;

Autor Tema: Los Foros de la UNED  (Leído 11210 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Los Foros de la UNED
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:34:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, pues si es por contar historias, yo tengo una de abuelo cebolleta: Allá a finales del siglo pasado, me examinaba yo de una asignatura (fundamentos biológicos de la conducta, no se me olvidará) y llegué puntual al examen. O sea, ni un minuto antes, ni uno después de la hora. Como no llegué unos minutos antes, cuando llamaban para entrar, me encontré al alumnado ya sentado y dispuesto, con esos rostros pálidos y cara de corderos en fila hacia el matadero que se nos pone a todos en los exámenes antes de saber qué nos van a preguntar. Todavía, por tanto, no habían repartido exámenes. Se acercó corriendo una de las profesoras @Controller que había por ahí y me dijo que no podía hacer el examen. Yo, que voy de cero a cien en milésimas, le expliqué que había entrado a la hora y que los exámenes no estaban repartidos, no había ningún tipo de perjuicio y que me pasaran con el presidente de la mesa de @Controllers. Uy, pues que no estaba, que el señor ese no estaba en el aula. Me dijeron, con un cuajo que ya me gustaría tener a mí, que lo buscara en la cafetería de la facultad donde nos examinaban. Preferí no hacerlo, porque además de perder el examen, a lo mejor le tengo que pagar el carajillo.

En fin, puse la queja oportuna, y hasta hoy no tengo ni idea de lo que ocurrió. Probablemente nada. Si dejaran pedir la hoja de reclamaciones y fuera la cuestión por consumo, igual cambiaba la historia, vete a saber.

(NOTA: Para los que no lo sepan, @Controller es un tío muy estirao y con alzacuellos que trabaja en el chat donde nos reunimos los unediantes derechiles, y que observa a cada momento que nuestras formas se ajusten a los cánones de decencia, o sea, que no se digan palabrotas y que además contengamos las explosiones emocionales (repetición de vocales). Os invito a todos a que lo conozcáis. Eso sí, está prohibido echarle de comer).

Ya veo,te tiene traumatizado! ;D

Entra a saludarlo,anda! :P

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:36:07 pm »
Es cierto que uno no sabe con quien habla. ¿Usted de Galicia? Yo del Centro Asociado de la UNED en Santander (Cantabria).

Un placer leerle, aquí y en otros subforos  ;)

Y re-bienvenido a la UNED...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:54:00 pm »
(NOTA: Para los que no lo sepan, @Controller es un tío muy estirao y con alzacuellos que trabaja en el chat donde nos reunimos los unediantes derechiles, y que observa a cada momento que nuestras formas se ajusten a los cánones de decencia, o sea, que no se digan palabrotas y que además contengamos las explosiones emocionales (repetición de vocales). Os invito a todos a que lo conozcáis. Eso sí, está prohibido echarle de comer).

Juuuuaaaaasssssssss........ ;D ;D

Peregrinov !!.....si te cuento la tunda que me metió a mí un día........aún sufro pesadillas !!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:58:35 pm »

Peregrinov !!.....si te cuento la tunda que me metió a mí un día........aún sufro pesadillas !!

Si no parabaís de "chillar"...claro!! ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:05:56 pm »
Controller es un encanto (a mí me manda privados y me cuenta sus cosillas, del día a día: "¿Tú cómo preparas procesal, Robert?"; "¿Tú a la tortilla... cuatro o seis huevos?" ... esas cosas).

A saber qué le diría Arbotante!  ;D

(y Controller para eso es muy discreto, que no dice nada).
RobertMAD

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:18:07 pm »

jajajajajaja....

Yo entré un día y no he vuelto a entrar ¡Me da miedo!. Según saludé, ¡a la calle!...

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:23:59 pm »
jajaja Leiorgar jajajjaa  :D

Hay que entrar tapadito... OOOOoooo o o o... si no se quiere... un truquis: ponerle cinta americana a la webcam, que es lo que hago yo.

Ahora puedo entrar ya siempre (siempre y cuando no hable de mi... ¿"trabajo"?).

;D ;D

Besos.
RobertMAD

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:31:01 pm »
Buenas compañeros del foro de "acá".
Viendo el tipo de "gentuza" que está en este POST, no puedo dejar de sumarme al club de los anti-ALF, de felicitar al hermano faustus por su afilado estilo y de identificarme con los menos "avispaos" ¿No quedamos que Alf era un bichillo extraterrestre? ¿Los de allí son abducidos?

Ahora en serio, he de confesar que yo tambien entré alguna vez en esos foros e incluso habré aportado alguna opinión (también se pueden contar con una mano), pero es cierto que igualmente hay compañeros desorientados y otros con animo de colaboración, creo que hay de todo...como en botica (lo de la viña del Señor ya lo han escrito), lo mismo que aquí, cada vez somos más y cada vez hay más "de todo". En defensa de los de "allí" es que quizas muchos no han tenido la suerte de conocer este foro ni a los que lo haceis ser lo que es y no es que estudiar sea más facil, pero si más ameno y menos solitario.

Que SanPan encamine sus pasos hacia el buen camino (pero a los "gilis" que los deje allí)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:34:15 pm »
jajajajajaja....

Yo entré un día y no he vuelto a entrar ¡Me da miedo!. Según saludé, ¡a la calle!...

jajajajaja......yo tampoco he vuelto a entrar !!, y poco más hice que saludar cuando me cruzó el demoledor directo. Luego volví a entrar a intentar hacer las paces con el y el cabrón estirado con alzacuellos  ;D ;D ni se dignó a dirijirme la palabra cuando intenté hacerme colega suyo  ;D ;D

.............
 A saber qué le diría Arbotante!  ;D

(y Controller para eso es muy discreto, que no dice nada).

Un abrazo tron !!  ;)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:38:57 pm »
jajaja Leiorgar jajajjaa  :D

Hay que entrar tapadito... OOOOoooo o o o... si no se quiere... un truquis: ponerle cinta americana a la webcam, que es lo que hago yo.

Ahora puedo entrar ya siempre (siempre y cuando no hable de mi... ¿"trabajo"?).

;D ;D

Besos.

Jajaja, si todo es cuestión de ir pillando trucos.... jajaja

Besos  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:42:46 pm »
Es que, como se decía en este hilo... algunos entran ya siendo listos.

Otros entramos siendo torpes... pero nos vamos espabilando jejeje   ;D

(es lo que tiene la UNED: que agudiza el ingenio).

Besos  ;)
RobertMAD

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:01:02 am »
Es que, como se decía en este hilo... algunos entran ya siendo listos.

Otros entramos siendo torpes... pero nos vamos espabilando jejeje   ;D

(es lo que tiene la UNED: que agudiza el ingenio).

Besos  ;)

Pues ya me puedo espabilar... Acabo de entrar en Alf, concretamente en Penal I y se me ha caido el mundo encima.... Hay compañeros que dan explicaciones aparentemente "magistrales", en mi caso tendría que estar un día entero (por lo menos) solamente para poder escribir tanto y que suene tan... ¿bien??? ....

Besos  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:06:31 am »
En esos "cursos" (muy entrecomillado esto) hay gente repelente que cree que por aparecer sus nombres y apellidos el profesor (entendido como el profe o la profe) lo tendrá en cuenta.

Saben lo que preguntan, no tienen dudas: quieren demostrarle al profe que saben.

Pero... si saben, ¿para qué preguntan?

Hacen perder el tiempo al resto de alumnos y a los profesores.

Lamentable, pero humano...

Saludos.

PD: yo, si soy de la Universidad blablablá a Distancia, ni tutorías, ni cursillos virtuales ni nada. A pelo: el libro, el examen y yo. El resto es ser un blandito...  ;D
RobertMAD

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:43:56 am »
 ;) A ver chicos, ¡esto no puede ser, no puede ser...! Tanta seriedad en estos comentarios...un poquillo más de alegría, chicos.

Hablando del mundo del Peloteo y esas historietas...una pregunta tontita...de la tonta de Anagar...ya sabeis que pertenezco a ese club...es una pregunta erudita..ejem...ejem...a ver compis, espero que me la respondaís con todo el conocimiento y destreza que estais demostrando todos...¿el peloteo es  universal, o es solo de nuestro País?...ya sé..ya sé, chicos, os pongo en un buen  aprieto..dificil de contestar la preguntilla, a que sí.

Yo y mi compi Jamgo no somos pelotas...pero con tal de quitarle el Reinado Del Peloteo Mayor a alguien...que siempre acude a su mamá...mamá...socorro...hasta nos convertimos por unas horas en pelotas las dos, a que sí, Jamgo?...jejejjejeejje.

Bueno chicos, en serio...otra pregunta...El peloteo llegara a ser genético en nuestro País?...pues tanto peloteo, que supongo que lo transmitiremos hasta en los genes cualquier dia...Anagar contrólese con tantas preguntas dificiles para tus compis...

Y ahora alguien puede contar alguna aventurita divertida del Mundo de los Pelotas...a ver por ejemplo en la tipica conferencia del profe plomazo...quienes son los que se quedan hasta el final escuchando al conferenciante?...los pelotas, quizás?...suele ocurrir que si la charla es pesada...en un principio te ves la sala repletita...con las caras de los oyentes muy interesados..pero poco a poco...primero se marchan con disimulo los oyentes del fondo...vamos los de la ultima fila..disculpe tengo que ir al baño, el otro..disculpe tengo que llamar a mi esposa...disculpe creo que he aparcado mal el coche...tantos disculpes que al final...la sala cada vez más vacia.

Mira una al fondo..yo estoy sentada en el medio digamos...y madre mía...si cada vez somos menos...ya yo me pregunto..Anagar, usted no será de las pelotas? y por eso no se marcha?...entonces digo, no yo pelota nó, que horror, pero me da apuro marcharme...cómo lo hago...bueno pues al final me marcho..que plomazo el profe por dios.

En definitiva que los que se quedaron hasta el final, quitando a ciertos alumnos interesados en el tema del profesor, con todos los respetos para ellos, pues quedaron sólo los pelotas...

Otra pregunta dificil chicos..¿ tambien cuesta trabajo el trabajo de hacer la pelota?...valga la redundancia..a ver si me sacais de mis dudas..os lo agradecería enormemente, compis..que incertidumbres tengo con respecto a la tesis del peloteo..

Venga chicos, Teufel, Raul.. y todos contad alguna aventurita diver...oye alguna historia de verdad que conozcais de algun pelota, o inventada...que más da..pero contad...contad... ;D

Besitos.Anagar. ;)
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:45:39 am »
Hola COMPAÑEROS,

Noemi no tengo ni idea como serán otros foros, yo como Julio Cesar llegué vi y me quede (lo de vencer cuan acabe os lo digo), no mire otras opciones. Me es de gran ayuda y aquí estoy, me siento parte de algo que me ayuda y yo ayudo en lo que puedo, respecto a que si unos son de una manera y otros de otra, no te enfades en todos los sitios hay de todo como en botica. En cualquier caso, encantado de tenerte con nosotros.

Saludos.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:51:21 am »
 :) GARFERED...muy bonito lo que le has dicho a Noemi...En cualquier caso, encantado de tenerte con nosotros.

Saludos.Anagar.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:25:48 am »
Hola anagar4. Yo no soy mucho de historias, me gusta mas la sintesis y el analisis, pero encontré algo que suscribo:

Vayas donde vayas,siempre hay algunos, que en mayor o menor grado,consiguen abrirse paso en todos los hábitats.
El que lo es, ha nacido con ello…quien no recuerda ,en el colegio,a esa pequeña mosca cojonera de la primera fila que siempre tenia un apunte que hacer con tal de alimentar el ego del profesor? (Hoy támbien los encuentras en algunas tutorias y foros de la UNED)
Y aunque a lo largo de su vida sufre algunas mutaciones,conserva inalterable su esencia:servil lacayo seducido por el poder de cualquier clase.  El pelota en sí no es peligroso, puesto que no deja de ser la versión contemporánea del bufón, salvo cuando entra en escena una subespecie mas voraz:el trepa.
.... Asi pues,en esta jungla tenebrosa,busca siempre un seto bien frondoso para ocultarte porque nunca sabes que clase de bichos pueden estar acechando.

Creo que este es nuestro "seto frondoso" aquí nos hemos refugiado de esas especies, aunque no hay que despistarse, ya que siempre hay infiltrados.

Saludos

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:33:53 am »
 ;) Gracias Alatriste por tu historia...si es muy bueno tener presente tus consejos, siempre me acordaré de tí, me esconderé en los setos frondosos, y cuando este escondidilla...me diré...esto me lo dijo mi compi Alatriste...a la orden mi capitan ;D

Tendré en cuenta.. Asi pues,en esta jungla tenebrosa,busca siempre un seto bien frondoso para ocultarte porque nunca sabes que clase de bichos pueden estar acechando.

Creo que este es nuestro "seto frondoso" aquí nos hemos refugiado de esas especies, aunque no hay que despistarse, ya que siempre hay infiltrados.

Por cierto Alatriste..nosotros tambien somos una especie de bichillos tambien...yo diría que muy peligrosos que somos..jejejjeeje.

Besitos.Anagar.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:56:43 am »
Hola Anagar.  No me digas esas cosas que me suena a "peloteo" y luego el que se pierde en el seto  frondoso soy yo  :) (es broma)

En cuanto a especies y subespecies tenemos aquí unas cuantas......las cabras montesas, los buhos, el venado, la tigresa, el lince, los gatos, los burros e incluso algún cernicalo....seguro que me dejo unas cuantas.........pero casi todos muy majos oye

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:03:21 pm »
 ;D jejejejejjejj, compi Alatriste...un poco de peloteo no viene nada mal, a mi no me gusta..jejejejje, pero a ver si empiezo a practicar un poquillo y aprendo...lo que pasa que yo soy muy malita para hacer ese peloteo,Alatriste..no me sale ni aunque quiera..jejjeejeej.

Si y tienes mucha razón aqui habemos de muchas especies..a mi todavia me tienen que catalogar los biologos..no me encasillan en las especies normales..y tú capitán Alatriste intenta no perderte tanto en los setos frondosos...tenga cuidado por si le muerde alguien...jajajjajaaj.

Saludos.Anagar.