;

Autor Tema: Los Foros de la UNED  (Leído 11168 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Los Foros de la UNED
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:52:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que peor llevo de esos foros es el peloteo.

Queridisimo señor Lasarte me quita el hipo su presencia en estos foros.

Señor Lasarte me encantaría que tambien viniese a visitarnos a nuestra  aula de examenes.

Agradezco profundamente a los profesores toda la ayuda que nos prestan (y llevaba el foro abierto un dia).

Si hay foros de los cursos virtuales donde solamente se lee "Hola, soy de Villaenmedio, y mucha suerte a todos en esta aventura en la que nos hemos embarcado. Ojalá se nos dé bien el curso. Muchísimas gracias a los profesores del curso". Estos mensajes llegan a ser 90, 120...

Y digo yo:

- te habrás embarcado tú, que yo vivo en medio de Madrid...

- no hace falta que digas que eres de Villaenmedio, que los profesores ya saben quién eres por el nombre y apellidos, y de dónde. Ahora, si lo que quieres es que, si por un casual hay otro de Villaenmedio, te tire piedras por la calle cuando te vea, adelante.

- "gracias"... ¿a qué profesor? El programa de la asignatura tendrás dificultades para encontrarlo, pero el aviso nada más entrar en el curso virtual, intermitente y girando, diciendo que ese foro virtual no va a ser atendido por ningún profesor... es jodid0 no verlo.

En fin, que a veces dan ganas de acercarse a dar una vuelta por Villaenmedio...

Saludos.

RobertMAD

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:59:51 pm »
 ;) A ver chicos. Ni corto ni perezoso, nuestro compi Simple lo ha manifestado muy bien, a veces opinamos en serio y no pasa nada y otras hacemos los imbeciles( entre ellas yo, tambien)y no pasa nada, ningun complejo. De todo un poco, mientras no se haga daño a nadie.

Pero chicos, lo que me he reido con vuestros comentarios...dios bendito, que imaginación...estareis aprobado con matricula de honor en la asignatura  El Derecho de la Imaginación..Enhorabuena a todos por brillantes comentarios, nó si al final no somos tan tontos... ;D

Saludos.Anagar.

"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:04:45 pm »
.Enhorabuena a todos por brillantes comentarios, nó si al final no somos tan tontos... ;D

Saludos.Anagar.

Yo si que lo soy  :( Y además pobre con carné de pobre. :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:10:03 pm »
Anda ya, Faustus, tu tonto, bueno ya somos muchos tontos no estas solito, viva los tontos..no pasa nada, peor es darsela uno de listillo. Se suele decir Faustus...no te pases de listo...pero no te pases de inteligente...nadie lo dice.

;) Yo te acompaño al club de los tontos, no te preocupes compi...ya somos varios... ::)

Faustus la próxima aventurita que te inventes, por fi, metenos de personajes a mi y a jamgo...vale? Divertida historieta la tuya...

Saludos.Anagar. ;)

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:14:19 pm »
Con los foros de la UNED me pasa igual que todos los años con el inglés. " Carlos!! este año vamos a esforzarnos". Pero es empezar a ver el Past Simple y me hundo. El año pasado empecé a ver los foros, y a la semana ya habia gente super pelotera en los foros de Historia y al mes diciendo: " Claro compañero! Queda bastante claro que el art 145 del CC estipula que....patatín patatán y yo pensando: pero si llevo un mes y no se todavia lo que significa UNED!! jaja en fín seré yo el palurdillo... :-\

Viva este foro!! y que dure!!

Gracias a todos por hacernos la vida mas fácil, porque si fuera por los foros de la UNED y porque me gaste 600 euros en libros ya lo habria dejado el primer mes de carrera  :D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:26:01 pm »
Si quieren que se acaben los peloteos en los cursos virtuales, que nos permitan, en lugar de con nuestros nombres y apellidos, entrar con nicks como "sandokandeparla", "odioteachers" o "joderconellibrito"... Entonces seguro que no había tanto pelota dando las gracias por... NADA.

Un saludo y VSP.

PD: de esa forma sabrían el agradecimiento que, por lo general, hay hacia esos "cursos" virtuales. Y las encuestas, igual, que no las hagan cuando esperamos resultados.
RobertMAD

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:27:26 pm »
Es que como este foro no hay nada!!

En Alf no se puede entrar ni a dar un vistazo rápido. Para algo que cuelga algún compañero en condiciones ya se ha colgado en este foro 1000 archivos más. Es una plataforma que sirve para bien poco. Pero es que si no....qué íbamos a hacer con los pelotas? Tienen que tener su espacio, hombre.

Viva este foro y sus foreros! Viva SanPa!

Saludos.

pd: faustus, genial como siempre. Me alegro de leerte de nuevo! ;)

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:42:10 pm »
 ;D A ver compis, aclararme la duda..al final que somos tontos o listos?..me he liado de tal manera..que ya no sé a que club pertenezco..si al de los tontos o al de los listos..pero mi intuición me dice que al de los tontos..me guiaré por mi intuición que es la que vale.

Saludos.Anagar.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:45:40 pm »
;D A ver compis, aclararme la duda..al final que somos tontos o listos?

" Semos entreveraos" , compañera.  ;D

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:50:41 pm »
 :) Aclarado Emlo, gracias compi, por sacarme de la duda.

Saludos.Anagar. ;)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:55:52 pm »
Yo lo que peor llevo de esos foros es el peloteo.

Queridisimo señor Lasarte me quita el hipo su presencia en estos foros.

Señor Lasarte me encantaría que tambien viniese a visitarnos a nuestra  aula de examenes.

Agradezco profundamente a los profesores toda la ayuda que nos prestan (y llevaba el foro abierto un dia).

90 euros (15 mil pesetas) por un libro es un precio bastante razonable habida cuenta de lo bien redactado y encuadernado que está.

Y luego ya están los que después de que algún compañero/a les suelta alguna verdad como un templo que todos pensamos, encima no se limitan a callar (como hacemos la mayoría) encima se ponen de parte del profesor para atacar a dicho alumno.

Etc, etc. Menudo peloteo se observa mas repungante. Yo creo que alguno piensa que le aprobaran aunque deje las preguntas en blanco.

faustus, que bueno tu post, como siempre.

En ese sentido, es insoportable...

Desconectado Pipona6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/11
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:27:22 pm »
Qué bueno.  :D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:48:06 pm »
De acuerdo con todo lo que decís, jeje! Eso sí...creo que lo más tonto que hay, es intentar ir de listo (y eso es lo que pasa en ALF con los "Super estimado y amado Profesor Catedrático Ilustrísimo que me honra y bendice con su presencia"...)
--Liz--

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:19:40 pm »
También estoy de acuerdo con todo lo que decís.
Lo que más me revienta es el peloteo a los profesores, a mi nadie me hace reverencias cuando cumplo con mi trabajo, y realmente tampoco me gustaría que me las hicieran (aagggg), los que contestan así a los profesores ¿se habrán parado a pensar si a dichos profesores les gusta?, una cosa es la educación y el respeto y otra muy diferente lo que se lee muchas veces en el foro.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que decir que también hay compañeros dispuestos a ayudar siempre.

De todos modos, me quedo con este foro y por mucho y sobre todo porque yo también soy tonta...

Jajajajaja, saludos a todos y buen finde
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:08:21 pm »
Me algegra ver que mucha gente (y de la buena) piensa como yo.

Me siento ahora mismo como si me hubiesen dado un monton de abrazos.

Que guay.

Prefiero ser tonta y humilde que lista y pedante.

Gracias a todos compañeros.
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:13:38 pm »
A esos que llamaís pelotas que hacen la pelota. yo los llamo WIKI- ( de wikipedia ) y FRIKIS ( por que son unos frikis= payasos ) como bien pone en mi avatar NO A LOS WIKIFRIKIS, sí a FranK de la Jungla ( qué tio más natural, con 3 carreras, más listo que el coral, y aún encima está de miedo el tío ) bueno a lo que voy: A mí en penal me corrigió una profe por privados una falta de ortografía desde entonces no he entrado más ni pienso hacerlo, por no contestarle que si se ha releído su libro de 92 euros, con un montón de erratas ortográficas que una tambien sabe distinguir, en fín, a la cara que os lo digo yo se cagan la pata abajo, de ahí ( y no me enorgullezco por ello que conste ) que tuve una movida de la leche con una vigilanta que es profesora de penal II, pero a careo, cara  a cara, qué no le diría que me han abierto expediente por alteración del orden público, y no fue por copiar ni nada de eso que conste,  sino por chulearme, y para chulo chulo mi pirulo. Ejemmmmmmm la tía enmudeció, todos deberíamos dar la cara ante una injusticia cueste lo que nos cueste y no dejar que nos toquen los ............ A LOS TONTOS. Lo de expediente me pasó por tonta ?? me la pela vamos. SALUDOS COMPIS, este hilo mola mogollón.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:51:28 pm »
Probablemente sea que llevo mucho tiempo distanciado de instituciones académicas, pero no puedo evitar ver mi relación con la UNED desde el punto de vista de un cliente que compra unos servicios. Y claro, desde esta perspectiva me cabreo un montón cuando me doy cuenta de que los profesores no pasan por los foros para solucionar problemas. No se trata de si están obligados o no a hacerlo, sino de la voluntad de ofrecer un buen servicio que ya está pagado, y bien pagado.

Respecto al peloteo, siempre pensé que los profesores no "dan" aprobados, sino que registran cuando el alumno aprueba, sencillamente. Pelotear en la UNED me parece ridículo, inútil y tan poco digno como cualquier otro tipo de peloteo. Pero a ver, si lo pensamos fríamente, nos encontramos tontacos en todas las esferas de nuestra vida, ¿verdad? Pues ésta no es una excepción.
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:57:39 pm »
Pues... Peregrinovski  ;) para que te hagas a la idea de lo que, como cliente, son los cursos virtuales y el peloteo que hay... es como si llamas a una compañía de telefonía móvil y, cuando te dicen "si quiere tal pulse 1; si quiere cual, pulse 2" etc., empiezas a decirle "¡guapa, preciosa, tía maja y qué bien que trabajas!" a la voz grabada que estás escuchando por el terminal.

Lo mismo: sin profesores en muchos de ellos, pero todo el mundo dice del pueblo que es y alaba la labor de unos profesores que... en muchos casos, ni existen.

No deja de ser curioso...

Saludos :P
RobertMAD

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:25:44 pm »
A esos que llamaís pelotas que hacen la pelota. yo los llamo WIKI- ( de wikipedia ) y FRIKIS ( por que son unos frikis= payasos ) como bien pone en mi avatar NO A LOS WIKIFRIKIS, sí a FranK de la Jungla ( qué tio más natural, con 3 carreras, más listo que el coral, y aún encima está de miedo el tío ) bueno a lo que voy: A mí en penal me corrigió una profe por privados una falta de ortografía desde entonces no he entrado más ni pienso hacerlo, por no contestarle que si se ha releído su libro de 92 euros, con un montón de erratas ortográficas que una tambien sabe distinguir, en fín, a la cara que os lo digo yo se cagan la pata abajo, de ahí ( y no me enorgullezco por ello que conste ) que tuve una movida de la leche con una vigilanta que es profesora de penal II, pero a careo, cara  a cara, qué no le diría que me han abierto expediente por alteración del orden público, y no fue por copiar ni nada de eso que conste,  sino por chulearme, y para chulo chulo mi pirulo. Ejemmmmmmm la tía enmudeció, todos deberíamos dar la cara ante una injusticia cueste lo que nos cueste y no dejar que nos toquen los ............ A LOS TONTOS. Lo de expediente me pasó por tonta ?? me la pela vamos. SALUDOS COMPIS, este hilo mola mogollón.

Ah, pues si es por contar historias, yo tengo una de abuelo cebolleta: Allá a finales del siglo pasado, me examinaba yo de una asignatura (fundamentos biológicos de la conducta, no se me olvidará) y llegué puntual al examen. O sea, ni un minuto antes, ni uno después de la hora. Como no llegué unos minutos antes, cuando llamaban para entrar, me encontré al alumnado ya sentado y dispuesto, con esos rostros pálidos y cara de corderos en fila hacia el matadero que se nos pone a todos en los exámenes antes de saber qué nos van a preguntar. Todavía, por tanto, no habían repartido exámenes. Se acercó corriendo una de las profesoras @Controller que había por ahí y me dijo que no podía hacer el examen. Yo, que voy de cero a cien en milésimas, le expliqué que había entrado a la hora y que los exámenes no estaban repartidos, no había ningún tipo de perjuicio y que me pasaran con el presidente de la mesa de @Controllers. Uy, pues que no estaba, que el señor ese no estaba en el aula. Me dijeron, con un cuajo que ya me gustaría tener a mí, que lo buscara en la cafetería de la facultad donde nos examinaban. Preferí no hacerlo, porque además de perder el examen, a lo mejor le tengo que pagar el carajillo.

En fin, puse la queja oportuna, y hasta hoy no tengo ni idea de lo que ocurrió. Probablemente nada. Si dejaran pedir la hoja de reclamaciones y fuera la cuestión por consumo, igual cambiaba la historia, vete a saber.

(NOTA: Para los que no lo sepan, @Controller es un tío muy estirao y con alzacuellos que trabaja en el chat donde nos reunimos los unediantes derechiles, y que observa a cada momento que nuestras formas se ajusten a los cánones de decencia, o sea, que no se digan palabrotas y que además contengamos las explosiones emocionales (repetición de vocales). Os invito a todos a que lo conozcáis. Eso sí, está prohibido echarle de comer).
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:32:04 pm »
Pues... Peregrinovski  ;) para que te hagas a la idea de lo que, como cliente, son los cursos virtuales y el peloteo que hay... es como si llamas a una compañía de telefonía móvil y, cuando te dicen "si quiere tal pulse 1; si quiere cual, pulse 2" etc., empiezas a decirle "¡guapa, preciosa, tía maja y qué bien que trabajas!" a la voz grabada que estás escuchando por el terminal.

Lo mismo: sin profesores en muchos de ellos, pero todo el mundo dice del pueblo que es y alaba la labor de unos profesores que... en muchos casos, ni existen.

No deja de ser curioso...

Saludos :P

Usted sí que es simpático y sabe expresarse, don RobertMad. Yo vivo en Galicia, por cierto. Quedo a sus pies, o bajo ellos, lo que precise usía (Que nunca se sabe con quien habla uno xd)

La verdad es que he mirado un poco en los foros oficiales de las asignaturas, y he encontrado lo mismo que aquí, pero con mucha menor atención. El interés de esos foros es que puedas obtener respuestas "oficiales" a las dudas planteadas. Si te van a contestar compañeros, pues pierde todo el sentido.