A esos que llamaís pelotas que hacen la pelota. yo los llamo WIKI- ( de wikipedia ) y FRIKIS ( por que son unos frikis= payasos ) como bien pone en mi avatar NO A LOS WIKIFRIKIS, sí a FranK de la Jungla ( qué tio más natural, con 3 carreras, más listo que el coral, y aún encima está de miedo el tío ) bueno a lo que voy: A mí en penal me corrigió una profe por privados una falta de ortografía desde entonces no he entrado más ni pienso hacerlo, por no contestarle que si se ha releído su libro de 92 euros, con un montón de erratas ortográficas que una tambien sabe distinguir, en fín, a la cara que os lo digo yo se cagan la pata abajo, de ahí ( y no me enorgullezco por ello que conste ) que tuve una movida de la leche con una vigilanta que es profesora de penal II, pero a careo, cara a cara, qué no le diría que me han abierto expediente por alteración del orden público, y no fue por copiar ni nada de eso que conste, sino por chulearme, y para chulo chulo mi pirulo. Ejemmmmmmm la tía enmudeció, todos deberíamos dar la cara ante una injusticia cueste lo que nos cueste y no dejar que nos toquen los ............ A LOS TONTOS. Lo de expediente me pasó por tonta ?? me la pela vamos. SALUDOS COMPIS, este hilo mola mogollón.