: no me gustan las ideas de estos dos nicks, pero sí de quien metió la pata convirtiendo esto en El Diario de Patricia con el tema “Me he autoexiliado, ¡pero a mi manera!”.

En fin… que algunos nicks participan más activamente por aquí cuando sus partidos están en campaña electoral, y a veces optan o por criticar al partido que no les agrada o bien, como es el caso, por directamente intentar desprestigiar a quienes no comulguen con sus ideas políticas.

Lo “normal”… en el subforo de Política.

Saludos.

PD: de lo dicho por la autoexiliada, prefiero no comentar, en aras de no seguirle el rollo en su insistente actitud de intentar "pervertir" el hilo...
RobertMAD

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:47:49 am »
¿ Puedo dar mi opinión ? modesta...ya que soy del club de las tontas...pero es mi opinión...creo que es bueno defender lo que uno cree...pero llega un momento que no hay que caer en seguir manteniendo una conversación donde no se llega a nada, no por la propia conversación sino por cómo somos las personas...cuando se conversa con distintos criterios pero hay calidad en los conversadores merece la pena...pero sino..nó..no me veo yo a Kennedy dar oidos a voces que no dicen nada. Y lo peor es cuando nos encerramos en lo absurdo...que incluso me ha pasado a mi, que conste..

Disculpa si puede alguien sentirse algo incómodo, pero no lo digo con mala uva, sino hablo de una verdad.

Saludos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:59:16 am »
Pues sí, es verdad que hay "voces que no dicen nada". Voces a las que les gusta el "sonido" de las palabras  y las lanzan al aire sin ton ni son, y da lo mismo lo que signifiquen.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:59:28 am »
creo que es bueno defender lo que uno cree...pero llega un momento que no hay que caer en seguir manteniendo una conversación donde no se llega a nada, no por la propia conversación sino por cómo somos las personas...cuando se conversa con distintos criterios pero hay calidad en los conversadores merece la pena...pero sino..nó..

Toda la razón, Anagar.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:01:12 am »
 :) Gracias Robertmad. Me gusta la CONCORDIA...

Saludos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:34:24 pm »

El tema del hilo es:

A: el forero x el y  y el z, me caen fatal. En cuyo caso, es improcedente que se abra este hilo. Un hilo completamente despolitizado en un foro político, es que no tiene ningún sentido.

B:  Me jode que algunos pidan arremetan agresivamente contra el PSOE, pidiendo la cárcel y la reforma de la vieja política sin la cual, el PSOE no se tiene en pie. (Política, en cuyo caso el hilo sí tiene sentido). Como sospecho que la queja va por este segundo motivo, contesto al motivo o al trasfondo político. Si el hilo tiene un trasfondo apolítico, bórrese y dejaos de historias.

En cuanto a la gente que pide que relea: no, que reescriban ellos de forma que lo que digan sea inequívoco.
No, el tema de este hilo es, entre otras cosas, lo que estás haciendo, en este preciso instante, en varios hilos de este subforo.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:37:26 pm »
Entonces el tema del hilo es improcedente, porque no desarrolla ningún tipo de pensamiento. Claro que contigo es bastante difícil...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:47:50 pm »
Pues eso que a ti te tiene ciberafecto (palabro extraño que se debe usar en el exilio...).  ;D

Acuérdate de lo que dijo, haciendo referencia a ti:

Y añado que este foro se degrada mucho cuando da cobijo a los delirios de un perturbado.
Saludos

Ciberafecto...  ;D que debe ser poner a caldo y acabar con un "te aprecio".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:49:24 pm »
Entonces el tema del hilo es improcedente, porque no desarrolla ningún tipo de pensamiento. Claro que contigo es bastante difícil...
No, si quien tiene que desarrollar su pensamiento, en este caso el autocrítico, eres tú.
Y, por cierto, me parece que en la segunda parte de tu mensaje has dicho justo lo contrario de lo que, intuyo, pretendías decir. Si no se desarrolla un pensamiento y eso es difícil conmigo, entonces estás diciendo que conmigo es fácil que se desarrolle un pensamiento. No sé porqué, pero intuyo que era justo lo contrario lo que tú pretendías decir,  ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:51:48 pm »
Pues eso que a ti te tiene ciberafecto (palabro extraño que se debe usar en el exilio...).  ;D

Acuérdate de lo que dijo, haciendo referencia a ti:

Ciberafecto...  ;D eso es

Saludos.
¡Vaya! ahora también eres la hemerotéca del foro. ¡Qué versatilidad! ;D
Por cierto, tú como siempre: buscando la CONCORDIA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:01:58 am »
No te confundas: lo que yo digo es inequívoco. Y expreso exactamente lo que quiero decir, como cualquiera puede observar: no se desarrolla ningún tipo de pensamiento y con esta pava, menos todavía.

Por supuesto, el afecto no tiene por qué ser recíproco. ¿O sí? Hummm. Lo pensaré. Una duda razonable...  :-\

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:03:02 am »
¡Vaya! ahora también eres la hemerotéca del foro. ¡Qué versatilidad! ;D
Por cierto, tú como siempre: buscando la CONCORDIA.

La cita es tuya, no mía, y ha sido escogida prácticamente al azar (hay bastantes más): esa es la concordia que buscas tú.  :)

Y quizá te haga reflexionar sobre por qué luego te has tenido que... "¿autoexiliar?"  ;D ;D ;D

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:06:32 am »
El autoexilio, tampoco es mala cosa. Yo también me autoexilié. A veces apetece y a veces no. ¡Y no pasa nada!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:08:51 am »
El autoexilio, tampoco es mala cosa. Yo también me autoexilié. A veces apetece y a veces no. ¡Y no pasa nada!

Y otros lo han hecho, pero no apareciendo por aquí: este autoexilio tiene guasa  ;D

Pero claro que no pasa nada: yo no creo que nadie deba autoexiliarse o sentirse obligado a hacerlo, sino tomarse las cosas con un poco más de calma, sencillamente.

Pero cada quien que haga lo que considere, por supuesto.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:12:57 am »
No te confundas: lo que yo digo es inequívoco. Y expreso exactamente lo que quiero decir, como cualquiera puede observar: no se desarrolla ningún tipo de pensamiento y con esta pava, menos todavía.

Por supuesto, el afecto no tiene por qué ser recíproco. ¿O sí? Hummm. Lo pensaré. Una duda razonable...  :-\
Pues no sé, pero me parece que tú, tan presuntamente inteligente, has caído en la táctica de los presuntamente menos inteligentes: insultar al adversario. Y lo de "pava" es una verdadera horterada.
Bueno, lo dicho: reflexiona un poco, para variar.
Saludos  :-*

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:15:38 am »
La cita es tuya, no mía, y ha sido escogida prácticamente al azar (hay bastantes más): esa es la concordia que buscas tú.  :)

Y quizá te haga reflexionar sobre por qué luego te has tenido que... "¿autoexiliar?"  ;D ;D ;D

Un saludo.
Pues me parece mucha casualidad que haya salido una frase así "al azar". Nó, eso requiere un esfuerzo de "búsqueda". ¿No te parece que te tomas demasiadas molestias sólo para poder meter una puya en una conversación? Me parece que para ti la CONCORDIA también es una palabra hueca.
Ale, también te mando  :-* para que no te pongas celoso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:18:55 am »
A veces tengo la impresión de que la gente debe algún chiringuito o algo a PP y PSOE, y cuando te metes con sus dioses, es... no sé cómo decirte, como una especie de terremoto. No sé cómo explicarlo, como si fueran militantes o algo así.

O eso o que hay como una especie de fanatismo... como de forofo de fútbol, o peor.

No sé, tengo esa impresión.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:20:45 am »
Lo de la pava, lo decimos mucho así entre amigos... ¡de coña!

No es exactamente un insulto...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:30:04 am »
A veces tengo la impresión de que la gente debe algún chiringuito o algo a PP y PSOE, y cuando te metes con sus dioses, es... no sé cómo decirte, como una especie de terremoto. No sé cómo explicarlo, como si fueran militantes o algo así.

O eso o que hay como una especie de fanatismo... como de forofo de fútbol, o peor.

No sé, tengo esa impresión.
No se trata de que te metas con los políticos, sino de que lo hagas como lo haces. Tú eres Licenciado en derecho, así que, por ejemplo, cuando llamas "asesino" a alguien sabes lo que estás haciendo, y por eso, es inexcusable.
Saludos