Sí, el tema será apasionante... pero el caso es que los primeros en tratar el asunto del hilo, además del quien lo inició, fuimos primero yo, en la respuesta #1 y luego Simple22 en la respuesta #4. Y ya después... pues bien poco más.
Tu respuesta #2, Gem-Mas, la escribiste cuando estaba el hilo en el subforo de Uned-Derecho (general), pero pudiste modificar el texto quescribiste cuando se movió el hilo a este subforo de Política. Pero, no conforme con ello lo repites en la respuesta #3, y en la #5 ya te olvidas del autoexilio, y ”vas” a por un nick.
Mi respuesta #7 comento lo que me parece destacable desde mi última intervención en el hilo: y fue el tema de tu autoexilio, que tiene gracia, que nos digas que te has autoexiliado de este subforo de Política para, de 57 respuestas que tiene el hilo contando ésta mía de ahora, 16 sean tuyas (casi un 30% del total).
Por supuesto sobre lo que me dices de: “no pudiste evitar la tentación de meterte conmigo”… como comenté antes y abreviando: “np” caso.
Por cierto: tu respuesta #2, que según tú es pertinente, es impertinente y está fuera de lugar. Si tienes problemas con algún moderador o con el foro, ya creo que conoces las vías para hacer llegar tus quejas, pero no creo que el lugar sea éste. Y si no se te borró el mensaje, entonces los demás podremos opinar sin que nadie nos diga que desvirtuamos el hilo.
Un saludo.