A ver chicos, ¡esto no puede ser, no puede ser...! Tanta seriedad en estos comentarios...un poquillo más de alegría, chicos.
Hablando del mundo del Peloteo y esas historietas...una pregunta tontita...de la tonta de Anagar...ya sabeis que pertenezco a ese club...es una pregunta erudita..ejem...ejem...a ver compis, espero que me la respondaís con todo el conocimiento y destreza que estais demostrando todos...¿el peloteo es universal, o es solo de nuestro País?...ya sé..ya sé, chicos, os pongo en un buen aprieto..dificil de contestar la preguntilla, a que sí.
Yo y mi compi Jamgo no somos pelotas...pero con tal de quitarle el Reinado Del Peloteo Mayor a alguien...que siempre acude a su mamá...mamá...socorro...hasta nos convertimos por unas horas en pelotas las dos, a que sí, Jamgo?...jejejjejeejje.
Bueno chicos, en serio...otra pregunta...El peloteo llegara a ser genético en nuestro País?...pues tanto peloteo, que supongo que lo transmitiremos hasta en los genes cualquier dia...Anagar contrólese con tantas preguntas dificiles para tus compis...
Y ahora alguien puede contar alguna aventurita divertida del Mundo de los Pelotas...a ver por ejemplo en la tipica conferencia del profe plomazo...quienes son los que se quedan hasta el final escuchando al conferenciante?...los pelotas, quizás?...suele ocurrir que si la charla es pesada...en un principio te ves la sala repletita...con las caras de los oyentes muy interesados..pero poco a poco...primero se marchan con disimulo los oyentes del fondo...vamos los de la ultima fila..disculpe tengo que ir al baño, el otro..disculpe tengo que llamar a mi esposa...disculpe creo que he aparcado mal el coche...tantos disculpes que al final...la sala cada vez más vacia.
Mira una al fondo..yo estoy sentada en el medio digamos...y madre mía...si cada vez somos menos...ya yo me pregunto..Anagar, usted no será de las pelotas? y por eso no se marcha?...entonces digo, no yo pelota nó, que horror, pero me da apuro marcharme...cómo lo hago...bueno pues al final me marcho..que plomazo el profe por dios.
En definitiva que los que se quedaron hasta el final, quitando a ciertos alumnos interesados en el tema del profesor, con todos los respetos para ellos, pues quedaron sólo los pelotas...
Otra pregunta dificil chicos..¿ tambien cuesta trabajo el trabajo de hacer la pelota?...valga la redundancia..a ver si me sacais de mis dudas..os lo agradecería enormemente, compis..que incertidumbres tengo con respecto a la tesis del peloteo..
Venga chicos, Teufel, Raul.. y todos contad alguna aventurita diver...oye alguna historia de verdad que conozcais de algun pelota, o inventada...que más da..pero contad...contad...

Besitos.Anagar.