;

Autor Tema: Opiniones  (Leído 11798 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Opiniones
« en: 01 de Noviembre de 2011, 20:04:23 pm »
No os parece sorprendente que haya hilos en el foro de política,donde no se puede ni entrar,es por eso compañeros que escribo aquí,no se puede ni mirar,sé que este no es el lugar,disculparme,pero..aunque a estas alturas nadie se asusta de nada,donde a mi juicio,es una opinión personal, respeto quien no esté de acuerdo con esto que digo solo me represento a mi mismo,pero tengo la impresión que incluso podría considerarse que se incita a la violencia,que se está traspasando otro límite,si leemos y reflexionamos sobre el título de algun hilo,y esto al margen absolutamente de idiologías o partidos,hablo de sentido común..igual es sólo una percepción mia,pero algo extraño me está pareciendo que sucede ahí,y que está empeorando en estas fechas transcendentales.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Opiniones
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:22:58 pm »
Hola.

No creo que se incite a la violencia... Hay "asuntos" más afortunados y otros menos (en opinión del Sr. A será afortunado o no, y en opinión de la Sra. B será desafortunado o no), pero en cualquier debate, en el Parlamento, o ahora... veremos en la campaña, etc... se usa y retuerce el lenguaje hasta el límite. Hay quien lo hace con más fina ironía y quien lo hace más toscamente.

Es normal y es una forma de provocar el que otros se sientan atraídos para comentar en esos hilos: no es incitar a la violencia. Yo diría que es, sencillamente, una provocación, lo cual resulta interesante en muchas de las ocasiones, y no un hilo de personas con una única y estandarizada ideología que aplauden al que abra el hilo. Así... resultan incluso enriquecedores, al poder contrastar y ver distintos puntos de vista.

Luego, y es mi opinión, no creo que se incite a la violencia en absoluto. Sí se "provoca", con mayor o menor acierto, el comentario de unos y otros, pero sin más... Eso creo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:19:18 pm »
Yo contesté a este hilo cuando estaba en el subforo de Uned-Derecho. Pero como ahora está en el de política, pues no quiero contestar y punto, porque yo me he autoexiliado de este hilo (excepto del hilo de libros) precisamente por lo que denuncia Wimblendon.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:24:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo contesté a este hilo cuando estaba en el subforo de Uned-Derecho. Pero como ahora está en el de política, pues no quiero contestar y punto, porque yo me he autoexiliado de este hilo (excepto del hilo de libros) precisamente por lo que denuncia Wimblendon.
Quería decir que me he autoexilidado de este subforo.
En realidad aclaro a quien pueda interesar que yo había escrito una respuesta a Wimblendon, que  había abierto este hilo en el subforo de uned-derecho, pero los moderadores lo han trasladado aquí, al de política, así que he borrado y editado mi respuesta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:48:47 pm »
Pero... ¿qué es lo que denuncia Wimblendon? Que hable claro y diga qué es exactamente lo que le molesta y por qué.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:58:04 pm »
Pero... ¿qué es lo que denuncia Wimblendon? Que hable claro y diga qué es exactamente lo que le molesta y por qué.
¿Y tú lo preguntas...?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:54:22 pm »
Poesía soy yo... Es lo que tengo...

Pero bromas aparte, no me gusta ese tipo de cosas así sin concretar. Habría preferido que dijera: "pues yo estoy hasta los cojones de este por esto por esto y por esto y de aquel por esto por esto y por esto."

Como dice el evangelio: "decid sí, cuando es sí y no cuando es no y todo lo que pase de ahí procede del maligno."

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:55:20 pm »
Vaya autoexilio...

¡Un poco de fuerza de voluntad y mucho ánimo, que estamos en esto apoyándote!

Ya ni la palabra se mantiene... aunque no es de extrañar  ;D
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:05:12 am »

Pero bromas aparte, no me gusta ese tipo de cosas así sin concretar. Habría preferido que dijera: "pues yo estoy hasta los cojones de este por esto por esto y por esto y de aquel por esto por esto y por esto."

Como dice el evangelio: "decid sí, cuando es sí y no cuando es no y todo lo que pase de ahí procede del maligno."

;D ;D ;D

La verdad amigo es que está sembrao "picha" !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:07:46 am »
En general: no soy partidario de tomarle manía a nadie ni de meterme con nadie. Yo me limito a opinar.

Todos podemos decir gilipolleces, pero no soy partidario de coger manía a alguien en un hilo y reservarse el veneno para el otro hilo por algo que no tiene nada que ver.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:13:24 am »

Pues repasa el mensaje y verás que lo que es concretar, concreta mucho. Otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:13:43 am »
En general: no soy partidario de tomarle manía a nadie ni de meterme con nadie. Yo me limito a opinar.

Todos podemos decir gilipolleces, pero no soy partidario de coger manía a alguien en un hilo y reservarse el veneno para el otro hilo por algo que no tiene nada que ver.

Muy bien dicho, amigo...muy bien dicho. De otra forma, la Guerra Civil viene de camino, yo creo.

Un saludo  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:45:33 am »
Vaya autoexilio...

¡Un poco de fuerza de voluntad y mucho ánimo, que estamos en esto apoyándote!

Ya ni la palabra se mantiene... aunque no es de extrañar  ;D
¡Vaya, no había visto esto!
Mi palabra se mantiene bastante más que la tuya cuando montas los numeritos de que te vas a ir definitivamente del foro, y bla, bla. bla. ¿Cuantas veces lo has dicho? :-X
La última vez hasta te escribieron un par de panegíricos que probablemente hicieron pensar a más de un novato o despistado que realmente te habías muerto.  ;D
Hay que reconocer que levantas pasiones...  ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:47:29 am »
Lo dicho: vaya autoexilio...

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:52:53 am »

No se por quien lo dices, pero por si acaso, te aclaro que no se trata de que te tengan mania.
Hace tiempo que los foreros (entre ellos yo) te están advirtiendo de que está cayendo por la pendiente de la intolerancia y el radicalismo más absoluto. Recuerda que cuando sucedió la matanza de Dinamarca (¿o fué en Noruega  :-\? ) muchos foreros establecieron los paralelismos en los planteamientos básicos que había entre el asesino y tú, salvando las muchísimas distancias que, presumiblemente, hay en otros asuntos, por supuesto. Nadie te llamaba asesino a ti, por supuesto.
En fin, que no te vendría mal reflexionar sobre el tema.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:54:41 am »
Lo dicho: vaya autoexilio...

Un saludo.
Lo dicho: vaya suicidio.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:02:09 am »
No os parece sorprendente que haya hilos en el foro de política,donde no se puede ni entrar,es por eso compañeros que escribo aquí,no se puede ni mirar,sé que este no es el lugar,disculparme,pero..aunque a estas alturas nadie se asusta de nada,donde a mi juicio,es una opinión personal, respeto quien no esté de acuerdo con esto que digo solo me represento a mi mismo,pero tengo la impresión que incluso podría considerarse que se incita a la violencia,que se está traspasando otro límite,si leemos y reflexionamos sobre el título de algun hilo,y esto al margen absolutamente de idiologías o partidos,hablo de sentido común..igual es sólo una percepción mia,pero algo extraño me está pareciendo que sucede ahí,y que está empeorando en estas fechas transcendentales.

Totalmente de acuerdo. Es más, hay una tendencia a convertir todos los hilos en un único hilo: el de la apología de la intolerancia y la negación de cualquier ideología. Se observan matices altamente agresivos en muchas respuestas, con ironías y sarcasmos que no vienen al caso. Se multiplican los hilos que hablan de lo mismo. No se analizan mínimamente los datos u opiniones aportados. Se añaden comentarios que no vienen al caso en la pura y estricta consciencia de que así el lector sólo se leerá los dos últimos posts, y no sabrá de qué va la cosa. No se va al fondo del asunto.  Se intenta evitar cualquier discusión que ideológicamente no nos guste. Genial.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:09:35 am »
Sí, Drop, creo que has descrito perfectamente a dónde hemos llegado.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:22:20 am »
No se por quien lo dices, pero por si acaso, te aclaro que no se trata de que te tengan mania.
Hace tiempo que los foreros (entre ellos yo) te están advirtiendo de que está cayendo por la pendiente de la intolerancia y el radicalismo más absoluto. Recuerda que cuando sucedió la matanza de Dinamarca (¿o fué en Noruega  :-\? ) muchos foreros establecieron los paralelismos en los planteamientos básicos que había entre el asesino y tú, salvando las muchísimas distancias que, presumiblemente, hay en otros asuntos, por supuesto. Nadie te llamaba asesino a ti, por supuesto.
En fin, que no te vendría mal reflexionar sobre el tema.
Saludos
Y me autocito para añadir: Simple, cuando te "conocí" (foreramente hablando, por supuesto)  tú no eras así.
Sí, reconozco que parezco una novia desengañada,  ;D
Saludos

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:33:53 am »
 ;) Razonas muy bien Simple y tienes razón en muchas cosas que dices, pero bueno habrá personas que opinen lo contrario y tienen derecho a ello, debe haber libertad. ;) ;D

Saludos.Anagar.

"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot